Curso VOGUE

Curso
Vogue en Visual Merchandising de Marcas de Moda y Lujo

Curso 100% Online
Cuando quieras y como quieras.

Inscríbete ahora

Curso Vogue en Visual Merchandising de Marcas de Moda y Lujo

Inscríbete ahora

Creatividad, tendencias, marca y visión comercial son las cuatro áreas que desarrollarás en el Curso de Visual Merchandising en Marcas de Moda y Lujo.

El visual merchandising es una profesión con más de un siglo de antigüedad que conecta las marcas con el público, crea ambientes y experiencias únicos, inventa y cuenta historias a través de los elementos estéticos. ¿Estás preparado para sumergirte en una profesión apasionante que une la creatividad y el marketing? Una profesión en la que podrás expresarte visualmente y transmitir el mensaje que forma parte de la estrategia comercial de una empresa, especialmente en el entorno de la moda y el lujo.

Podrás formarte en una modalidad 100% online que se adapta a tus horarios para que puedas sacar el máximo rendimiento a todos los materiales que tenemos preparados para ti. Textos inéditos, clases con profesionales de referencia del sector, ejercicios prácticos y un sinfín de actividades con el sello de Vogue.

Descripción del curso

El Curso Vogue en Visual Merchandising en marcas de Moda y Lujo te permitirá desarrollar los conocimientos necesarios para trabajar como visual merchandiser en un entorno apasionante y altamente competitivo. Aprenderás todos los conceptos sobre moda y tendencias para convertirte en un auténtico trendsetter y aplicarlo a todas tus creaciones.

Contarás con el asesoramiento y la ayuda de estilistas y periodistas especializados de la cabecera más influyente del mundo de la moda y de grandes profesionales del ámbito del retail. Este curso te ayudará a desarrollar tus capacidades como creador y gestor de proyectos, diseñador de espacios y especialista en moda y escaparates. Todo ello con un enfoque estratégico que te permitirá formar parte del desarrollo de la estrategia de marketing de una empresa generando con tu trabajo un impacto aún mayor.

Para quién

Personas apasionadas por la moda y las artes visuales, dotadas de sentido estético y grandes dosis de creatividad, interesadas en formarse en el ámbito de la moda y el lujo.

Profesionales del mundo de la comunicación, el marketing, la creatividad, el diseño, la arquitectura, etc. que buscan actualizar sus conocimientos y renovarse en el sector de la moda y el lujo.

Visual Merchandising de Marcas de Moda y Lujo

Horario

Flexible

Modalidad

100% online

Metodología docente



Recursos didácticos

El curso está dividido en unidades didácticas que se componen a su vez de lecciones en directo a través de la plataforma en las que que los alumnos puede participar activamente, material escrito, bibliografía, casos prácticos y lecciones en vídeo, masterclasses de reputados profesionales, pruebas de evaluación y trabajos.

Para que todo ello sea posible y siempre puedas resolver tus dudas, te asignaremos un tutor que te acompañará durante todo el curso. Además, dispondrás de foros y otras herramientas de trabajo y consulta que te permitirán sacar el máximo partido a esta experiencia.

Estructura del curso

Las materias se estructuran de acuerdo a tres módulos de contenido:



Visual Merchandising de Marcas de Moda y Lujo

Competencias que se desarrollan en este curso

El Curso Vogue en Visual Merchandising de Marcas de Moda y Lujo, a través de todos los recursos didácticos que se han diseñado específicamente, te ayudará a desarrollar las siguientes competencias:

Salidas profesionales

Responsable de visual merchandising y marca de cualquier empresa, especialmente en el sector de la moda.
Departamentos de marketing en empresas de moda y lujo.
Creador de proyectos de visual merchandising.
Estudios y departamentos de interiorismo.
Escaparatista y montador de escaparates.
Diseño y Creación de espacios para eventos, cine y televisión.

Requisitos de admisión

No se exige titulación universitaria.
El proceso de selección se hará teniendo en cuenta el expediente académico (junto a otros méritos que puedan ser relevantes) y los intereses personales de cada candidato así como la motivación para la realización del curso.

Modo de pago

Por transferencia, tarjeta de crédito o PayPal.
Reserva de plaza: 400€ a descontar del precio total del curso.

Titulación

Certificado de competencias de Condé Nast College Spain

Descubre otros cursos

Curso Vogue en Visual Merchandising de Marcas de Moda y Lujo



Vogue

Más información