Condé Nast College
Cursos Online

Curso Vogue en Fotografía de Moda

Fotografía de Moda
  • Comienzo

    15 de febrero de 2023

  • Duración

    3 meses (más de 40 horas)

  • Modalidad

    Online

  • Horario

    Flexible

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros
INTRODUCCIÓN

Con el Curso Vogue en Fotografía de Moda realizarás un recorrido desde los fundamentos de la fotografía hasta la edición y postproducción. Además, te adentrarás en el apasionante mundo de la moda de la mano de los mejores profesionales.

Más sobre:

Descripción del curso

El Curso Vogue en Fotografía de Moda te permitirá entender los fundamentos de la fotografía de moda a través de las tendencias del sector, los grandes fotógrafos de moda, los diseñadores, las modelos y la cultura de la moda. Además aprenderás cómo es el proceso de creación de una fotografía de moda desde la preproducción hasta la postproducción.

Para quién

Este curso está dirigido a personas que les gusta la moda y quieren ampliar sus oportunidades profesionales, a amantes de la fotografía que buscan especializarse en este sector y para todos los que quieren aprender a usar una cámara y transmitir una idea o concepto.

Shooting Condé Nast College

Estructura del curso

El Curso Vogue en Fotografía de Moda se articula en 3 módulos que harán que te adentres en el universo de la moda y la fotografía:

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE LA FOTOGRAFÍA DE MODA Aprenderás todo sobre la cultura de la moda, los grandes fotógrafos, las tendencias del sector y los aspectos básicos de la fotografía.

MÓDULO 2. EL PROCESO DE CREACIÓN FOTOGRÁFICA Este módulo aborda desde la preproducción a la postproducción sin olvidar aspectos fundamentales como el moodboard, el shooting o la dirección de modelos. Además, tendrás varias sesiones prácticas para aprender a editar y retocar imágenes: iluminación, corrección de color o silueteado, entre muchas otras cosas.

MÓDULO 3. BRANDING, PORTFOLIO Y PROYECTOS Crear tu propia imagen y saber cómo debe ser tu portfolio para llegar mejor a tus posibles clientes es fundamental para adentrarte en este apasionante mundo profesional.

Convalidaciones

Si realizas este curso de Condé Nast College, puedes ampliar tu formación sobre moda con el Curso Vogue de Periodismo de Moda y Estilo de Vida o con el Curso Vogue en Estilismo y Producción de moda, con las correspondientes convalidaciones y reducción del precio final de la matrícula. Ambos cursos son complementos perfectos, porque te darán una información completa sobre el diseño aplicado al interior y el exterior.

Bolsa de trabajo

Accederás a la bolsa de empleo que gestiona nuestro departamento de Carreras y Orientación Profesional.

Vogue Collection

Metodología docente

La metodología de los cursos Condé Nast College se basa en el formato blended learning, es decir, se combina la formación 100% online con las clases en directo con profesores y profesionales de manera periódica.

Competencias y salidas profesionales

El Curso Vogue en Fotografía de Moda te ayudará a adquirir las siguientes competencias:

Los conocimientos y competencias adquiridas te permitirán acceder a distintas áreas profesionales dentro del sector:

Requisitos de admisión

El proceso de selección se hará teniendo en cuenta el expediente académico (junto a otros méritos que puedan ser relevantes) y los intereses personales de cada candidato.

Modo de pago

Por transferencia.
Reserva de plaza: 400€ a descontar del precio total del curso.

Titulación

Certificado de competencias de Condé Nast College Spain y Universidad Nebrija.

¿Quieres saber más?

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google

Otros cursos

¿Quieres saber más?

Descarga el folleto para conocer toda la información del programa.

Si estás usando Safari, deberás habilitar la apertura de otras ventanas para visualizar el folleto.

Más información