Condé Nast College
Masters

Máster VOGUE en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales

Estilismo Moda
  • Edición

    IV Edición

  • Comienzo

    10 de octubre de 2022

  • Duración

    Un curso académico (octubre-junio)

  • Modalidad

    Presencial

  • Horario

    L-J de 14:30 a 17:30

  • Créditos

    60 Créditos

  • Prácticas

    12 créditos, 240 horas

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros
INTRODUCCIÓN

El Máster de Formación Permanente en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales UC3M-VOGUE tiene como objetivo formar profesionales en varios de los campos de mayor demanda dentro de la dinámica industria de la moda. Este es uno de los sectores de mayor crecimiento económico en el mundo, para el que todavía se necesitan perfiles específicos para los que hasta ahora no existía formación universitaria de calidad. Muchos jóvenes, apasionados por la moda, desean emprender una carrera en el sector. Este Máster provee de la formación necesaria para desarrollar una carrera en los diferentes campos que necesitan de la moda: el editorial (prensa), el audiovisual (cine y televisión), el publicitario, el e-commerce, las grandes marcas, tanto para su diseño como para la venta, etc.

Más sobre:

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Abierto el plazo de inscripción para el curso 2022-2023.

SESIÓN FOTOGRÁFICA CON ALUMNOS DE CONDÉ NAST COLLEGE
SESIÓN FOTOGRÁFICA CON ALUMNOS DE CONDÉ NAST COLLEGE

Descripción del Máster

La principal ventaja competitiva del Máster de Formación Permanente en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales UC3M-VOGUE (60 créditos) frente a estudios de características similares es la combinación del rigor académico de la Universidad Carlos III de Madrid con la excelencia y el altísimo nivel de los profesionales, grandes conocedores del sector, del grupo Condé Nast (Vogue, Glamour, Vanity Fair, GQ, etc).

Asimismo, la estrecha conexión con la industria permite que este Máster garantice a todos sus alumnos un emplazamiento idóneo para la realización de las prácticas obligatorias, entre las principales empresas de moda, diseñadores de moda, estilistas, diseñadores de vestuario, estudios creativos, etc.

La formación combina una parte teórica con otra eminentemente práctica en la que los alumnos entrarán en contacto con los mejores profesionales en activo: fotógrafos, estilistas, maquilladores, diseñadores de vestuario, directores de arte, muchos de ellos ganadores de premios Goya u otros galardones avalados por sus méritos.

Para quién

Este Máster está dirigido a personas recién licenciadas, interesadas en la imagen de moda y los medios audiovisuales. El Máster proporciona una pionera e innovadora formación universitaria especializada para futuros profesionales del sector. Los alumnos del Máster podrán acceder a un conjunto de conocimientos que no están presentes en ninguna licenciatura o grado actual, y también conocerán de primera mano las experiencias de los profesionales que lideran el desarrollo del sector, tanto editorial como empresarial.

CLASE PRÁCTICA PARA LA REALIZACIÓN DE UN SHOOTING EDITORIAL
Click10 CLASE PRÁCTICA PARA LA REALIZACIÓN DE UN SHOOTING EDITORIAL

Programa y contenido

El Máster está dividido en 10 módulos, incluyendo TFM y prácticas:

Prácticas obligatorias y garantizadas

Durante el año escolar, el Máster garantiza 200 horas de prácticas en las mejores empresas, así como en las publicaciones del grupo Condé Nast, siendo este uno de los puntos fuertes de este curso. Las 200 horas obligatorias podrían incrementarse, en función de las circunstancias.

El proceso comienza con todos los estudiantes cuando se inician las clases, con una cuidada labor de acompañamiento al alumno durante todo el proceso.

Consulta aquí el listado completo de empresas con convenio de prácticas y/o con alumnos con contratos de prácticas con Condé Nast College en los últimos 4 años.

Certificaciones

La Universidad Carlos III de Madrid está entre las 22 mejores universidades del mundo con menos de 50 años según el Ranking QS Top 50 Under 50***.

Asimismo, está entre las 160 mejores universidades del mundo en empleabilidad según el QS Graduate Employability Ranking 2019.

Una modelo sonriente y una maquilladora, ambas en primer plano
Click10 TALLERES Y CLASES PRÁCTICAS DE LOS MEJORES PROFESIONALES EN ACTIVO

Metodología docente

El Máster de Formación Permanente en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales UC3M-VOGUE sigue una metodología combinada de clases teóricas y actividades de formación prácticas commo talleres, visitas y conferencias:

Salidas profesionales

Bodegón de la alumna Juanita Zuluaga, de la II edición del Máster Vogue-UC3M en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales. Foto: Silvia Tortajada
Silvia Tortajada Bodegón de la alumna Juanita Zuluaga, de la II edición del Máster Vogue-UC3M en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales.

Requisitos de admisión

Para acceder al Máster es imprescindible tener el título de Licenciatura, Grado, Arquitecto, Ingeniero o su equivalente.

El proceso de admisiones es continuo, por lo que se puede aplicar en cualquier momento. Se recomienda iniciar el trámite de inscripción entre 12 y 6 meses antes del comienzo del curso. Para los alumnos de último año de carrera, se ofrecerán admisiones condicionadas a la obtención del título. En algunos casos, se realizarán entrevistas personales presenciales o a distancia.

Los interesados en matricularse deberán presentar en los plazos de admisión la siguiente documentación:

Dominio del inglés y del español

La selección de alumnos se hará en base a las motivaciones para cursar el Máster, el expediente académico y el currículum vitae.

Se aconseja iniciar los trámites con tiempo suficiente para la obtención de visados, en caso de alumnos que lo necesiten.

Reserva de plaza y matrícula

Reserva de plaza: 1.000 €* por transferencia, una vez enviados todos los documentos de inscripción y después de recibir un correo electrónico comunicando la admisión.

*Sólo se podrá solicitar la devolución de los derechos de reserva de plaza, en el supuesto de imposibilidad de asistencia por causa de enfermedad grave justificada u otro motivo sobrevenido de equiparable gravedad, así como por causa de fuerza mayor.

Se enviará asimismo un número de cuenta y un código individual para cada alumno que debe ser incluido en la transferencia.

La cantidad de reserva de plaza se descontará del precio total del curso. El curso deberá haber sido abonado por completo antes de la fecha de inicio del mismo.

Dirección

Testimonios

¿Quieres saber más?

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google

Otros cursos

¿Quieres saber más?

Descarga el folleto para conocer toda la información del programa.

Si estás usando Safari, deberás habilitar la apertura de otras ventanas para visualizar el folleto.

Más información