Máster VOGUE

Diploma
VOGUE
en Creación de Contenidos e Influencia en el Entorno Digital (Content Creator Vogue-UC3M)
Universidad Carlos III de Madrid

Inscríbete ahora

Diploma Vogue en Creación de Contenidos e Influencia en el Entorno Digital (Content Creator Vogue- UC3M)

Inscríbete ahora

¿Te gustaría conseguir miles de seguidores ofreciéndoles contenidos relevantes y de calidad? ¿Quieres aprender a conectar con la audiencia, con textos bien redactados y pertinentes, fotografías inspiradoras, videos que incrementen el engagement de los seguidores? ¿Conocer todas las claves de lo que conecta con el público? El nuevo entorno digital demanda creadores de contenidos que dominen de modo natural todos los campos de la comunicación: la revolución digital ha transformado el lenguaje y los canales, y, hoy día, es necesario dominar una nueva forma de comunicación para formar parte de este flamante universo mediático y social que responde a las necesidades actuales de las empresas y marcas del lujo, nacionales e internacionales.

Descripción del curso

El Diploma Vogue en Creación de Contenidos e Influencia en el Entorno Digital en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid (9 créditos ECTS) proporciona herramientas y conocimientos para convertirse en los creadores de contenidos del nuevo panorama mediático. Avalado por los más de 100 años de tradición periodística del grupo Condé Nast ( The New Yorker, Vogue, Vanity Fair) combinados con el talento demostrado a la hora de transformar estas cabeceras en líderes en el entorno digital actual, manteniendo su liderazgo en prensa impresa, en web y video, este es un curso que proporciona una visión 360ª sobre la actividad de los nuevos creadores de contenidos. Resulta idóneo tanto para periodistas integrados en una redacción como para influencers, líderes de opinión y personajes públicos, que deseen ofrecer a sus seguidores contenidos de calidad y en múltiples formatos capaces de conmover, deslumbrar y empatizar con su audiencia.

Diploma Vogue en Creación de Contenidos e Influencia en el Entorno Digital

Para quién

El programa está dirigido a todos aquellos perfiles digitales afines a los requisitos de prescripción e influencia que buscan las grandes marcas del sector del lujo, con proyección para convertirse en prescriptores de referencia en el contenido digital. También para aquellos que quieran usar la Comunicación basada en contenidos digitales para impulsar sus marcas, tanto de modo personal como empresarial.

Contenidos

El Diploma se estructura en tres módulos:

Fashion Disruption, con el que los estudiantes adquirirán los conocimientos fundamentales del contexto en el que surgen los creadores de contenido con la irrupción de las redes sociales en el sector de la moda.

Diseño de contenido y dirección creativa, con el que aprenderán a crear, diseñar y producir contenido de moda para las distintas plataformas y redes.

Fashion Business en la era digital, una formación completa y actual que da respuesta a la demanda del sector de profesionales con capacidad para desarrollar un trabajo técnico.

El objetivo del curso es dar visibilidad a los nuevos protagonistas de las redes sociales y ampliar y diversificar las competencias de estos futuros Digital Media Managers desde la excelencia que caracteriza a todas las publicaciones del grupo Condé Nast.

Diploma Vogue en Creación de Contenidos e Influencia en el Entorno Digital

Fechas

Abril - junio 2021.
Algunas actividades externas ( visitas, talleres, etc) podrán celebrarse fuera de este horario.

Horario

Presencial: lunes a viernes de 18.00 a 20.30*.
Semipresencial: posibilidad de seguir el curso en modo remoto.
* Este horario puede variar ligeramente por razones de optimización del espacio.

Dirección curso

Maite Sebastià
Periodista, experta en Moda y Comunicación.

Alicia Barroso
Profesora de Marketing UC3M. Doctora en Económicas, CEMFI y UNED. Profesora visitante en Harvard.

Metodología docente

Clases teóricas combinadas con talleres y / o ponencias profesionales. Práctica continuada y tutelada por los profesionales de Condé Nast, Vogue, UC3M.

Modalidad

Semi presencial

Contenido

100 horas de clases, talleres, visitas y tutorías
Bolsa de prácticas

Plazo de inscripción

Abierto

Diploma Vogue en Creación de Contenidos e Influencia en el Entorno Digital

Requisitos de admisión

Ficha de inscripción
Fotocopia DNI o pasaporte
Curriculum vitae
Carta de motivación
Toda la documentación para inscribirse en el curso ha de enviarse por correo electrónico.

Reserva de plaza y matrícula

Plazas limitadas

Reserva de plaza: 400 €* por transferencia, una vez enviados todos los documentos de inscripción y después de recibir un correo electrónico comunicando la admisión.

IMPORTANTE: En el correo de admisión se adjuntará un número de cuenta y un código individual para cada alumno, que debe ser incluido como concepto en la transferencia.

La cantidad de reserva de plaza se descontará del precio total del curso. El curso deberá haber sido abonado por completo antes de la fecha de inicio del mismo.

*Sólo se podrá solicitar la devolución de los derechos de reserva de plaza, en el supuesto de imposibilidad de asistencia por causa de enfermedad grave justificada u otro motivo sobrevenido de equiparable gravedad, así como por causa de fuerza mayor.

Descubre otros cursos

Diploma Vogue en Creación de Contenidos e Influencia en el Entorno Digital (Content Creator Vogue-UC3M)



Vogue
Universidad Carlos III de Madrid

Más información