Condé Nast College
©Click10

CN College

Condé Nast College Spain es un centro único en España y Latinoamérica. Con el respaldo del grupo editorial con las cabeceras de moda, belleza y estilo de vida más relevantes del mundo, es el entorno perfecto para formarse y ser parte de un universo profesional altamente creativo y donde el talento es especialmente valorado.

Fuimos pioneros en la formación y educación en el terreno de la moda en España. Desde el lanzamiento del primer Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, hace ya dieciséis años, –quizás, el más respetado y reconocido de todos estos cursos de postgrado– se han ido sentando las bases de un proyecto educativo singular e imprescindible.

Nuestra oferta académica no ha dejado de crecer en los últimos años, no solo con el Máster Vogue-UC3M en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales y nuestro Máster Propio UC3M-Vogue en Dirección de Empresas de Moda y Belleza , sino con nuestros diplomas presenciales y semipresenciales, nuestros cursos 100% online o nuestra Vogue Summer School.

©Click10 Masterclass de la modelo Nieves Álvarez en la XIV edición del Máster en Comunicación de Moda y Belleza Vogue-UC3M

Estamos muy atentos a todas las necesidades del mercado laboral y educativo. También pensamos en los profesionales que con varios años de experiencia quieren ponerse al día en temas digitales, o reciclarse desde sectores afines a territorios tan atrayentes como el del lujo, la moda, el interiorismo, los viajes, el periodismo o el marketing y la comunicación digital. Nuestros cursos intensivos, de experto y especialista son el pasaporte perfecto para dar el salto profesional. Y todo ello con el respaldo de las cabeceras del grupo Condé Nast, referentes a nivel internacional en cada uno de sus ámbitos.

©Click10 Making-of de un taller de shooting en el Diploma Vogue de Estilismo y Producción de Moda
©Click10 Masterclass de Manuel Cabello, Visual Merchandiser en Chanel España y ex-alumno de Condé Nast College Spain en la XIV edición del Máster en Comunicación de Moda y Belleza Vogue-UC3M

Y para los recién licenciados, el Máster de Vogue arranca su XVII edición este otoño. Ya ha formado a casi 300 profesionales que en un 97% trabajan en el sector que han elegido. Alumnos satisfechos que vienen desde Costa Rica, Perú o México pero también desde Italia, Rusia o China, y por supuesto, de Barcelona a Sevilla o de Málaga a Madrid. Unos acaban trabajando en la revista de sus sueñosVogue, Glamour, GQ, Vanity Fair, AD o CN Traveler–, otros en la marca de lujo de sus sueños, otros en el gabinete de comunicación de sus sueños. Son ya muchos los alumnos que han cumplido su sueño. ¿Quieres cumplirlo tú?

Información relacionada