Máster VOGUE

Curso Vogue en Marketing Digital y Comunicación de Moda y Lujo

Curso 100% Online
Cuando quieras y como quieras.

Inscríbete ahora

Curso Vogue en Marketing Digital y Comunicación de Moda y Lujo

Curso 100% Online
Cuando quieras y como quieras.

Inscríbete ahora

Si te interesan la comunicación, el marketing y conocer el uso de las últimas herramientas en materia digital, con curso en su modalidad, 100% online, podrás formarte con los mejores profesionales del sector y especializarte en una actividad con mucho futuro, orientada a satisfacer las necesidades de las empresas que más lo demandan: las del mundo de la moda y el lujo.

Descripción del curso:

Este curso abarca un amplio espectro de conocimientos relacionados con el entorno digital: marketing digital, publicidad, branded content, redes sociales, e-commerce y marketing de influencia y también lecciones específicas de cultura de moda y universo del lujo, para poder aplicar los conocimientos a este sector específico.

Máster Marketing

Para quién

Dirigido a personas interesadas en formarse en las disciplinas del marketing, la publicidad o la comunicación digital. También para quienes poseen algún tipo de formación previa en alguna de estas disciplinas pero les gustaría enfocarse hacia el mundo de la moda y la comunicación.

También es interesante para profesionales con experiencia comercial o de comunicación que quieran dar un salto en su carrera hacia el sector del marketing y, en especial, el marketing digital en empresas de lujo.

Horario

Flexible

Modalidad

100% online

Máster Marketing

Dirección del curso

Susana Ibáñez, directora adjunta de Marketing & Data de Condé Nast Spain.

Metodología docente


Recursos didácticos

El curso está dividido en unidades didácticas que se componen a su vez de lecciones en directo a través de la plataforma en las que que los alumnos puede participar activamente, material escrito, bibliografía, casos prácticos y lecciones en vídeo, masterclasses de reputados profesionales, pruebas de evaluación y trabajos.

Para que todo ello sea posible y siempre puedas resolver tus dudas, te asignaremos un tutor que te acompañará durante todo el curso. Además, dispondrás de foros y otras herramientas de trabajo y consulta que te permitirán sacar el máximo partido a esta experiencia.

Estructura del curso

Las materias se estructuran de acuerdo a tres módulos de contenido:

  1. Fundamentos. Conocimientos fundamentales sobre los que desarrollar el resto de tu formación. Introducción al marketing digital y señas de identidad de la industria de lujo.
  2. Específicas. Materias que necesitas dominar para ejercer bien tu trabajo. Herramientas de análisis específicas, métricas, etc.
  3. Transversales. Temas que cobran gran importancia en el ejercicio de la profesión: gestión, presupuestos, campañas, clientes.

Competencias que se desarrollan con este curso

El Curso Vogue en Marketing Digital y Comunicación de Moda y Lujo, a través de todos los recursos didácticos que se han diseñado específicamente, te ayudará a desarrollar las siguientes competencias:


Salidas profesionales

Community Manager
Social Media Manager
Gestor de SEO y SEM
Asesor para desarrollo y diseño web
Analista web
Content curator
Comunicación y branding
Marketing de influencia
Publicidad online

Requisitos de admisión

No se exige titulación universitaria.
El proceso de selección se hará teniendo en cuenta el expediente académico (junto a otros méritos que puedan ser relevantes) y los intereses personales de cada candidato.
Al completar el curso obtendrás un certificado de haber completado el curso Vogue.

Modo de pago

Por transferencia, tarjeta de crédito o PayPal.

Reserva de plaza: 400€ a descontar del precio total del curso.

Titulación

Certificado de competencias de Condé Nast College Spain .


Descubre otros cursos

Curso Vogue en Marketing Digital y Comunicación de Moda y Lujo
Más información