Condé Nast College
Masters

Máster VOGUE en Dirección de Empresas de Moda y Belleza

Alumna en el College, con dos maniquíes y un burro de ropa
  • Precio

    17.950€

  • Edición

    IV Edición

  • Comienzo

    14 de octubre de 2024

  • Duración

    De octubre a finales de mayo (horas lectivas) y presentación TFM convocatorias julio/septiembre

  • Modalidad

    Presencial

  • Horario

    L-V, de 16:00 a 19:30 (el horario puede sufrir ligeras alteraciones en función de disponibilidad y circunstancias)

  • Créditos

    60 Créditos

  • Prácticas

    12 Créditos

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros
INTRODUCCIÓN

El Máster de Formación Permanente en Dirección de Empresas de Moda y Belleza UC3M-VOGUE viene a dar respuesta a la necesidad de formación de primer nivel en la gestión y dirección de empresas de moda y belleza. Esta industria representa uno de los eslabones esenciales para potenciar el desarrollo de una economía y contribuir a implementar los pilares para alcanzar un desarrollo sostenible.

Más sobre:

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Abierto el plazo de inscripción desde el 1 de enero del 2024 y hasta completar plazas.

Clase de Condé Nast College

Descripción del máster

El Máster de Formación Permanente en Dirección de Empresas de Moda y Belleza UC3M-VOGUE (60 créditos) es una iniciativa pionera. Si bien existen algunos títulos en la misma línea a nivel internacional, no existe ningún otro título similar avalado por la cabecera Vogue, un importante valor añadido para todos aquellos que quieran dedicarse a las actividades empresariales pertinentes dentro del mundo de la moda y de la belleza.

Con una formación especializada y rigurosa que combina de manera eficaz las dimensiones teóricas con una orientación práctica específica y de alto valor en el sector de la moda y la belleza, este Máster tiene como uno de sus pilares el logro de objetivos de desarrollo sostenible. La participación conjunta entre la Universidad Carlos III de Madrid y Condé Nast College Spain en este curso constituye precisamente la vía óptima para alcanzar este propósito.

Ya que el posicionamiento de estas empresas es muy singular, el curso también ofrecerá una importante base de conocimientos e historia, así como un enfoque de aprendizaje experiencial que familiarice al alumnos con el ADN de este tipo de compañías, a través de visitas a empresas que brinden conocimientos sobre los aspectos específicos de la moda, la belleza, la hostelería, restauración, y todo lo que abarcan los productos en los que el diseño y la calidad son sus señas de identidad.

Para quién

Este Máster está dirigido a personas interesadas en la dirección de empresas desde un enfoque centrado específicamente en las empresas del mundo de la moda y la belleza, y todo lo que esté relacionado con el estilo de vida.

El Máster proporciona a los futuros profesionales del sector una formación universitaria especializada, pionera e innovadora. El alumnado del Máster podrá acceder de primera mano a las experiencias de los profesionales que lideran esta industria.

Existe una exigente selección de los candidatos, para favorecer el acceso y la empleabilidad en empresas e instituciones.

Vestidor victoriano DAM

Programa y contenido

El Máster está dividido en 9 módulos, en los que se incluyen el TFM y las prácticas en empresa:

Prácticas obligatorias

Las prácticas profesionales forman parte del plan de estudios del máster y, por tanto, del proceso de aprendizaje de los estudiantes. Condé Nast College cuenta con un departamento de Prácticas y Carreras Profesionales que se encarga del asesoramiento de los alumnos, la relación con las empresas y la gestión administrativa de los convenios de colaboración.

Todos los alumnos realizarán, al menos, 12 créditos de prácticas curriculares en Condé Nast y/o en empresas de reconocido prestigio. Además, aquellos que lo deseen y cumplan con las condiciones requeridas, podrán ampliar su experiencia profesional con prácticas extracurriculares. ¿Quién no ha soñado con trabajar en Condé Nast?

Para que todos nuestros estudiantes opten a las mejores oportunidades de trabajo, el departamento de Prácticas y Carreras Profesionales mantiene tutorías individuales y organiza actividades formativas orientadas a fomentar la inserción laboral.

La relación con las empresas, agencias de comunicación, diseñadores, etc. es imprescindible para garantizar el buen funcionamiento del sistema. Por eso, Condé Nast College cuenta con más de 200 convenios firmados.

El objetivo de Condé Nast College es que los alumnos tengan la oportunidad de acercarse al mundo profesional a través de sus profesores, los programas académicos actualizados y la realización de prácticas profesionales.

Consulta aquí el listado completo de empresas con convenio de prácticas y/o con alumnos con contratos de prácticas con Condé Nast College en los últimos 4 años.

La realización de prácticas está sujeta a la legislación vigente en España y es obligatorio que los estudiantes, nacionales e internacionales, cuenten con su número de la Seguridad Social.

Certificaciones

La Universidad Carlos III de Madrid está entre las 160 mejores universidades del mundo en empleabilidad según el QS Graduate Employability Ranking 2019.

Asimismo, está entre las 30 mejores universidades del mundo con menos de 50 años según el Ranking QS Top 50 Under 50.

Bodegón Vanity Fair DAM

Metodología docente

El Máster de Formación Permanente en Dirección de Empresas de Moda y Belleza UC3M-VOGUE combina las clases teóricas con una orientación práctica específica.

Este Máster pretende ofrecer una formación especializada y rigurosa combinando de manera eficaz las dimensiones teóricas con una orientación práctica de alto valor en el sector de la moda y la belleza, teniendo presente el logro de objetivos de desarrollo sostenible.

Salidas profesionales

Requisitos de admisión

Para acceder al Máster es imprescindible tener el título de Licenciatura, Grado, Arquitecto, Ingeniero o su equivalente.

El proceso de admisiones es continuo, por lo que se puede aplicar en cualquier momento. Se recomienda iniciar el trámite de inscripción entre 12 y 6 meses antes del comienzo del curso. Para los alumnos de último año de carrera, se ofrecerán admisiones condicionadas a la obtención del título. En algunos casos, se realizarán entrevistas personales presenciales o a distancia.

Los interesados en matricularse deberán presentar en los plazos de admisión la siguiente documentación:

Reserva de plaza y matrícula

Los pagos se llevan a cabo a través de la plataforma Flywire. Cada alumno recibirá, junto con su admisión, un enlace a través del cual podrá elegir si prefiere efectuar el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito, así como elegir pagar el curso al completo o de manera fraccionada.

El curso deberá haber sido abonado por completo antes de la fecha de inicio del mismo.

Sólo se podrá solicitar la devolución de los derechos de reserva de plaza, en el supuesto de imposibilidad de asistencia por causa de enfermedad grave justificada u otro motivo sobrevenido de equiparable gravedad, así como por causa de fuerza mayor.


Queremos informarte sobre un importante cambio en nuestra institución. A partir del final de septiembre de 2024, y coincidiendo con el inicio del nuevo año académico 2024/2025, Condé Nast College pasará a ser Vogue College of Fashion

Dirección

Equipo docente

¿Quieres saber más?

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google

Otros cursos

¿Quieres saber más?

Descarga el folleto para conocer toda la información del programa.

Si estás usando Safari, deberás habilitar la apertura de otras ventanas para visualizar el folleto.

Más información