Hero Template

Quiénes
Somos

Ana García-Siñeriz
Directora de Condé Nast College Spain

Quiénes Somos

Condé Nast College Spain es un centro único en España y Latinoamérica. Con el respaldo del grupo editorial con las cabeceras de moda, belleza y estilo de vida más relevantes del mundo, es el entorno perfecto para formarse y ser parte de un universo profesional altamente creativo y donde el talento es especialmente valorado.

Template 1

Fuimos pioneros en la formación y educación en el terreno de la moda en España. Desde el lanzamiento del primer Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, hace ya trece años, – quizás, el más respetado y reconocido de todos estos cursos de postgrado – se han ido sentando las bases de un proyecto educativo singular e imprescindible.

Fuimos pioneros en la formación y educación en el terreno de la moda en España con el primer Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza en España en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, hace ya trece años

Este verano arrancamos con la Vogue Summer School, una escuela de verano ideal para encontrar orientación para el futuro. ¿Cuántos jóvenes no se sienten fuertemente atraídos por la moda pero desconocen que para trabajar en ese sector no solo caben diseñadores o modelos? En Condé Nast College Spain ofrecemos una inmersión total en los diferentes aspectos que rodean a lo que ya es una de las industrias que generan más riqueza del mundo. Para que conozcan todas las posibilidades y puedan elegir una carrera que les lleve adonde quieran llegar.

Template 2

Estamos muy atentos a todas las necesidades del mercado laboral y educativo. También pensamos en los profesionales que con varios años de experiencia quieren ponerse al día en temas digitales, o reciclarse desde sectores afines a territorios tan atrayentes como el del lujo, la moda, la decoración, los viajes, el periodismo o el marketing y la comunicación digital. Nuestros cursos intensivos, de experto y especialista son el pasaporte perfecto para dar el salto profesional.

Estamos muy atentos a todas las necesidades del mercado laboral y educativo. Pensamos en los profesionales con varios años de experiencia, y este verano arrancamos con la Vogue Summer School, una escuela de verano ideal para encontrar orientación para el futuro.

Y para los recién licenciados, el Máster de Vogue arranca su XIII edición este otoño. Ya ha formado a casi 300 profesionales que en un 97% trabajan en el sector que han elegido. Alumnos satisfechos que vienen desde Costa Rica, Perú o México pero también desde Italia, Rusia o China, y por supuesto, de Barcelona a Sevilla o de Málaga a Madrid. Unos acaban trabajando en la revista de sus sueñosVogue, Glamour, GQ, Vanity Fair, AD o CN Traveler–, otros en la marca de lujo de sus sueños, otros en el gabinete de comunicación de sus sueños. Son ya muchos los alumnos que han cumplido su sueño. ¿Quieres cumplirlo tú?

Descubre otros cursos