Condé Nast College
Student Spotlight

Nuestro alumno Óscar Peña debuta en los Premios Goya 2021

POR María Palomares

Boceto del vestido diseñado por Óscar Peña.

Alumno del Diploma Vogue de Estilismo y Producción de Moda, vistió para la gala a la estilista Cristina Rodríguez, nominada a Mejor Diseño de Vestuario

Óscar Peña, alumno de nuestro Diploma Vogue de Estilismo y Producción de Moda, comenzó su carrera como estilista por todo lo alto. Solo unos meses después de graduarse en nuestra escuela como uno de los mejores de su promoción y asesorado por los profesores José Juan Rodríguez y Paco Casado, dos de los estilistas de celebrities más reconocidos de nuestro país, su primera oportunidad laboral fue algo con lo que siempre había soñado: vestir a una de las nominadas a los Premios Goya.

En este caso, Óscar se encargó del look de la estilista y figurinista Cristina Rodríguez, nominada a Mejor Diseño de Vestuario por su trabajo en la cinta Explota, Explota, de Nacho Álvarez. Una ocasión única e inolvidable en la que, además de su talento como estilista de moda, pudo mostrar su faceta como diseñador con un vestido creado por él mismo, tal y como explica.

Resultado final del vestido que lució Cristina Rodríguez.
ÓSCAR PEÑA Resultado final del vestido que lució Cristina Rodríguez.

Además, Vogue.es cubrió la noticia, otro hito importante para él. Puedes leerla aquí

Otros cursos