Condé Nast College
Cursos Online

Curso Vogue en Social Media Marketing Especializado en Moda

Chica frente a una ventana fotografiando con el móvil unas hojas
  • Comienzo

    29 de septiembre (la matrícula permanecerá abierta en las semanas posteriores al comienzo del curso)

  • Duración

    3 meses (más de 40 horas)

  • Modalidad

    Online

  • Horario

    Flexible

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros
INTRODUCCIÓN

¿Eres una fashion lover a la que le encantan el Marketing y la Comunicación? ¿Dominas las redes sociales pero no sabes cómo hacer de ellas tu carrera? Si tu ilusión es convertirte en community manager especialista en moda, este es tu curso y es 100% online. No solo aprenderás de manera flexible, sino que podrás poner en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo a través de las clases y los contenidos exclusivos desarrollados por los mejores profesionales del sector y de Condé Nast.

Más sobre:

Descripción del curso

Este curso abarca un amplio espectro de conocimientos relacionados tanto con el entorno del marketing digital (consumer journey, analítica web, publicidad, branded content), como de las redes sociales y el marketing de influencia.

Todo ello acompañado de lecciones específicas para el estudio de cada red social en profundidad, con el objetivo de ser capaces de aplicar de forma práctica todo lo aprendido para el marketing especializado en el universo de la moda.

Cuando superes el Curso Vogue en Marketing Digital y Social Media Especializado en Moda, serás capaz de obtener y analizar los datos para no solo diseñar las campañas de comunicación, sino también llevarlas a la práctica en las principales redes sociales, habrás aprendido a manejarlas con soltura y a crear contenidos de calidad para cada una de ellas, y podrás comenzar tu carrera profesional en el ámbito que siempre has soñado: la moda. ¡Te estamos esperando!

Para quién

Dirigido a personas interesadas en formarse en las disciplinas del marketing, la comunicación digital y las redes sociales. También para quienes poseen algún tipo de formación previa en alguna de estas disciplinas, pero les gustaría enfocarse hacia el mundo de la moda y la comunicación.

También es interesante para profesionales de distintos ámbitos que busquen actualizar sus conocimientos y que quieran dar un salto en su carrera hacia el sector del marketing y, en especial, microinfluencers que deseen conocer las herramientas necesarias para potenciar su imagen en las redes y convertirse en una marca con potencial en el ámbito de la comunicación y el marketing.

Influencer haciendo una grabación en su casa frente al ordenador, cámara y luces

Estructura del curso

Las materias se estructuran en torno a dos módulos de contenido:

  1. Fundamentos. Conocimientos fundamentales sobre los que desarrollar el resto de tu formación. Introducción al marketing digital y las redes sociales como herramientas de marketing. Tendrás asignaturas como Analítica web y research o Estrategia y plan de marketing digital.
  2. Específicas. Materias que necesitas dominar para ejercer bien tu trabajo. Herramientas de análisis específicas, métricas y usabilidades concretas de las principales redes sociales. En este módulo estudiarás asignaturas de las redes sociales más importantes como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Convalidaciones

Si realizas este curso de Condé Nast College, quizá pueda interesarte profundizar en los contenidos aprendidos matriculándote en el Curso Vogue en Influencer Marketing y Creación de Contenidos o en el Curso Vogue en Marketing Digital y Comunicación en Moda y Lujo.

Si quieres trasladar las habilidades aprendidas a un entorno físico o entender la estrategia de comunicación de relaciones públicas de una empresa, el Curso Vogue en Comunicación, Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Lujo será el complemento perfecto. En estos casos, se reducirá el precio final de la matrícula en función de las materias que se convaliden.

Bodegón con elementos de maquillaje, cuaderno y lápices y dispositivos electrónicos

Metodología docente

La metodología de los cursos Condé Nast College se basa en el formato blended learning, es decir, se combina la formación 100% online con las clases en directo con profesores y profesionales de manera periódica.

Salidas profesionales

Bodegón perfumes con elementos de la naturaleza
Jor Martínez

Requisitos de admisión

No se exige titulación universitaria. El proceso de selección se hará teniendo en cuenta el expediente académico (junto a otros méritos que puedan ser relevantes) y los intereses personales de cada candidato.

Modo de pago

Por transferencia. Reserva de plaza: 400€ a descontar del precio total del curso.

Titulación

Certificado de competencias de Condé Nast College Spain.

Dirección

¿Quieres saber más?

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio Debe introducir un email válido
Campo obligatorio
Descarga nuestro folleto
Campo obligatorio

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google

Gracias por tu interés

Ahora puedes leer o descargar el folleto del curso en formato PDF en la pestaña nueva que se ha abierto en tu navegador. En breve recibirás más información de nosotros.

Tu información se ha enviado correctamente

Gracias por registrarte.

Lo sentimos, ha ocurrido un error

Otros cursos

Más información