Condé Nast College
Masters

Máster Vogue-UC3M en Dirección de Empresas de Moda y Belleza

Alumna en el College, con dos maniquíes y un burro de ropa
  • Comienzo

    25 de octubre de 2021

  • Duración

    Un curso académico (octubre-julio)

  • Modalidad

    Presencial

  • Horario

    L-V, de 16:00 a 19:30 (el horario puede sufrir ligeras alteraciones en función de disponibilidad y circunstancias)

  • Créditos

    60 Créditos

  • Prácticas

    12 Créditos (3 meses)

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros
INTRODUCCIÓN

El Máster Vogue-UC3M en Dirección de Empresas de Moda y Belleza viene a dar respuesta a la necesidad de formación de primer nivel en la gestión y dirección de empresas de moda y belleza. Esta industria representa uno de los eslabones esenciales para potenciar el desarrollo de una economía y contribuir a implementar los pilares para alcanzar un desarrollo sostenible.

Más sobre:

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción para el curso 2021-2022 se mantendrá abierto hasta el 30 de septiembre de 2021.

Burro de ropa con varias prendas en lo que se intuye como un backstage

Descripción del máster

El Máster Vogue-UC3M en Dirección de Empresas de Moda y Belleza (60 créditos) es una iniciativa pionera. Si bien existen algunos títulos en la misma línea a nivel internacional, no existe ningún otro título similar avalado por la cabecera Vogue, un importante valor añadido para todos aquellos que quieran dedicarse a las actividades empresariales pertinentes dentro del mundo de la moda y de la belleza.

Con una formación especializada y rigurosa que combina de manera eficaz las dimensiones teóricas con una orientación práctica específica y de alto valor en el sector de la moda y la belleza, este Máster tiene como uno de sus pilares el logro de objetivos de desarrollo sostenible. La participación conjunta entre la Universidad Carlos III de Madrid y Condé Nast College Spain en este curso constituye precisamente la vía óptima para alcanzar este propósito.

Ya que el posicionamiento de estas empresas es muy singular, el curso también ofrecerá una importante base de conocimientos e historia, así como un enfoque de aprendizaje experiencial que familiarice al alumnos con el ADN de este tipo de compañías, a través de visitas a empresas que brinden conocimientos sobre los aspectos específicos de la moda, la belleza, la hostelería, restauración, y todo lo que abarcan los productos en los que el diseño y la calidad son sus señas de identidad.

Para quién

Este Máster está dirigido a personas recién licenciadas, interesadas en la dirección de empresas desde un enfoque centrado específicamente en las empresas del mundo de la moda y la belleza, y todo lo que esté relacionado con el estilo de vida.

El Máster proporciona a los futuros profesionales del sector una formación universitaria especializada, pionera e innovadora. El alumnado del Máster podrá acceder de primera mano a las experiencias de los profesionales que lideran esta industria.

Existe una exigente selección de los candidatos, para favorecer el acceso y la empleabilidad en empresas e instituciones.

Bodegón con un bolso, un pintalabios, una agenda y unos tomates cherry
Silvia Tortajada

Programa y contenido

El Máster está dividido en 9 módulos, en los que se incluyen el TFM y las prácticas en empresa:

Certificaciones

La Universidad Carlos III de Madrid está entre las 160 mejores universidades del mundo en empleabilidad según el QS Graduate Employability Ranking 2019.

Asimismo, está entre las 30 mejores universidades del mundo con menos de 50 años según el Ranking QS Top 50 Under 50.

Varios bocetos de diseños de moda pegados a la pared

Metodología docente

El Máster en Dirección de Empresas de Moda y Belleza combina las clases teóricas con una orientación práctica específica.

Este Máster pretende ofrecer una formación especializada y rigurosa combinando de manera eficaz las dimensiones teóricas con una orientación práctica de alto valor en el sector de la moda y la belleza, teniendo presente el logro de objetivos de desarrollo sostenible.

Salidas profesionales

Requisitos de admisión

Para acceder al Máster es imprescindible tener el título de Licenciatura, Grado, Arquitecto, Ingeniero o su equivalente.

El proceso de admisiones es continuo, por lo que se puede aplicar en cualquier momento. Se recomienda iniciar el trámite de inscripción entre 12 y 6 meses antes del comienzo del curso. Para los alumnos de último año de carrera, se ofrecerán admisiones condicionadas a la obtención del título. En algunos casos, se realizarán entrevistas personales presenciales o a distancia.

Los interesados en matricularse deberán presentar en los plazos de admisión la siguiente documentación:

Reserva de plaza y matrícula

Reserva de plaza: 1.000 €* por transferencia, una vez enviados todos los documentos de inscripción y después de recibir un correo electrónico comunicando la admisión.

*Sólo se podrá solicitar la devolución de los derechos de reserva de plaza, en el supuesto de imposibilidad de asistencia por causa de enfermedad grave justificada u otro motivo sobrevenido de equiparable gravedad, así como por causa de fuerza mayor.

Se enviará asimismo un número de cuenta y un código individual para cada alumno que debe ser incluido en la transferencia.

La cantidad de reserva de plaza se descontará del precio total del curso. El curso deberá haber sido abonado por completo antes de la fecha de inicio del mismo.

Dirección

¿Quieres saber más?

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio Debe introducir un email válido
Campo obligatorio
Descarga nuestro folleto
Campo obligatorio

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google

Gracias por tu interés

Ahora puedes leer o descargar el folleto del curso en formato PDF en la pestaña nueva que se ha abierto en tu navegador. En breve recibirás más información de nosotros.

Tu información se ha enviado correctamente

Gracias por registrarte.

Lo sentimos, ha ocurrido un error

Otros cursos

Más información