Máster VOGUE

Curso
Vogue en Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida

Curso 100% Online
Cuando quieras y como quieras.

Inscríbete ahora

Curso Vogue en Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida

Inscríbete ahora

¿Eres periodista o quieres serlo? ¿Te gustaría trabajar en una publicación o revista de moda, belleza y estilo de vida? Con el Curso Vogue en Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida obtendrás todos los conocimientos y herramientas necesarias para desempeñar tu labor como periodista. Descubrirás lo que se esconde en el día a día de una redacción de una publicación de moda, belleza y lifestyle. Todo ello, de un modo 100% online, con contenidos exclusivos y avalados por el sello Condé Nast y acompañado por los mejores profesionales del sector.

Los responsables de la cabecera más influyente del mundo de la moda coordinan y desarrollan, en este curso, los contenidos necesarios para trabajar como periodista tanto en medios generalistas, como en las publicaciones más especializadas, ya sea en formato impreso o en medios digitales. Al terminar, dispondrás de los elementos y de la formación necesaria para desarrollar una especialización periodística fundamental para adentrarte en un sector que mueve millones.

Diploma Vogue de Periodismo de Moda

Descripción del curso

El Curso Vogue en Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida te ofrece una base teórica con la historia imprescindible de la moda y sus protagonistas en su contexto social y cultural. Además, te mostrará las herramientas esenciales para poder ejercer en los diferentes medios del sector, tanto offline como online, fundamentos del manejo del lenguaje escrito y audiovisual, el empleo de redes sociales y la creación de contenido original dirigido a distintas audiencias y plataformas.

Para quién

Personas interesadas en una carrera en las publicaciones de moda, belleza y lifestyle. Estudiantes de Periodismo, Comunicación y Publicidad, graduados o licenciados en otras carreras que deseen orientar su trayectoria hacia el periodismo especializado en plataformas y revistas de moda, belleza y estilo de vida.
Profesionales de la Comunicación que buscan adentrarse en el funcionamiento de las publicaciones especializadas y aprender de los fundamentos de la profesión.

Horario

Flexible

Modalidad

100% online

Dirección curso

Eugenia de la Torriente,
Directora de Vogue España
Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra

Metodología docente



Recursos didácticos

El curso está dividido en unidades didácticas que se componen a su vez de lecciones en directo a través de la plataforma en las que que los alumnos puede participar activamente, material escrito, bibliografía, casos prácticos y lecciones en vídeo, masterclasses de reputados profesionales, pruebas de evaluación y trabajos.

Para que todo ello sea posible y siempre puedas resolver tus dudas, te asignaremos un tutor que te acompañará durante todo el curso. Además, dispondrás de foros y otras herramientas de trabajo y consulta que te permitirán sacar el máximo partido a esta experiencia.

Diploma Vogue de Periodismo de Moda

Estructura del curso

Las materias se estructuran de acuerdo a tres módulos de contenido:



Competencias que se desarrollan en este curso

El Curso Vogue en Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida, a través de todos los recursos didácticos que se han diseñado específicamente para él, te ayudará a desarrollar las siguientes competencias:

Diploma Vogue de Periodismo de Moda

Salidas profesionales

Gabinetes de comunicación y relaciones públicas como redactor especializado en moda, belleza y estilo de vida.
Revistas online e impresas de ámbito especializado.
Empresas del sector, así como marcas de moda y belleza como redactor especializado en elaboración de catálogos.
Departamento de comunicación de marcas del sector.
Agencias de comunicación especializadas en moda, belleza o estilo de vida.
Creador de contenidos especializados.

Requisitos de admisión

No se exige titulación universitaria.
El proceso de selección se hará teniendo en cuenta el expediente académico (junto a otros méritos que puedan ser relevantes) y los intereses personales de cada candidato.

Modo de pago

Por transferencia, tarjeta de crédito o PayPal.
Reserva de plaza: 400€ a descontar del precio total del curso.

Titulación

Certificado de competencias de Condé Nast College Spain

Descubre otros cursos

Curso Vogue en Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida



Vogue

Más información