Condé Nast College
Eventos

¡Alerta FIESTÓN! Los másteres VOGUE de Condé Nast College Spain celebran el fin de curso

POR María Palomares

María Guzmán, Laura Martínez, Berta Tabara, Ana Belén Arena y Mariana Bouchot del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.

Alumnos y profesores cerraron un magnífico curso con un evento al aire libre en el que celebraron el inicio de su futuro en la moda

Llegó el momento de despedir el curso en Condé Nast College Spain. Los recién posgraduados de los Másteres VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales y Dirección de Empresas de Moda y Belleza festejaron por todo lo alto el fin de esta apasionante etapa que, desde ahora, marca el inicio de su carrera profesional en la industria de la moda.

Sobre las ocho de la tarde del pasado miércoles 22 de junio, con los últimos rayos de sol todavía iluminando una vista increíble sobre el Monte de El Pardo, comenzaban a llegar los invitados. Rodeados de naturaleza y flores, los jardínes del Real Club de Tiro de Madrid se llenaron de alumnos felices y profesores sonrientes, además del equipo del College al completo. Más de un centenar de alumnos y sus acompañantes, brindaron por los intensos momentos vividos durante el curso. Pero, sobre todo, por todos los sueños cumplidos y el prometedor futuro que les espera gracias a la formación académica que les han brindado sus respectivos másteres.

La diseñadora Tissa Fontaneda, los estilistas Jennifer Bauser, José Juan Rodríguez y Paco Casado, el periodista y crítico de moda Pedro Mansilla, el director creativo Manuel Toro, la directora de Marketing & Data de Condé Nast España, Susana Ibañez, o Philippe Guillaumet, antiguo cónsul de Mónaco y ex director general del grupo Richemont, fueron algunos de los docentes que no quisieron perderse esta celebración tan significativa para los estudiantes. Con el anochecer como telón de fondo, los asistentes disfrutaron de un delicioso surtido de finger food al aire libre en la que no faltaron las risas, las charlas y los selfies, y que demostró las amistades que se han forjado entre ellos. Mientras tanto, el DJ animaba el ambiente al ritmo de los éxitos del momento y algunos de los clásicos más emblemáticos de la pista de baile.

fiesta-graduacion-2
LUCÍA GARCO

Haciendo honor a su gran pasión, la moda también fue una de las grandes protagonistas de la noche. Nuestros alumnos aprovecharon la ocasión para lucir sus mejores estilismos, cada uno fiel a su estilo; estaban radiantes con los elegantes looks escogidos para la ocasión. Como no podía ser menos en un evento como este, no faltó el photocall por el que desfilaron nada más llegar para inmortalizar este día tan especial. ¡Parecían verdaderas celebrities!

La directora de Condé Nast College Spain, la periodista y escritora Ana García-Siñeriz, fue una de las asistentes que más ganas tenía de celebrar los resultados de esta exitosa promoción que, sin duda, ha supuesto un importante reto personal y profesional para todos: “Esta fiesta es quizás uno de los momentos más gratificantes del curso, cuando los alumnos, relajados, pueden disfrutar juntos tras un año intenso y bien aprovechado. Desde el College, es un evento que cuidamos al detalle, tratando de encontrar el marco perfecto para una celebración que queremos salga sin fallos. Y más todavía después de las restricciones que sufrimos con la pandemia. Nos han hecho valorar al máximo el poder estar todos juntos en un espacio seguro. Por supuesto, nada de esto habría sido posible sin el trabajo y la dedicación del equipazo del College, y de la colaboración de Pilar, alumna del Máster Vogue en Comunicación de Moda y Belleza y becaria en nuestro departamento. ¡Gracias a todas!”.

Hasta la medianoche, los asistentes seguían bailando sin cesar y disfrutando pletóricos de la fiesta. Entrada la madrugada, la música dejó de sonar y la cita llegó a su fin. No sin antes entregar a los alumnos un recuerdo a esta etapa tan significativa. A su salida, de la mano del equipo del College recibieron una sudadera obsequio de la escuela con el número de su promoción impreso en la espalda formado por los nombres de todos los estudiantes de cada Máster.

Tristes por tener que decir adiós, pero contentos por haber podido festejar el fin de esta maravillosa experiencia, fueron abandonando el lugar tras una noche repleta de emociones. ¡Enhorabuena a todos y hasta siempre!

Jardínes del Real Club de Tiro de Madrid.
LUCÍA GARCO Jardínes del Real Club de Tiro de Madrid.
Ainhoa Seijas, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y acompañante.
LUCÍA GARCO Ainhoa Seijas, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y acompañante.
Alba González y Celia Ramos, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO Alba González y Celia Ramos, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
Susana Ibañez Directora de Marketing y Data de Condé Nast, y Aurora García, Category Manager Parfums/Innovation Catalyst en CHANEL.
LUCÍA GARCO Susana Ibañez Directora de Marketing y Data de Condé Nast, y Aurora García, Category Manager Parfums/Innovation Catalyst en CHANEL.
Celeste Martínez, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y acompañante.
LUCÍA GARCO Celeste Martínez, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y acompañante.
Ana García-Siñeriz, Directora de Condé Nast College Spain, y Ester Martínez-Ros, Directora de la Escuela de Formación Continua de la Universidad Carlos III de Madrid.
LUCÍA GARCO Ana García-Siñeriz, Directora de Condé Nast College Spain, y Ester Martínez-Ros, Directora de la Escuela de Formación Continua de la Universidad Carlos III de Madrid.
Irene Guardiola, Samuel Rodríguez, Leticia Estévez y Marta Pedraza, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO Irene Guardiola, Samuel Rodríguez, Leticia Estévez y Marta Pedraza, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
Sofía Elizabeth Godoy, Paola Sandoval y Marycruz Barranco, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y acompañantes.
LUCÍA GARCO Sofía Elizabeth Godoy, Paola Sandoval y Marycruz Barranco, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y acompañantes.
María Casado, del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales, y acompañante.
LUCÍA GARCO María Casado, del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales, y acompañante.
Marcelo Gil del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.
LUCÍA GARCO Marcelo Gil del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.
Sandra Donaire del Máster VOGUE en Dirección de Empresas de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO Sandra Donaire del Máster VOGUE en Dirección de Empresas de Moda y Belleza.
Maider Lazcano y Judit Gómez, del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales, y acompañante.
LUCÍA GARCO Maider Lazcano y Judit Gómez, del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales, y acompañante.
María Chiara Luchetti y Adriana Lucía Quevedo del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO María Chiara Luchetti y Adriana Lucía Quevedo del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
Laura Vanessa Delgado y Guadalupe Nathaly Piceno, del Máster VOGUE en Dirección de Empresas de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO Laura Vanessa Delgado y Guadalupe Nathaly Piceno, del Máster VOGUE en Dirección de Empresas de Moda y Belleza.
Frances Marie Guzman, del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales, y acompañante.
LUCÍA GARCO Frances Marie Guzman, del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales, y acompañante.
Alumnas del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.
LUCÍA GARCO Alumnas del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.
Carmen Millas, Jone Martínez y Elena Ávila del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.
LUCÍA GARCO Carmen Millas, Jone Martínez y Elena Ávila del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.
Roberta Mendoza, del Máster VOGUE en Dirección de Empresas de Moda y Belleza, y acompañante.
LUCÍA GARCO Roberta Mendoza, del Máster VOGUE en Dirección de Empresas de Moda y Belleza, y acompañante.
Tania María Sanzo, Laura Vanessa Delgado, Ana Pérez-Salazar, Roberta Mendoza, Sandra Donaire y Rocío López del Máster VOGUE en Dirección de Empresas de Moda y Belleza
LUCÍA GARCO Tania María Sanzo, Laura Vanessa Delgado, Ana Pérez-Salazar, Roberta Mendoza, Sandra Donaire y Rocío López del Máster VOGUE en Dirección de Empresas de Moda y Belleza
Adriana Lucía Quevedo y María López, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y Susana Ibañez, Directora de Marketing y Data de Condé Nast España.
LUCÍA GARCO Adriana Lucía Quevedo y María López, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y Susana Ibañez, Directora de Marketing y Data de Condé Nast España.
Mariana Bouchot y Ana Belén Arena del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.
LUCÍA GARCO Mariana Bouchot y Ana Belén Arena del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.
Susana Ibañez, Directora de Marketing y Data en Condé Nast España, y Marisa Sarget, Directora del Curso Vogue Wedding Planner y Coordinadora de la formación online de Condé Nast College Spain.
LUCÍA GARCO Susana Ibañez, Directora de Marketing y Data en Condé Nast España, y Marisa Sarget, Directora del Curso Vogue Wedding Planner y Coordinadora de la formación online de Condé Nast College Spain.
Paula Serrano y Myra Orillac, del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales, y acompañante.
LUCÍA GARCO Paula Serrano y Myra Orillac, del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales, y acompañante.
Miriam Bueno, Paula Zarzuela, Amaia Zubia y Laura Chafer del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO Miriam Bueno, Paula Zarzuela, Amaia Zubia y Laura Chafer del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
El equipo de Condé Nast College Spain al completo. De izquierda a derecha, María Jurado, Carmen Gonzalvo, Marina Cobas, Olivia Cábez, Ana García-Siñeriz, Lucía Lluch, María Palomares y Alicia Bustos.
LUCÍA GARCO El equipo de Condé Nast College Spain al completo. De izquierda a derecha, María Jurado, Carmen Gonzalvo, Marina Cobas, Olivia Cábez, Ana García-Siñeriz, Lucía Lluch, María Palomares y Alicia Bustos.
Ana Sansabás, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y acompañante.
LUCÍA GARCO Ana Sansabás, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y acompañante.
Paula Zarzuela y Laura Chafer, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y acompañante.
LUCÍA GARCO Paula Zarzuela y Laura Chafer, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y acompañante.
Diego Ciruelo y Laura Chafer, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y acompañante.
LUCÍA GARCO Diego Ciruelo y Laura Chafer, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y acompañante.
fiesta
LUCÍA GARCO
Ana Sansabás y Marta de los Reyes Osuna del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO Ana Sansabás y Marta de los Reyes Osuna del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
Alejandro Melero, Ester Martínez-Ros, Ana García-Siñeriz, Montserrat Iglesias, Pedro Mansilla, Ana Iriberri y Manuel Toro.
LUCÍA GARCO Alejandro Melero, Ester Martínez-Ros, Ana García-Siñeriz, Montserrat Iglesias, Pedro Mansilla, Ana Iriberri y Manuel Toro.
Marta de los Reyes Osuna, Ane Briones, Mariana Méndez y Daniela Granada, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y acompañantes.
LUCÍA GARCO Marta de los Reyes Osuna, Ane Briones, Mariana Méndez y Daniela Granada, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y acompañantes.
Marta de los Reyes Osuna y Mariana Méndez del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO Marta de los Reyes Osuna y Mariana Méndez del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
Alejandra Caballero y Sara Gil del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO Alejandra Caballero y Sara Gil del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
Alumnos del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.
LUCÍA GARCO Alumnos del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.
Marina Gutiérrez, Jone Martínez y Paula Serrano del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO Marina Gutiérrez, Jone Martínez y Paula Serrano del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
María Victoria Argüelles del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO María Victoria Argüelles del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
Roberta Mendoza, Ana Pérez-Salazar y Guadalupe Nathaly Piceno, del Máster VOGUE en Dirección de Empresas de Moda y Belleza, y acompañantes.
LUCÍA GARCO Roberta Mendoza, Ana Pérez-Salazar y Guadalupe Nathaly Piceno, del Máster VOGUE en Dirección de Empresas de Moda y Belleza, y acompañantes.
aperitivo
LUCÍA GARCO
Leticia Estévez, Samuel Rodríguez, Paula Alexandra Jiménez, Andrea Rivera, Irene Guardiola y Marta Pedraza, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y acompañantes.
LUCÍA GARCO Leticia Estévez, Samuel Rodríguez, Paula Alexandra Jiménez, Andrea Rivera, Irene Guardiola y Marta Pedraza, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y acompañantes.
Gregorio Alegre, Sofía Alcázar, Marta Morales y Julia Sánchez del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO Gregorio Alegre, Sofía Alcázar, Marta Morales y Julia Sánchez del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
Laura Solla, Antía López, Patricia Ruane, Marina Jiménez, Rebeca Zamora, Carlos Suárez y Victoria Pastrana, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y acompañantes.
LUCÍA GARCO Laura Solla, Antía López, Patricia Ruane, Marina Jiménez, Rebeca Zamora, Carlos Suárez y Victoria Pastrana, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y acompañantes.
Marta Pedraza y Samuel Rodríguez del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO Marta Pedraza y Samuel Rodríguez del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
XVII promoción del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO XVII promoción del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
XVII promoción del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO XVII promoción del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
III promoción del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.
LUCÍA GARCO III promoción del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.
I promoción del Máster VOGUE en Dirección de Empresas de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO I promoción del Máster VOGUE en Dirección de Empresas de Moda y Belleza.
Alumnos del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza con Carmen Gonzalvo, responsable administrativa de los másteres Vogue-UC3M.
LUCÍA GARCO Alumnos del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza con Carmen Gonzalvo, responsable administrativa de los másteres Vogue-UC3M.
María Guzmán, Laura Martínez y Berta Toralba del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.
LUCÍA GARCO María Guzmán, Laura Martínez y Berta Toralba del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.
La diseñadora Tissa Fontaneda, profesora en el Máster VOGUE en Dirección de Empresas de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO La diseñadora Tissa Fontaneda, profesora en el Máster VOGUE en Dirección de Empresas de Moda y Belleza.
María del Pilar Fidalgo y Miriam Bueno del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO María del Pilar Fidalgo y Miriam Bueno del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
aperitivo
LUCÍA GARCO
Sara Toquero y Laura García del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.
LUCÍA GARCO Sara Toquero y Laura García del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.
Irene Ingelmo y Manuela Fernández del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.
LUCÍA GARCO Irene Ingelmo y Manuela Fernández del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.
Pedro Mansilla, periodista y crítico de moda, y Ana Pellicer, profesora de Filosofía, Lenguaje y Literatura en la Universidad Carlos III de Madrid.
LUCÍA GARCO Pedro Mansilla, periodista y crítico de moda, y Ana Pellicer, profesora de Filosofía, Lenguaje y Literatura en la Universidad Carlos III de Madrid.
María Buela y Ana Sansabás del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO María Buela y Ana Sansabás del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
Marina Jiménez y Miriam López del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO Marina Jiménez y Miriam López del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
bailando
LUCÍA GARCO
bailando
LUCÍA GARCO
grupo
LUCÍA GARCO
grupo
LUCÍA GARCO
María López y Lucía Candil del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO María López y Lucía Candil del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
Paco Casado, estilista, Manuel Toro, director creativo, y José Juan Rodríguez, estilista.
LUCÍA GARCO Paco Casado, estilista, Manuel Toro, director creativo, y José Juan Rodríguez, estilista.
bailando-2
LUCÍA GARCO
Cristina Díaz del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.
LUCÍA GARCO Cristina Díaz del Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.
postre
LUCÍA GARCO
Sofía Alcázar y Marta Morales del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO Sofía Alcázar y Marta Morales del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza.
Beatriz Nascimiento, Irene Pérez, Irene Guardiola y Nerea Barbeira del Máster Vogue en Comunicación de Moda y Belleza.
LUCÍA GARCO Beatriz Nascimiento, Irene Pérez, Irene Guardiola y Nerea Barbeira del Máster Vogue en Comunicación de Moda y Belleza.
María García, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y acompañante.
LUCÍA GARCO María García, del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza, y acompañante.

Otros cursos