Curso Vogue en Social Media Marketing Especializado en Moda
-
Precio
990€
-
Comienzo
Próxima convocatoria septiembre 2024
-
Duración
3 meses (más de 40 horas)
-
Modalidad
Online
-
Horario
Flexible
INTRODUCCIÓN
¿Eres una fashion lover a la que le encantan el Marketing y la Comunicación? ¿Dominas las redes sociales pero no sabes cómo hacer de ellas tu carrera? Si tu ilusión es convertirte en community manager especialista en moda, este es tu curso y es 100% online. No solo aprenderás de manera flexible, sino que podrás poner en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo a través de las clases y los contenidos exclusivos desarrollados por los mejores profesionales del sector y de Condé Nast.
Descripción del curso
Este curso abarca un amplio espectro de conocimientos relacionados tanto con el entorno del marketing digital (consumer journey, analítica web, publicidad, branded content), como de las redes sociales y el marketing de influencia.
Todo ello acompañado de lecciones específicas para el estudio de cada red social en profundidad, con el objetivo de ser capaces de aplicar de forma práctica todo lo aprendido para el marketing especializado en el universo de la moda.
Cuando superes el Curso Vogue en Marketing Digital y Social Media Especializado en Moda, serás capaz de obtener y analizar los datos para no solo diseñar las campañas de comunicación, sino también llevarlas a la práctica en las principales redes sociales, habrás aprendido a manejarlas con soltura y a crear contenidos de calidad para cada una de ellas, y podrás comenzar tu carrera profesional en el ámbito que siempre has soñado: la moda. ¡Te estamos esperando!
Podrás acceder al contenido del curso durante los 6 meses posteriores a formalizar la matrícula.
Para quién
Dirigido a personas interesadas en formarse en las disciplinas del marketing, la comunicación digital y las redes sociales. También para quienes poseen algún tipo de formación previa en alguna de estas disciplinas, pero les gustaría enfocarse hacia el mundo de la moda y la comunicación.
También es interesante para profesionales de distintos ámbitos que busquen actualizar sus conocimientos y que quieran dar un salto en su carrera hacia el sector del marketing y, en especial, microinfluencers que deseen conocer las herramientas necesarias para potenciar su imagen en las redes y convertirse en una marca con potencial en el ámbito de la comunicación y el marketing.
Estructura del curso
Las materias se estructuran en torno a dos módulos de contenido:
- Fundamentos. Conocimientos fundamentales sobre los que desarrollar el resto de tu formación. Introducción al marketing digital y las redes sociales como herramientas de marketing. Tendrás asignaturas como Analítica web y research o Estrategia y plan de marketing digital.
- Específicas. Materias que necesitas dominar para ejercer bien tu trabajo. Herramientas de análisis específicas, métricas y usabilidades concretas de las principales redes sociales. En este módulo estudiarás asignaturas de las redes sociales más importantes como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.
Convalidaciones
Si realizas este curso de Condé Nast College, quizá pueda interesarte profundizar en los contenidos aprendidos matriculándote en el Curso Vogue en Marketing Digital y Comunicación en Moda y Lujo.
Si quieres trasladar las habilidades aprendidas a un entorno físico o entender la estrategia de comunicación de relaciones públicas de una empresa, el Curso Vogue en Comunicación, Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Lujo será el complemento perfecto. En estos casos, se reducirá el precio final de la matrícula en función de las materias que se convaliden.
Bolsa de trabajo
Nos pondremos en contacto contigo, ya que formas parte de nuestra comunidad de Alumni. No solo con fines laborales, sino también para participar en diversas actividades juntos.
Metodología docente
La metodología de los cursos Condé Nast College se basa en el formato blended learning, es decir, se combina la formación 100% online con las clases en directo con profesores y profesionales de manera periódica.
-
Seguimos el método del caso: de esta manera el alumnado aplica la teoría a la práctica y aprende a enfrentarse a diferentes problemas que se presentarán en su actividad profesional.
-
El tutor del curso hace un seguimiento de tu aprendizaje y está a disposición del alumnado a través de tutorías grupales en directo y vía e-mail.
-
Todas las unidades contienen al menos un test de evaluación con el que puedes ir siguiendo la evolución de tu aprendizaje.
-
Cada curso cuenta con 2-3 prácticas entregables, en cuya evaluación recibirás el feedback directo y personal del tutor del curso.
-
Al final del curso deberás entregar un trabajo final: el objetivo es que emplees todos los conocimientos adquiridos a lo largo de las unidades para resolver un caso práctico.
-
Cada curso ofrece WEBINARS interactivos periódicos (lecciones “en directo” con el profesor que se colgarán a posteriori en la plataforma).
-
Lecciones y masterclasses en vídeo con los que los estudiantes adquirirán conocimientos y aprenderán los fundamentos de la profesión.
-
Manuales exclusivos redactados y documentados por los mejores profesionales, que se desbloquean en cada unidad del curso.
Salidas profesionales
- Departamentos de Marketing y Comunicación de empresas de todos los sectores, específicamente de moda, belleza y estilo de vida.
- Community Manager/ Gestor de contenidos/Social Media Manager.
- Creador de contenidos.
- Content curator.
- Gestor de SEO y SEM.
- Asesor para desarrollo y diseño web.
- Analista web.
- Comunicación y branding.
- Marketing de influencia.
- Publicidad online.
Proceso de admisión
Completa el siguiente formulario de inscripción y añade un documento de identidad (DNI o NIE para alumnos residentes en España y Pasaporte para alumnos internacionales) para finalizar el proceso.
Para más información puedes conectar con infoadmisiones@condenast.es
Reserva de plaza y matrícula
Los pagos se llevan a cabo a través de la plataforma Flywire. Cada alumno recibirá, junto con su admisión, un enlace a través del cual podrá elegir si prefiere efectuar el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito, así como elegir pagar el curso al completo o de manera fraccionada.
El curso deberá haber sido abonado por completo antes de la fecha de inicio del mismo.
Sólo se podrá solicitar la devolución de los derechos de reserva de plaza, en el supuesto de imposibilidad de asistencia por causa de enfermedad grave justificada u otro motivo sobrevenido de equiparable gravedad, así como por causa de fuerza mayor.
Titulación
Certificado de competencias de Condé Nast College Spain y Universidad Nebrija.
*El Trabajo Final es obligatorio para obtener el título.
Dirección
-
Manager de Relaciones Públicas, Comunicación y Contenido Digital en McDonald’s
Fabiola Barandiarán Linkedin
Equipo docente
-
Gerente de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Contenido Digital en McDonald's
Fabiola Barandiarán -
Responsable de Comunicación y Marketing y de la Universidad Villanueva
Alejandro Matas -
General Manager en IKI Media
Alma Vázquez Martino -
Sourcing Media & CMI at L’Oréal
Asia Okon -
Director de Cuentas de Contenido y Experiencia en OMD España
Luis Ramírez
¿Quieres saber más?
Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google
Otros cursos
¿Quieres saber más?
Descarga el folleto para conocer toda la información del programa.
Si estás usando Safari, deberás habilitar la apertura de otras ventanas para visualizar el folleto.
Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google