Máster VOGUE

Curso
Vogue
en Marketing Digital y Social Media Especializado en Moda


Curso 100% Online
Cuando quieras y como quieras.

Inscríbete ahora

Curso Vogue en Marketing Digital y Social Media Especializado en Moda

Inscríbete ahora

¿Eres una fashion lover a la que le encantan el Marketing y la Comunicación? ¿Dominas las redes sociales pero no sabes cómo hacer de ellas tu carrera? Si tu ilusión es convertirte en community manager especialista en moda, este es tu curso y es 100% online. No solo aprenderás de manera flexible, sino que podrás poner en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo a través de las clases y los contenidos exclusivos desarrollados por los mejores profesionales del sector y de Condé Nast.

Cuando superes el Curso Vogue en Marketing Digital y Social Media Especializado en Moda, serás capaz de obtener y analizar los datos para no solo diseñar las campañas de comunicación, sino también llevarlas a la práctica en las principales redes sociales, habrás aprendido a manejarlas con soltura y a crear contenidos de calidad para cada una de ellas, y podrás comenzar tu carrera profesional en el ámbito que siempre has soñado: la moda. ¡Te estamos esperando!

Curso Vogue en Marketing Digital y Social Media Especializado en Moda

Horario

Flexible.

Modalidad

100% online.

Horas del curso

De 40 a 80 horas.

Descripción del curso

Este curso abarca un amplio espectro de conocimientos relacionados tanto con el entorno del marketing digital (consumer journey, analítica web, publicidad, branded content), como de las redes sociales y el marketing de influencia. Todo ello acompañado de lecciones específicas para el estudio de cada red social en profundidad, con el objetivo de ser capaces de aplicar de forma práctica todo lo aprendido para el marketing especializado en el universo de la moda.

Para quién

Dirigido a personas interesadas en formarse en las disciplinas del marketing, la comunicación digital y las redes sociales. También para quienes poseen algún tipo de formación previa en alguna de estas disciplinas, pero les gustaría enfocarse hacia el mundo de la moda y la comunicación.

También es interesante para profesionales de distintos ámbitos que busquen actualizar sus conocimientos y que quieran dar un salto en su carrera hacia el sector del marketing y, en especial, microinfluencers que deseen conocer las herramientas necesarias para potenciar su imagen en las redes y convertirse en una marca con potencial en el ámbito de la comunicación y el marketing.

Quiénes serán tus profesores

La dirección del curso está a cargo de Fabiola Barandiarán Mora, responsable de Comunicación y Social Influencer para L’Oréal Paris.

El curso cuenta con profesores como Marina Valera, editora de Vogue.es, o Susana Ibáñez, directora adjunta de Marketing & Data en ediciones Condé Nast.

Curso Vogue en Marketing Digital y Social Media Especializado en Moda

Estructura del curso


Convalidaciones

Si realizas este curso de Condé Nast College, quizá pueda interesarte profundizar en los contenidos aprendidos matriculándote en el Curso Vogue en Creación de Contenidos de Moda y Estilo de Vida para Redes Sociales o en el Curso Vogue en Marketing Digital y Comunicación en Moda y Lujo.

Si quieres trasladar las habilidades aprendidas a un entorno físico o entender la estrategia de comunicación de relaciones públicas de una empresa, el Curso Vogue en Comunicación, Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Lujo será el complemento perfecto. En estos casos, se reducirá el precio final de la matrícula en función de las materias que se convaliden.

Metodología docente

La metodología de los cursos Condé Nast College se basa en el formato blended learning, es decir, se combina la formación 100% online con las clases en directo con profesores y profesionales de manera periódica.

• Seguimos el método del caso: de esta manera el alumnado aplica la teoría a la práctica y aprende a enfrentarse a diferentes problemas que se presentarán en su actividad profesional.

• El tutor del curso hace un seguimiento de tu aprendizaje y está a disposición del alumnado a través de tutorías y vía e-mail.

• Todas las unidades contienen al menos un test de evaluación con el que puedes ir siguiendo la evolución de tu aprendizaje.

• Cada curso cuenta con 2-3 prácticas entregables, en cuya evaluación recibirás el feedback directo y personal del tutor del curso.

• Al final del curso deberás entregar un trabajo final: el objetivo es que emplees todos los conocimientos adquiridos a lo largo de las unidades para resolver un caso práctico.

Cada curso ofrece WEBINARS interactivos periódicos (lecciones “en directo” con el profesor que se colgarán a posteriori en la plataforma).

Lecciones y masterclasses en vídeo con los que los estudiantes adquirirán conocimientos y aprenderán los fundamentos de la profesión.

Manuales exclusivos redactados y documentados por los mejores profesionales que se desbloquean en cada unidad del curso.

Curso Vogue en Marketing Digital y Social Media Especializado en Moda

Salidas profesionales

Departamentos de Marketing y Comunicación de empresas de todos los sectores, específicamente de moda, belleza y estilo de vida.
Community Manager/ Gestor de contenidos/Social Media Manager.
Creador de contenidos.
Content curator.
Gestor de SEO y SEM.
Asesor para desarrollo y diseño web.
Analista web.
Comunicación y branding.
Marketing de influencia.
Publicidad online.

Requisitos de admisión

No se exige titulación universitaria.
El proceso de selección se hará teniendo en cuenta el expediente académico (junto a otros méritos que puedan ser relevantes) y los intereses personales de cada candidato.

Modo de pago

Por transferencia.
Reserva de plaza: 400€ a descontar del precio total del curso.

Titulación

Certificado de competencias de Condé Nast College Spain.

Descubre otros cursos

Curso Vogue en Marketing Digital y Social Media Especializado en Moda



Vogue

Más información