Diploma Vogue Personal Shopper

Diploma
VOGUE
Personal Shopper


Online

CUANDO QUIERAS, COMO QUIERAS

Inscríbete ahora

Diploma Vogue Personal Shopper

Inscríbete ahora

¿Quieres formarte en la profesión del futuro? ¿Te gustaría tener las claves para comenzar ya tu carrera como personal shopper?

El Diploma Vogue Personal Shopper te dará las herramientas para ello y, al ser 100% online, podrás cursarlo cómodamente desde tu lugar de residencia.

Además de las clases (en vídeo y en webinar), el Diploma está pensado para poner en práctica los conocimientos teóricos a través de distintos ejercicios interactivos, trabajos prácticos evaluables y con el acceso a información exclusiva con el sello de VOGUE, de la mano de sus profesionales.

Diploma Vogue de Estilismo y Producción de Moda DIPLOMA VOGUE DE ESTILISMO Y PRODUCCIÓN DE MODA CONDÉ NAST COLLEGE SPAIN.

Fechas

1ª edición: Mayo a julio

Modalidad

100% online

Horario

Flexible

Dirección del curso

Vicente Gallart. Periodista especializado en moda.
Ex editor de moda de Vogue. Autor de “Irresistibles.
100 años de it girls en moda” y “100% Naty”.
Profesor en Condé Nast College.

Para quiénes

Este Diploma está pensado para ti si eres una persona creativa, tenaz y con grandes habilidades sociales.
Como amante de la moda y de las tendencias, este curso te ayudará a orientar tus aptitudes innatas y a convertir tu pasión en una profesión real.

Diploma Vogue de Estilismo y Producción de Moda CLASE PRÁCTICA ALUMNOS DEL MÁSTER VOGUE EN COMUNICACIÓN DE MODA Y BELLEZA UC3M.

Salidas profesionales

Con este Diploma adquirirás las habilidades necesarias para dedicarte a la profesión que siempre has soñado. Entre las salidas profesionales, destacan:

Contenido

Bajo la tutela de grandes profesionales de la industria y de personal shoppers, este curso está planteado como un recorrido desde las bases de la profesión hasta la creación de una marca personal y los pormenores del negocio.

La estructura general del programa de este Diploma Vogue se divide en tres módulos:

EL PERSONAL SHOPPER
Descubrimos las claves para convertirse en Personal Shopper, las salidas profesionales de esta actividad, la aproximación psicológica al cliente así como las normas y usos de protocolo y los diferentes tipos de estilismos según la ocasión.

DISEÑAR UNA IMAGEN
Aprendemos a preparar la propuesta y a buscar en las fuentes, desarrollo y creación de una propuesta estilística o la creación de una marca de imagen personal.

RELACIÓN CON EL CLIENTE
Negocio y relación con el cliente. Convertir esta actividad en un negocio sostenible.

TRABAJO FINAL
Trabajo en el que aplicar todas las herramientas y conocimientos aprendidos durante el curso. Evaluado por el director/ tutor de manera personalizada.

Diploma Vogue de Estilismo y Producción de Moda CLASE PRÁCTICA ALUMNOS DIPLOMA VOGUE DE ESTILISMO Y PRODUCCIÓN DE MODA CONDE NAST COLLEGE

Metodología docente



Requisitos de admisión

No se exige titulación universitaria.
El proceso de selección se hará teniendo en cuenta el expediente académico (junto a otros méritos que puedan ser relevantes) y los intereses personales de cada candidato.
Al completar el curso obtendrás un certificado de haber completado el curso Vogue Personal Shopper.

Documentación requerida

Inscripción con cuestionario
Currículum Vitae
Carta de motivación
Fotocopia DNI o pasaporte

Matrícula y reserva de plaza

Reserva de plaza: 300 € (no reembolsables) por transferencia, una vez enviados todos los documentos de aplicación y después de recibir un correo electrónico comunicando la admisión. Se enviará asimismo un número de cuenta y un código individual para cada alumno que debe ser incluido en la transferencia.

El curso podrá pagarse en cómodos plazos. El curso deberá haber sido abonado por completo antes de la fecha de inicio del mismo.


  Forma parte de un aula virtual

Nuestra plataforma online es 100% interactiva y colaborativa. Comparte tus trabajos proyectos, dudas y logros con tus compañeros y profesores. Sigue las clases a tu ritmo.

  Un tutor solo para ti

Además de las clases, tienes a tu tutor siempre disponible por e mail o teléfono para resolver tus dudas o guiarte a través de los trabajos y lecciones y que tu experiencia online sea 100% satisfactoria.

  Avanza en tus conocimientos

Tú controlas tu propio progreso. Gracias a la evaluación continua de tus trabajos y a las herramientas que te ofrecemos, establece tu ritmo de aprendizaje.

Descubre otros cursos

Diploma Vogue Personal Shopper



Vogue

Más información