Condé Nast College

Instalaciones

Estudio fotografía

Condé Nast College Spain cuenta con las instalaciones propias de una escuela, diseñadas para crear un ambiente de estudios idóneo y cómodo para nuestros alumnos.


Aulas

Existen tres aulas en las que se imparte clase: aula Vogue, aula Glamour y aula AD.

Estas dos últimas están separadas por una pared desplegable que permite unirlas para obtener un aula más grande, destinado a acoger conferencias, pequeños eventos o clases magistrales. Además, el aula Glamour dispone de mesas alargadas perfectas para impartir talleres prácticos en los que se requiere una superficie para apoyar los materiales.

Todas las aulas cuentan con pizarra y proyector para impartir las clases. También hay enchufes situados por todo el espacio para cargar los ordenadores portátiles o móviles cuando los alumnos lo necesiten. Asimismo, la escuela dispone de Wi-Fi gratuito para los alumnos.

©Click10 Aula vogue
©Click10 Aula glamour
©Click10 Aula AD
©Click10 Detalle aula
©Click10 Detalle aula

Taquillas

También hay taquillas situadas en dos espacios de la escuela, para las que se entregará la llave a cada alumno con previa petición.

De este modo, podrán dejar su material de clase durante la jornada o fuera del horario lectivo.

©Click10 Taquillas en sala traveler

Salas

El College también cuenta con otras dos salas, Traveler y GQ, destinadas al equipo interno a modo de despacho para desempeñar sus funciones o mantener alguna reunión en privado.

©Click10 Sala Traveler
©Click10 Sala GQ

Biblioteca

Además, la escuela pone a disposición de los alumnos una completísima biblioteca repleta de libros y publicaciones sobre moda, belleza, arte, joyas, estilo de vida, marketing o diseño de interiores.

Junto a las estanterías, hay repartidas varias mesas y sillas para que los alumnos hagan uso y disfrute en sus descansos. A su vez, también pueden usarlas para realizar trabajos de clase, al igual que las aulas, fuera del horario lectivo (con previo permiso por parte de la institución).

©Click10 Biblioteca
©Click10 Biblioteca
©Click10 Biblioteca

Más instalaciones

Condé Nast College se encuentra en pleno centro de Madrid, en el edificio de Condé Nast España junto a las redacciones de las cabeceras del grupo.

Por ello, los alumnos pueden acceder a las instalaciones propias como la cafetería, si quieren tomar un café entre clases, o el plató, donde realizan muchos de sus talleres prácticos, como el shooting de estilismo o el taller de bodegones, y viven en primera persona cómo se realiza una sesión de fotos real para una revista.

©Click10 Exterior Edificio Condé Nast
©Thomas Mattil Cafetería
©Click10 Gradas
©Click10 PLATÓ

Información relacionada