Máster VOGUE

CNC
VOGUE
Wedding Planner

Inscríbete ahora

CNC VOGUE Wedding Planner

Inscríbete ahora

El curso CNC Vogue Wedding Planner nace con el objetivo de ofrecer una formación profesional en torno a la organización de bodas. El claustro está integrado por profesores con gran experiencia en el sector como son la responsable del blog Casilda se Casa, las organizadoras de A-Típica, Floreale, Mimoki, Click10, Isabel Maestre, María Baras de Cheska, Lorenzo Caprile o Navascúes, con doctores universitarios que combinan su actividad docente con labores de asesoría en empresas y con el saber hacer de los periodistas, estilistas y responsables de la publicación líder en el sector: Vogue Novias. Un amplio elenco de profesionales que pondrán todos sus conocimientos al servicio de los alumnos para convertirlos en los mejores wedding planners del mercado.

Wedding Planner MODELO: BARBARA DI CREDDO (UNOMODELS.COM)

Duración del Máster:

Dos semanas. Del 18 de septiembre al 6 de octubre, ambos inclusive.
60 horas ( incluye clases teóricas y talleres)
Lunes a viernes de 18h30 a 21h30, viernes de 16h30 a 21h30 y Sábado 23 de septiembre.

Descripción del curso:

Los alumnos aprenderán en un entorno académico y profesional en el que conocerán a grandes profesionales y tendrán oportunidad de desarrollarse como wedding planner. Las sesiones más prácticas se complementan con otras transversales que sientan las bases de unos fundamentos básicos sobre aspectos legales, comunicación y de gestión de negocio.

El perfil de los estudiantes comprende desde personas que quieren iniciarse en el sector o que quieren reciclarse y aprender nuevas formas de trabajo.

Para quienes:

Todas aquellas personas, mayores de 18 años, interesadas en convertir la planificación de bodas en su profesión. También para futuras contrayentes que deseen adquirir unos conocimientos y una experiencia valiosísimos para poder gestionar el evento ellas mismas.

Requisitos de admisión:

Inscripción con cuestionario con los intereses y expectativas.
Se deberá aportar fotocopia del DNI o pasaporte, una carta de motivación en la que se justifique el interés por asistir a este curso y curriculum vitae actualizado. La selección se hará en función del dossier de candidatura, la homogeneidad e intereses del grupo, y por riguroso orden de llegada.
Plazas limitadas a 25 alumnos.

Contenido:

El curso se organiza en seis módulos que concentran las habilidades que debe poseer un wedding planner: conocimientos en gestión de la comunicación, capacidad para crear un negocio rentable, creatividad para proponer bodas diferentes y adaptadas a las necesidades de los novios, habilidad para planificar el evento con suficiente antelación y conocimientos que permitan asesorar a los clientes a lo largo de todo el proceso.

Módulo I: COMUNICACIÓN
Módulo II: EMPRESA
Módulo III: DISEÑO CONCEPTUAL
Módulo IV: PLANIFICACIÓN
MÓDULO V: ASESORÍA
Módulo VI: TALLERES

Metodología docente:

La metodología del curso de basa fundamentalmente en clases magistrales, el estudio del método del caso y la aplicación de los conocimientos a través de workshops. Los alumnos irán realizando prácticas individuales y grupales a lo largo del curso. Estas serán corregidas y evaluadas por los profesores para ayudarles en su progresión académica, así como para certificar que se ha alcanzado el nivel mínimo requerido para la obtención del diploma.

Precio curso:

2.300 euros
Reserva de plaza: 30% importe

Coordinación:

Marisa Sarget. Directora Grado de Publicidad y Relaciones Públicas.
Centro Universitario Villanueva.

Fechas:

Del 18 de septiembre al 6 de Octubre (tres semanas).
Intensivo de ocho semanas, del 19 de enero al 9 de marzo (una tarde a la semana).

Horario:

Turno de tarde.
Lunes a viernes de 18h30 a 21h30, viernes de 16h30 a 21h30 y Sábado 23 de septiembre de 9h30 a 14h30.

Descubre otros cursos

CNC
Vogue
Wedding Planner

Más información