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Precio
5.900€
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Edición
VI Edición
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Comienzo
12 de febrero 2024 - 12 de mayo 2024
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Duración
120 horas lectivas (3 meses)
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Modalidad
Presencial
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Horario
L-J de 18:00 a 21:15
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Créditos
27 Créditos
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Prácticas
40 horas de prácticas curriculares en empresas del sector
INTRODUCCIÓN
Las plataformas digitales y las redes sociales han supuesto una transformación radical en la comunicación y el marketing. Cada vez más, las marcas de lujo y de tipo premium han incorporado el marketing digital a su estrategia de comunicación y promoción, sin abandonar las particularidades de creatividad, excelencia y eficacia que las caracterizan. El e-commerce crece espectacularmente de año en año y las marcas de gran consumo han adoptado estrategias propias del lujo para hacer de la experiencia de compra una de sus armas de promoción más importantes.
De este modo, los canales tradicionales han quedado en un segundo plano y la mayoría de las empresas se han visto obligadas a reformular su modelo de negocio para adaptarse a este nuevo soporte, lo que implica un constante proceso de evolución e innovación no solo en sus servicios, sino también en sus estrategias de comunicación, promoción y relación con el cliente.
Descripción del curso
El Diploma de Experto en Marketing Digital en el Sector del Lujo es la formación idónea para aquellas personas que quieran aprender a desenvolverse en este sector tan demandado. Este curso pone al servicio de los alumnos el expertise de Condé Nast (Vogue, Glamour, AD, Vanity Fair, etc) en el terreno de la comunicación digital junto a los mejores profesionales de la industria del lujo, las nuevas plataformas sociales, el marketing y la comunicación, y la experiencia docente y el prestigio de la Universidad Carlos III de Madrid.
Este curso de 27 créditos (un mínimo de 120 horas lectivas) presenta un programa muy ambicioso en sus objetivos académicos, a pesar de estar altamente concentrado en el tiempo. Asimismo, el curso provee a los alumnos la opción de desarrollar un mínimo de 40 horas de prácticas en empresas del sector.
Para quién
Este curso se dirige a alumnos con formación previa en disciplinas relacionadas con el marketing, la publicidad, el diseño o la comunicación, así como a profesionales con experiencia comercial o de comunicación que quieran dar un salto cualitativo en su carrera hacia el sector del marketing digital en empresas de lujo o marcas premium.

Programa y contenido
Las más de 120 horas lectivas se dividen en 7 módulos de contenido, además del módulo del Trabajo Final y las prácticas en empresas:
- Módulo 1. Introducción al sector y a las marcas del universo del lujo. El estudiante conocerá los principales fundamentos de la creación de valor de marca vía offline y online aplicado al mercado del lujo. Asimismo, aprenderá los modelos de valor de marca, métodos de análisis perceptual de imagen de marca, modelos y dimensiones que componen la personalidad de una marca. Para ello, primero debe comprender las dimensiones y atributos de una marca en el mundo online y su relación con la marca offline.
- Módulo 2. Fundamentos y plan de marketing digital. Este módulo se centrará en las principales herramientas y disciplinas que requiere el marketing en el entorno digital.
- Módulo 3. Data y analítica. Este módulo introduce y profundiza en todas las variables que son clave en la analítica del marketing digital y permiten evaluar si una acción o proyecto está siendo bien ejecutado. Esto incluye tanto variables cualitativas como cuantitativas, así como herramientas propias y del mercado que posibilitan al alumno evaluar los resultados, interpretarlos y tomar decisiones sobre el plan de marketing.
- Módulo 4. Negocio y publicidad digital. Este módulo introduce y profundiza en todas las variables que son clave en la analítica del marketing digital y permiten evaluar si una acción o proyecto está siendo bien ejecutado. Esto incluye tanto variables cualitativas como cuantitativas, así como herramientas propias y del mercado que posibilitan al alumno evaluar los resultados, interpretarlos y tomar decisiones sobre el plan de marketing.
- Módulo 5. Branded content y storytelling. El contenido de este módulo profundiza en el branded content y el marketing de contenidos a través de la experiencia real y visión de profesionales que lideran el sector.
- Módulo 6. Redes sociales. Este módulo introduce y profundiza en todas las variables que son clave en la analítica del marketing digital y permiten evaluar si una acción o proyecto está siendo bien ejecutado. Esto incluye tanto variables cualitativas como cuantitativas, así como herramientas propias y del mercado que posibilitan al alumno evaluar los resultados, interpretarlos y tomar decisiones sobre el plan de marketing.
- Módulo 7. E-commerce. Este módulo introduce y profundiza en todas las variables que son clave en la analítica del marketing digital y permiten evaluar si una acción o proyecto está siendo bien ejecutado. Esto incluye tanto variables cualitativas como cuantitativas, así como herramientas propias y del mercado que posibilitan al alumno evaluar los resultados, interpretarlos y tomar decisiones sobre el plan de marketing.
- Módulo 8. Trabajo Fin de Curso. Este módulo introduce y profundiza en todas las variables que son clave en la analítica del marketing digital y permiten evaluar si una acción o proyecto está siendo bien ejecutado. Esto incluye tanto variables cualitativas como cuantitativas, así como herramientas propias y del mercado que posibilitan al alumno evaluar los resultados, interpretarlos y tomar decisiones sobre el plan de marketing.
- Módulo 9. Prácticas en empresas (optativo). PRÁCTICAS CURRICULARES: 1,5 créditos (37,5 a 45 horas). PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES: 13,5 créditos (337,5 a 405 horas).

Metodología docente
La metodología que se aplica combina las clases magistrales o teóricas y case studies con talleres prácticos para el uso de herramientas de marketing digital, presentaciones, lecturas de bibliografía y análisis de casos.
Salidas profesionales
Las industrias de moda y belleza necesitan profesionales capaces de abordar la creciente complejidad de un mercado en constante cambio y concectar con los intereses del consumidor del sector del lujo del siglo XXI. Profesionales con una visión creativa de la estrategia y con una visión estratégica de la creatividad. Es por eso que el Diploma de Experto en Marketing Digital en el Sector del Lujo aborda sus contenidos con esta doble línea estratégica.
Las salidas profesionales de este curso abarcan distintos departamentos de empresas de lujo (moda, belleza, joyería, etc.) o de agencias de comunicación centradas en ese sector:
- Community Manager.
- Social Media Manager.
- Gestor de SEO y SEM.
- Asesor para desarrollo y diseño web.
- Analista web.
- Content curator.
- Comunicación y branding.
- Marketing de influencia.
- Publicidad online.
El 93,18% de nuestros alumnos consiguen trabajo después de terminar el Diploma. Algunos de ellos trabajan en empresas líderes como Rolex, TikTok, Loewe y Vivienne Westwood. Consulta aquí el reporte de empleabilidad completo.

Requisitos de admisión
- Ficha de inscripción
- Fotocopia DNI o pasaporte
- Curriculum vitae
- Carta de motivación
- Titulación universitaria equivalente a licenciatura o grado
La selección se hará teniendo en cuenta el expediente académico y los intereses personales de los candidatos. CN College podrá realizar entrevistas personales, presenciales u online.
Reserva de plaza y matrícula
¡Plazas limitadas!
Reserva de plaza: 590 €* por transferencia, una vez enviados todos los documentos de inscripción y después de recibir un correo electrónico comunicando la admisión. La cantidad de reserva de plaza se descontará del precio total del curso.
IMPORTANTE: En el correo de admisión se adjuntará un número de cuenta y un código individual para cada alumno, que debe ser incluido como concepto en la transferencia.
El curso deberá haber sido abonado por completo antes de la fecha de inicio del mismo.
*Sólo se podrá solicitar la devolución de los derechos de reserva de plaza, en el supuesto de imposibilidad de asistencia por causa de enfermedad grave justificada u otro motivo sobrevenido de equiparable gravedad, así como por causa de fuerza mayor.
Dirección
Equipo docente
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Marketing Manager en Condé Nast España
Marina Cobas -
CRM/ARM/DMP Data Strategist de Condé Nast España
Rebeca Escallón Arnáiz -
Director, Global Audience Planning & Operations EMEA en Condé Nast
Luis Peralta -
Subdirectora de CNX. Agencia creativa de Condé Nast España
María Jiménez Clar -
Fundadora y CEO de Best For Less. Consultora Experta en Sector Lujo
Carmen Saenz de Varona
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