Máster VOGUE

VOGUE &
The Valley
EXECUTIVE MASTER in LUXURY DIGITAL TRANSFORMATION
DILUXO

Solicitar información

VOGUE   &   The Valley
EXECUTIVE MASTER in LUXURY DIGITAL TRANSFORMATION
DILUXO

Solicitar información

Lidera la transformación del sector del lujo

El mundo del lujo se enfrenta a un reto: combinar los nuevos canales, los nuevos consumidores, los nuevos modelos de negocio que la economía digital propone e impone, con la exigencia de calidad, diferenciación, exclusividad y experiencia intrínseca a las empresas de alta gama.

El programa DILUXO, que el prestigioso grupo editorial Condé Nast, responsable de cabeceras tan icónicas como Vogue, Wired, GQ  o The World of interiors, y la innovadora escuela The Valley Digital Business School han creado, es la respuesta a la necesidad de formar líderes innovadores capaces de afrontar con garantías la transformación digital del sector.

DILUXO  
Noviembre 2021
Inicio del programa
Part-Time
Formato
Online y presencial
Modalidad
6 meses
Duración
Madrid
Ubicación



El universo del lujo se encuentra inmerso en un cambio radical para adaptarse a la nueva economía digital, y requiere perfiles que tengan una visión completa, transversal y categorizada de un sector único. El objetivo de este programa no es otro que el de formar líderes que entiendan el ecosistema digital, ofreciéndoles para ello una visión 360º que incorpore las características inherentes a la industria del lujo y de las empresas de alta gama caracterizadas por su excelencia en la aplicación de la creatividad, la innovación y la vanguardia tecnológica.

La duración del curso es de un semestre, de noviembre 2021 a mayo 2022.

La metodología es híbrida, mezclando clases online y presenciales, combinadas con experiencias presenciales. Clases en modo síncrono. Las clases teóricas se impartirán los miércoles de 17.30 a 21.30 y viernes de 16.00 a 21.30. (CET)*. Todas nuestras instalaciones siguen un estricto protocolo COVID.

DILUXO
Instalaciones de Condé Nast College en el Paseo de la Castellana de Madrid

Ficha programa

El programa Luxury Digital Transformation, DILUXO, se desarrollará a través del innovador modelo The Valley Flow que permite a los alumnos ir a clase, o cursar en remoto desde cualquier parte del mundo, una apuesta por la flexibilidad y la conveniencia.

  • Duración: 200 horas lectivas
  • Horario: miércoles de 17.30 a 21.30 y viernes de 16.00 a 21.30
  • Formato: Presencial + remoto
  • Ubicación: Madrid
  • Sede: The Valley Digital School & Condé Nast College

Seis razones por las que escoger DILUXO

1. Porque el liderazgo de una compañía en el siglo XXI exige definir e implementar la cultura más adecuada para transformar una empresa en una organización eficiente, dinámica e innovadora.
Con DILUXO podrás liderar la transformación digital, un proceso integral que afecta a todos los ejes de una compañía.

2. Porque saber aplicar a cualquier negocio las claves de esa transformación es imprescindible: de las nuevas tecnologías disruptivas, como la inteligencia artificial o el blockchain, a la realidades inmersivas, mixtas o aumentadas, o la cultura del dato.
El futuro ya es presente y DILUXO te da las claves para manejarlo.

3. Porque el escenario y los actores han cambiado: nuevos canales digitales, nuevas motivaciones de compra, diferentes procesos de toma de decisiones de los clientes.
Con DILUXO sabrás como trabajar en este nuevo escenario que aúna personas con tecnologías y abre el mercado a nuevos targets.

4. Porque en DILUXO el concepto de lujo se entiende de modo transversal. Lujo es calidad, lujo es experiencia.
Lujo+ transformación digital es DILUXO.

5. Porque DILUXO, además de un programa integral e innovador que mezcla casos prácticos con sesiones teóricas, ponencias o master class, ofrece a los mejores profesionales nacionales e internacionales del sector lujo combinados con expertos del más alto nivel en el negocio digital. Todos ellos en activo, en las empresas más emblemáticas del sector por su excelencia, creatividad y particular ADN.

Los miembros del consejo, colaboradores y profesores de DILUXO trabajan en empresas líderes del sector del lujo y la transformación digital.

El Corte Inglés.
Javier Fernández Andrino, Director de Marketing Internacional y Lujo.

Havas Group.
Enrique Escalante Sierra, Responsable de Personas y Talento.

Hermès.
Inmaculada Manresa, Directora de Comunicación.

Loewe Perfumes (LVMH).
Sergio De León Cosmen, Global Marketing and Value Chain Director.

L'Oréal Luxe.
Ana Jaureguizar, Directora General.

Netflix.
Cristina Sancho, Editorial & Publishing Senior Manager.

TBA21, Thyssen-Bornemisza Art Contemporary.
Carlos Urroz, Director.

Tesla.
Flavia Moreno-Barberá, Retail Project Manager for Spain, Portugal, Greece and Croatia.

TikTok.
Ana Gomez, Head of Agencies Partnerships.

WIRED UK.
Greg Williams, Editor-in-chief.

6. Porque la experiencia DILUXO es de lujo. A diferencia de otros cursos, las actividades fuera del aula forman parte del programa: experiencias únicas con un acceso privilegiado a entornos exclusivos y privados. El networking DILUXO, una comunidad con alumnos y profesores de alto nivel, tendrá un impacto directo en tu carrera profesional.

DILUXO, lidera la transformación digital.

DILUXO Nueva sede de The Valley. Madrid.

¿A quién va dirigido el programa?

El programa está dirigido a directivos y profesionales que buscan impulsar su crecimiento posicionándose como referentes de la transformación digital para uno de los sectores más atractivos del mercado.

Calendario

La primera edición de DILUXO  arrancará en noviembre de 2021. Las solicitudes de admisión se abren a partir del 1 de mayo de 2021 a través del siguiente formulario.

Proceso de admisión

La selección de candidatos para DILUXO se hace de manera individualizada y holística a través de una entrevista personal con la dirección del programa en la que se valorará la experiencia profesional, las aptitudes personales y la motivación para incorporarse al Executive Master in Luxury Digital Transformation.

El candidato deberá tener:
    • entre 5 y 10 años de experiencia
    • nivel avanzado de inglés
    • se valorará experiencia previa en el sector del lujo, pero no es imprescindible

Contenidos formativos

El programa se divide en 10 módulos de contenido, una experiencia internacional con visitas a los headquarters de las principales compañías líderes del sector del lujo, una experiencia nacional y eventos mensuales de networking en residencias privadas y lugares extraordinarios en las cuales los participantes descubrirán en primera persona las claves estratégicas del universo del lujo con las marcas más atractivas del mundo, de la mano de sus directivos, fundadores, CEOS y otros personajes destacados de este universo, en un entorno propicio al intercambio y la comunicación más personal.

  • Contexto actual y futuro del sector del lujo
  • Claves de la transformación digital en la industria del lujo
  • Nuevas metodologías disruptivas e innovadoras
  • Modelos de negocio de la economía digital
  • La relación con el cliente de las marcas de lujo en el mundo digital
  • Data science y su aplicación al conocimiento de los clientes
  • La experiencia digital en las marcas de lujo
  • La cultura organizacional de una empresa de lujo digitalizada
  • La hoja de ruta digital de la transformación en la industria de alta gama
  • Paris Experience: inmersión en los mejores expertise digitales de la ciudad
  • Aliados para la innovación: claves para entender las posibilidades de las tecnologías disruptivas (blockchain, inteligencia artificial, realidad virtual, big data…) en el sector

Solicitar información

Descubre otros cursos

VOGUE   &   The Valley
EXECUTIVE MASTER in LUXURY DIGITAL TRANSFORMATION
DILUXO

Más información