Máster VOGUE

Máster en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales
VOGUE
Universidad Carlos III de Madrid

Inscríbete ahora

Máster de Comunicación de Moda y Belleza VOGUE Universidad Carlos III de Madrid

Inscríbete ahora

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA I EDICIÓN

El Máster en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales , tiene como objetivo formar profesionales en varios de los campos de mayor demanda dentro de la dinámica industria de la moda. Este es uno de los sectores de mayor crecimiento económico en el mundo, para el que todavía se necesitan perfiles específicos para los que hasta ahora no existía formación universitaria de calidad. Muchos jóvenes, apasionados por la moda, desean emprender una carrera en el sector. Este Máster provee de la formación necesaria para desarrollar una carrera en los diferentes campos que necesitan de la moda: el editorial (prensa), el audiovisual (cine y televisión), el publicitario, el e-commerce, las grandes marcas, tanto para su diseño como para la venta, etc.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción para el curso 2019-2020 se mantendrá abierto hasta el 20 de septiembre de 2019.

Máster Vogue 1 SESIÓN FOTOGRÁFICA CON ALUMNOS DE CONDÉ NAST COLLEGE

Duración del Máster

Un curso académico, de octubre 2019 a junio 2020.
Inicio curso, 21 de octubre 2019.
La modalidad del máster es presencial.

Las clases teóricas se impartirán de lunes a jueves en horario de 16.00 a 19.15h.

Descripción del Máster

La principal ventaja competitiva del Máster en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales frente a estudios de características similares es la combinación del rigor académico de la   Universidad Carlos III de Madrid con la excelencia y el altísimo nivel de los profesionales, grandes conocedores del sector, del grupo Condé Nast ( Vogue, Glamour, Vanity Fair, GQ, etc). Asimismo, la estrecha conexión con la industria permite que este Máster garantice a todos sus alumnos un emplazamiento idóneo para la realización de las prácticas obligatorias, entre las principales empresas de moda, diseñadores de moda, estilistas, diseñadores de vestuario, estudios creativos, etc.

La formación combina una parte teórica con otra eminentemente práctica en la que los alumnos entrarán en contacto con los mejores profesionales en activo: fotógrafos, estilistas, maquilladores, diseñadores de vestuario, directores de arte, muchos de ellos ganadores de premios Goya u otros galardones avalados por sus méritos.

Para quién

Este Máster está dirigido a recién licenciados, interesados en la imagen de moda y los medios audiovisuales. El Máster proporciona una pionera e innovadora formación universitaria especializada para futuros profesionales del sector. Los alumnos del Máster podrán acceder a un conjunto de conocimientos que no están presentes en ninguna licenciatura o grado actual, y también conocerán de primera mano las experiencias de los profesionales que lideran el desarrollo del sector, tanto editorial como empresarial.

Máster Vogue 4
CLASE PRÁCTICA PARA LA REALIZACIÓN DE UN SHOOTING EDITORIAL

Metodología docente

Descubre otros cursos

Máster en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales
Vogue
Universidad Carlos III de Madrid
Eduniversal

Más información