Máster VOGUE

Overview of the Fashion Business: cómo montar tu empresa de moda

Inscríbete ahora

Overview of the Fashion Business: cómo montar tu empresa de moda

Inscríbete ahora

Con 13 ediciones a sus espaldas, el Máster en Comunicación de Moda y Belleza de VOGUE se ha convertido en un referente para aquellos que quieren desarrollar su carrera profesional en este sector. Por sus aulas han pasado alumnos con brillantes trayectorias que hacen de este Máster una auténtica cantera de talento para las mejores empresas . Accede al universo VOGUE y aprende de los profesionales líderes en moda, belleza y todo el universo del lujo.

Duración curso:

100 horas de duración (66 clase presencial y 34 de trabajo individual aprox.)
Lunes, miércoles y jueves de 7 a 9,30 de la tarde.
Octubre – Diciembre 2017

Descripción curso

La emergencia del emprendimiento en España en la última década ha supuesto un nuevo modo de entender los negocios en la industria de la moda y el estilo de vida. Son ya muy numerosos los proyectos que han pasado de ser aventuras empresariales a convertirse en fenómenos de éxito. Este curso de 100 horas de duración pretende otorgar a los participantes de las herramientas necesarias para conseguir que una idea brillante se convierta en un proyecto sólido y un negocio próspero.

Para quienes:

Todas aquellas personas, mayores de 18 años, interesadas en emprender un negocio de moda y/o estilo de vida (decoración, diseño, objetos, estilismo, gastronomía, restauración, belleza, libros…).

Requisitos de admisión:

Inscripción con cuestionario con los intereses y expectativas de este curso. Se deberá aportar una carta de motivación en la que se describan las áreas de interés para emprender un negocio de moda o estilo de vida. También se debe indicar si en la actualidad se tiene ya un proyecto o se tiene intención de crearlo. Plazas limitadas.

Contenido:

El curso desarrolla tres grandes bloques de contenido que posteriormente desarrollan el programa:
1. Proyecto de negocio, incluye la idea, el business plan y la búsqueda de financiación.
2. Primeros pasos de emprendimiento : proveedores, canales de distribución, temas jurídicos, recursos y desarrollo d eproducto.
3. Diseño y comunicación de marca con realziación de un plan de marketing y comunicación, y herramientas de comunciación.

Metodología docente:

Los objetivos del curso son combinar conocimientos teóricos con experiencias reales (case studies) con jóvenes emprendedores de distintas áreas creativas. Al mismo tiempo, a lo largo del curso se irá desarrollando un proyecto de emprendimiento en el que se pondrán en práctica las enseñanzas teóricas y las experiencias de emprendimiento de los case studies.

Descubre otros cursos

CURSO DE EMPRENDIMIENTO DE MODA OVERVIEW OF THE FASHION BUSINESS:
Cómo montar tu empresa de moda


Más información descargar pdf
más información