Condé Nast College

Máster VOGUE-UC3M en Dirección de Empresas de Moda y Belleza

Formación Presencial

Formación presencial

Formación Online

Formación online

Lo último de CNC

¡Estamos muy orgullosos de los logros de nuestros alumnos! Descubre TODO lo que Condé Nast College puede hacer por tu futuro.

Óscar Peña

Destacamos

Nuestro alumno Óscar Peña debuta en los Premios Goya 2021

Leer más
  • Enrique Torres Meixueiro

    Student Spotlight

    "Así conseguí trabajar donde siempre había soñado: Vogue"
  • Suzy Menkes

    Eventos

    Así fue la charla de Suzy Menkes antes de la fiesta #Vogue30
  • Hamish Bowles

    Eventos

    Hamish Bowles visita Condé Nast College Spain
  • Abrigo amarillo con botones, vincha rosa, bolso y botas negras de charol, todo de Lanvin.

    Student Spotlight

    "Hice el Máster Vogue de Estilismo y esta es mi experiencia"

Últimas plazas

Si estás pensando en apuntarte a uno de nuestros cursos o másters y todavía tienes dudas, no dudes en contactarnos. ¡Estamos deseando ayudarte!

Alumnas del diploma asistiendo a un taller floral

Diploma Vogue de Creación y Dirección de Eventos

Diploma Vogue de Creación y Dirección de Eventos

Leer más

Qué dicen nuestros alumnos

  • Manuel Cabello

    "El Máster VOGUE me ha abierto una puerta, no sólo dentro del mundo profesional, sino también en lo personal. Me ha ofrecido la oportunidad de conocer a grandes profesionales del sector editorial y de la empresa, entre el elenco de profesores. No menos importante, pude aprender de mis compañeros, lo que me ha ayudado a desarrollar un criterio propio que a día de hoy constituye mi brújula. Gracias al Máster de VOGUE llevo 10 años trabajando para la empresa de mis sueños, CHANEL, lo que me anima a seguir buscando nuevos retos: ahora también soy profesor del Máster, ¡un sueño cumplido!"

    Manuel Cabello

    Master Vogue-UC3M en Comunicación de Moda y Belleza

  • Sandra Gago

    "El curso de Vogue Wedding Planner fue todo un descubrimiento para mí. Desde mi primer dia de clase, estuve rodeada de grandes profesionales, los más relevantes del sector. Profesionales que en base a sus muchos años de experiencia, imparten sus clases compartiendo todo lo que han aprendido a lo largo de su trayectoria. Puedo decir que en muy poco tiempo, aprendí mucho más de lo que esperaba. En definitva, Conde Nast College me dio la oportunidad de iniciar mi proyecto con una gran base y muchos conocimientos."

    Sandra Gago

    Curso Vogue Wedding Planner

  • Manuela Rivadulla

    "Lo que más me gustó del Máster de Imagen de Moda: Estilismo y medios audiovisuales de Vogue es que es un master 360 grados. No sólo te brinda un enorme aporte teórico sobre la historia de la moda, los grandes fotógrafos, las tendencias, sino que también te da todas las herramientas para comprender el cada vez más complejo y exigente sistema de la moda actual. Además, a lo largo del máster vas teniendo talleres prácticos en los cuales vas creando tu portfolio, que termina siendo de competencia totalmente profesional. Por ser un máster de Condé Nast, puedes hacer tus prácticas en el grupo editorial más reconocido del mundo, en revistas como Vogue, Glamour o Vanity Fair y GQ... y así aprender trabajando de los profesionales más importantes de la industria. Realmente, el Máster de Estilismo de Vogue ha sido mi experiencia más enriquecedora, tanto a nivel académico como profesional."

    Manuela Rivadulla

    Máster Vogue-UC3M de Imagen de Moda: Estilismo y Medios audiovisuales

  • Pablo del Arco

    "Soy diseñador de interiores, y he cursado el diploma AD de Estilismo de Interior. Lo que más me gustó, sin duda, fueron las clases prácticas: eran brutales, y los profesores, increíbles. También me quedo con el buen rollo que había en clase, ya que a todo el mundo le apasiona lo mismo. Se aprende muchísimo, tanto de profesores como de todos tus compañeros. Y además, se crea un buen ambiente total, así que lo recomiendo al cien por cien."

    Pablo del Arco

    Diploma AD de Estilismo de interior

No te pierdas nuestras novedades

Newsletter Condé Nast College
No te pierdas nuestras novedades
Condé Nast College