Condé Nast College

Vida universitaria

©Click10

Desde Condé Nast College Spain damos la bienvenida a todos nuestros estudiantes internacionales. Gracias al gran número de alumnos procedentes de distintos rincones del mundo contamos con un ambiente de diversidad y aprendizaje mutuo.


Si quieres estudiar en Condé Nast College Spain, esta es la información que debes saber:

Actividades

Durante el curso académico, nuestros alumnos realizan diversas actividades como visitas a empresas de la industria de la moda o el interiorismo, exposiciones y lugares de interés cultural para así complementar su formación y ayudarles a desarrollar su creatividad.

También cada año organizamos diferentes celebraciones, como la inauguración del curso académico, la copa de navidad o la ceremonia de graduación de los masters.

©Click10 Visita del Diploma Vogue de Dirección y Creación de Eventos al Teatro Real de Madrid
©Click10 Alumnos del Máster Vogue de Comunicación de Moda y Belleza en un desfile de MBFWM
©Click10 Alumnas de varios diplomas y masters en la fiesta de navidad en Habanera, Plaza de Colón.

Viajes

Condé Nast College ofrece, para algunos de sus masters y diplomas, diversas actividades y viajes extra curriculares en función de las oportunidades culturales que surjan cada temporada, con el fin de enriquecer su aprendizaje y desarrollo académico.

En años anteriores los alumnos han visitado exposiciones en el Museo de Artes Decorativas de París,el Grand Palais o el Musée Galiera, los talleres de encargos a medida de Hermès, o el Museo Balenciaga en Guetaria.

©D.R. Alumnos del Máster Vogue en Comunicación de Moda y Belleza en el Carrefour del Louvre de París, a la salida de la exposición "Christian Dior, couturier du rêve"
©D.R. Alumnos del Máster Vogue en Comunicación de Moda y Belleza en el Museo YVES SAINT LAURENT, en París.

CAMPUS UC3M

Los estudiantes de masters, cursos experto y diplomas en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid podrán disfrutar también de sus instalaciones en los campus de Puerta de Toledo, Getafe, Leganés y Colmenarejo.

Bibliotecas, gimnasio, sala de musculación y fitness, piscina, pistas de squash, pistas de pádel y de tenis, spa, sauna...

Acede para más información

Información relacionada