Condé Nast College
Experto

Diploma de Experto en Marketing Digital en el Sector del Lujo

Bodegón bolso Christian Dior DAM
  • Edición

    V Edición

  • Comienzo

    16 de septiembre de 2022

  • Duración

    120 horas lectivas (3 meses)

  • Modalidad

    Presencial

  • Horario

    L-J de 18:00 a 21:15

  • Créditos

    27 Créditos

  • Prácticas

    40 horas de prácticas curriculares en empresas del sector

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros
INTRODUCCIÓN

Las plataformas digitales y las redes sociales han supuesto una transformación radical en la comunicación y el marketing. Cada vez más, las marcas de lujo y de tipo premium han incorporado el marketing digital a su estrategia de comunicación y promoción, sin abandonar las particularidades de creatividad, excelencia y eficacia que las caracterizan. El e-commerce crece espectacularmente de año en año y las marcas de gran consumo han adoptado estrategias propias del lujo para hacer de la experiencia de compra una de sus armas de promoción más importantes.

De este modo, los canales tradicionales han quedado en un segundo plano y la mayoría de las empresas se han visto obligadas a reformular su modelo de negocio para adaptarse a este nuevo soporte, lo que implica un constante proceso de evolución e innovación no solo en sus servicios, sino también en sus estrategias de comunicación, promoción y relación con el cliente.

Más sobre:

Descripción del curso

El Diploma de Experto en Marketing Digital en el Sector del Lujo es la formación idónea para aquellas personas que quieran aprender a desenvolverse en este sector tan demandado. Este curso pone al servicio de los alumnos el expertise de Condé Nast (Vogue, Glamour, AD, Vanity Fair, etc) en el terreno de la comunicación digital junto a los mejores profesionales de la industria del lujo, las nuevas plataformas sociales, el marketing y la comunicación, y la experiencia docente y el prestigio de la Universidad Carlos III de Madrid.

Este curso de 27 créditos (un mínimo de 120 horas lectivas) presenta un programa muy ambicioso en sus objetivos académicos, a pesar de estar altamente concentrado en el tiempo. Asimismo, el curso provee a los alumnos la opción de desarrollar un mínimo de 40 horas de prácticas en empresas del sector.

Para quién

Este curso se dirige a alumnos con formación previa en disciplinas relacionadas con el marketing, la publicidad, el diseño o la comunicación, así como a profesionales con experiencia comercial o de comunicación que quieran dar un salto cualitativo en su carrera hacia el sector del marketing digital en empresas de lujo o marcas premium.

Desfile MBFW

Programa y contenido

Las más de 120 horas lectivas se dividen en 7 módulos de contenido, además del módulo del Trabajo Final y las prácticas en empresas:

Una carpeta de la marca Loewe sobre un pupitre y una mano sobre ella

Metodología docente

La metodología que se aplica combina las clases magistrales o teóricas y case studies con talleres prácticos para el uso de herramientas de marketing digital, presentaciones, lecturas de bibliografía y análisis de casos.

Salidas profesionales

Las industrias de moda y belleza necesitan profesionales capaces de abordar la creciente complejidad de un mercado en constante cambio y concectar con los intereses del consumidor del sector del lujo del siglo XXI. Profesionales con una visión creativa de la estrategia y con una visión estratégica de la creatividad. Es por eso que el Diploma de Experto en Marketing Digital en el Sector del Lujo aborda sus contenidos con esta doble línea estratégica.

Las salidas profesionales de este curso abarcan distintos departamentos de empresas de lujo (moda, belleza, joyería, etc.) o de agencias de comunicación centradas en ese sector:

Bodegón college joyería y maquillaje

Requisitos de admisión

La selección se hará teniendo en cuenta el expediente académico y los intereses personales de los candidatos. CN College podrá realizar entrevistas personales, presenciales u online.

Reserva de plaza y matrícula

¡Plazas limitadas!

Reserva de plaza: 590 €* por transferencia, una vez enviados todos los documentos de inscripción y después de recibir un correo electrónico comunicando la admisión. La cantidad de reserva de plaza se descontará del precio total del curso.

IMPORTANTE: En el correo de admisión se adjuntará un número de cuenta y un código individual para cada alumno, que debe ser incluido como concepto en la transferencia.

El curso deberá haber sido abonado por completo antes de la fecha de inicio del mismo.

*Sólo se podrá solicitar la devolución de los derechos de reserva de plaza, en el supuesto de imposibilidad de asistencia por causa de enfermedad grave justificada u otro motivo sobrevenido de equiparable gravedad, así como por causa de fuerza mayor.

Dirección

¿Quieres saber más?

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio Debe introducir un email válido
Campo obligatorio
Descarga nuestro folleto
Campo obligatorio

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google

Gracias por tu interés

Ahora puedes leer o descargar el folleto del curso en formato PDF en la pestaña nueva que se ha abierto en tu navegador. En breve recibirás más información de nosotros.

Tu información se ha enviado correctamente

Gracias por registrarte.

Lo sentimos, ha ocurrido un error

Otros cursos

¿Quieres saber más?

Descarga el folleto para conocer toda la información del programa.

Campo obligatorio Debe introducir un email válido
Campo obligatorio

Si estás usando Safari, deberás habilitar la apertura de otras ventanas para visualizar el folleto.

Gracias por tu interés

Ahora puedes leer o descargar el folleto del curso en formato PDF en la pestaña nueva que se ha abierto en tu navegador.

Lo sentimos, ha ocurrido un error

Más información