Máster VOGUE

Curso
Vogue en Creación de contenidos de moda y estilo de vida para redes sociales

Curso 100% Online
Cuando quieras y como quieras.

Inscríbete ahora

Curso Vogue en Creación de contenidos de moda y estilo de vida para redes sociales

Inscríbete ahora

¿Dominas las redes pero te gustaría aprender cómo sacarle partido a tu marca personal? ¿Eres una fashion lover a la que le encanta comunicar su pasión? ¿Ves tu futuro profesional en el entorno digital pero necesitas un pequeño impulso para abrirte camino? Este curso te dará las herramientas para conseguir aquello que siempre has deseado de la mano de los mejores profesionales del sector y de Condé Nast.

Con esta formación 100% online no solo aprenderás de manera flexible, sino que podrás poner en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo a través de las clases, los ejercicios interactivos y los trabajos prácticos evaluables, con los que tendrás acceso a información exclusiva con el sello Vogue.

Cuando superes el Curso Vogue en Redes Sociales y Marca Personal en el Entorno de la Moda, serás capaz de lanzar tu propia marca a través de las redes sociales, habrás aprendido a manejarlas con soltura y a crear contenidos de calidad para cada una de ellas, y podrás comenzar tu carrera profesional como Social Media Manager en el ámbito que siempre has soñado: la moda. ¡Te estamos esperando!

Descripción del curso

El Curso Vogue en Redes Sociales y Marca Personal en el Entorno de la Moda te permitirá desarrollar los conocimientos necesarios para trabajar como community manager, ya sea dentro de una organización o empresa, como de modo independiente. Además, proporciona todas las claves para aquellos que quieran expandir su marca personal a través de las redes sociales en el entorno de la moda y el estilo de vida, creándose una imagen capaz de seducir a miles de followers, convertirse en influencers y hacer de su propia imagen su modo de vida.

Aprenderás de los responsables de comunicación digital de Vogue, te empaparás de su experiencia al frente de la cabecera de moda más influyente del mundo y de la de los mejores profesionales del ámbito online.

Redes Sociales y Marca Personal en el Entorno de la Moda

Para quién

Personas con gran interés por la comunicación, las nuevas tecnologías y la moda, que quieran adquirir un conocimiento completo sobre las redes sociales y su orientación hacia la marca personal.

Micro influencers que deseen conocer las herramientas necesarias para potenciar su imagen y convertirse en una marca con potencial en el ámbito de la comunicación y el marketing.

Profesionales de distintos ámbitos que busquen actualizar sus conocimientos o comenzar a expandir sus proyectos a través de las herramientas digitales.

Horario

Flexible

Modalidad

100% online

Dirección curso

Cecilia Casero,
Redactora jefa de Vogue.es

Metodología docente



Redes Sociales y Marca Personal en el Entorno de la Moda

Recursos didácticos

El curso está dividido en unidades didácticas que se componen a su vez de lecciones en directo a través de la plataforma en las que que los alumnos puede participar activamente, material escrito, bibliografía, casos prácticos y lecciones en vídeo, masterclasses de reputados profesionales, pruebas de evaluación y trabajos.

Para que todo ello sea posible y siempre puedas resolver tus dudas, te asignaremos un tutor que te acompañará durante todo el curso. Además, dispondrás de foros y otras herramientas de trabajo y consulta que te permitirán sacar el máximo partido a esta experiencia.

Estructura del curso

Las materias se estructuran de acuerdo a tres módulos de contenido:



Competencias que se desarrollan en este curso

El Curso Vogue en Redes Sociales y Marca Personal en el Entorno de la Moda, a través de todos los recursos didácticos que se han diseñado específicamente, te ayudará a desarrollar las siguientes competencias:

Salidas profesionales

Departamentos de comunicación de empresas de todos los sectores, específicamente de moda, belleza y estilo de vida.
Creador de contenidos.
Content curator.
Gestor de contenidos /Social Media Manager independiente. Asesor de comunicación online para empresas del sector moda, la belleza y el lujo.
Responsable de estrategia digital.
Copywriter o redactor de contenidos.
Gabinetes de prensa de empresas e instituciones.
Agencias de publicidad y comunicación.
Agencias de branding.

Redes Sociales y Marca Personal en el Entorno de la Moda

Requisitos de admisión

No se exige titulación universitaria.
El proceso de selección se hará teniendo en cuenta el expediente académico (junto a otros méritos que puedan ser relevantes) y los intereses personales de cada candidato así como la motivación para la realización del curso.

Modo de pago

Por transferencia, tarjeta de crédito o PayPal.
Reserva de plaza: 400€ a descontar del precio total del curso.

Titulación

Certificado de competencias de Condé Nast College Spain

Descubre otros cursos

Curso Vogue en Redes Sociales y Marca Personal en el Entorno de la Moda



Vogue

Más información