Curso VOGUE Wedding Planner

VOGUE
Wedding Planner

Curso 100% Online
Cuando quieras y como quieras.

Inscríbete ahora

VOGUE Wedding Planner

Curso 100% Online
Cuando quieras y como quieras.

Inscríbete ahora

¿Te apasiona el mundo de las bodas? ¿Siempre has soñado con convertirte en wedding planner? Ahora puedes formarte en la profesión que siempre has deseado gracias al Curso Vogue Wedding Planner en modalidad online.

Se trata de una formación orientada al mundo profesional donde se estudiarán las distintas facetas, y se profundizará en las peculiaridades de la organización de un evento tan especial como una boda. Al ser 100% online, podrás completarlo cómodamente desde tu casa o donde quieras.

Además de las clases, este curso está pensado para poner en práctica los conocimientos teóricos a través de distintos ejercicios interactivos, trabajos prácticos evaluables y con el acceso a información exclusiva con el sello de VOGUE.

Wedding Planner

Descripción del curso

Este curso se crea con el objetivo de ofrecer una formación profesional en torno a los eventos y, en especial, a la organización de bodas.

Los alumnos aprenderán en un entorno académico y profesional en el que conocerán a grandes profesionales del sector y tendrán oportunidad de desarrollarse como wedding planners. Las lecciones más específicas se complementan con otras transversales que sientan las bases de unos fundamentos sobre aspectos legales, de comunicación y de gestión de negocio.

Para quién

Todas aquellas personas interesadas en convertir la planificación de bodas en su profesión. También para futuras contrayentes que deseen adquirir unos conocimientos y una experiencia valiosísimos para poder gestionar el evento ellas mismas.

Horario

Flexible

Modalidad

100% online

Wedding Planner

Dirección del curso

Marisa Sarget,
profesora de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Villanueva de Madrid.

Metodología docente



Recursos didácticos

El curso está dividido en unidades didácticas que se componen a su vez de material escrito, bibliografía, casos prácticos y lecciones en video en las que que los alumnos puede participar activamente, Master Class de reputados profesionales, pruebas de evaluación y trabajos.

Para que todo ello sea posible y siempre puedas resolver tus dudas, te asignaremos un tutor que te acompañará durante todo el curso. Además, dispondrás de foros y otras herramientas de trabajo y consulta que te permitirán sacar el máximo partido a esta experiencia.

Estructura el curso

Las materias se estructuran de acuerdo a tres módulos de contenido:


Salidas profesionales

Organización de bodas como freelance o en empresas especializadas.
Relaciones públicas de empresas dedicadas a eventos nupciales.
Especialista para asesoría de proveedores de negocio nupcial.
Proveedor de cualquiera de los servicios de una boda.
Planificador de bodas y eventos para fincas y otros lugares de celebración.

Requisitos de admisión

No se exige titulación universitaria.
El proceso de selección se hará teniendo en cuenta el expediente académico (junto a otros méritos que puedan ser relevantes) y los intereses personales de cada candidato.
Al completar el curso obtendrás un certificado de haber completado el curso Vogue.

Modo de pago

Por transferencia, tarjeta de crédito o PayPal.

Reserva de plaza: 400€ a descontar del precio total del curso.

Con la colaboración de

Descubre otros cursos

Con la colaboración de





VOGUE Wedding Planner
Vogue

Más información