Condé Nast College

FAQs


Queremos resolver todas tus dudas. Aquí tienes las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes. Si aún así, todavía tienes tus propias preguntas...¡no dudes en contactarnos a través de nuestros formulario! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

FAQ COLLEGE

¿Dónde se imparten las clases presenciales?

Las clases se imparten en nuestro centro, situado en Paseo de la Castellana 9-11, en Madrid, donde se alojan las revistas Vogue, GQ, Vanity Fair, CN Traveler AD y GQ, y algunas de las clases se imparten en la Universidad Carlos III de Madrid o en un centro cercano y céntrico donde impartimos algunos de nuestros diplomas. Algunas actividades como sesiones fotográficas tienen lugar en plató cercanos.

¿Qué medidas se están adoptando por la Covid19?

Condé Nast College ha adoptado todas las medidas necesarias para combatir la Covid19 en sus aulas tales como desinfección diaria, ventilación constante, toma de temperatura, uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad entre alumnos. En cuanto a los contagios, no hemos tenido ningún contagio en nuestras aulas. Los alumnos que han resultado positivo en alguna prueba de cribado han podido seguir sus clases en modo remoto, sin perder el ritmo.

Además, y solo en estricto caso de confinamiento por causas relacionadas con la Covid19, los alumnos pueden seguir las clases en directo en remoto.

¿En qué consisten las clases en remoto? ¿Es lo mismo que online?

Algunos de nuestros programas dan la opción de poder llevar a cabo las clases en remoto. Esto implica poder seguir las clases presenciales, en directo, a distancia. Los alumnos asisten virtualmente a las clases y pueden interactuar tanto con sus compañeros como con los profesores. La asistencia es obligatoria.

No es igual que la opción online, ya que el ritmo de las clases y del curso es el mismo que el presencial.

¿Cómo puedo inscribirme en Condé Nast College?

El proceso de inscripción puede variar en función del tipo de formación. Para los Masters o Diplomas es necesario consultar la documentación necesaria en nuestra página web.

En el caso de nuestros cursos online y Summer School es necesario enviar el formulario de admisión junto con la copia del DNI/Pasaporte al correo electrónico admisiones@condenast.es.

¿Cuánto tardan en decirme si me han admitido o no?

Tratamos de que el proceso de admisiones sea lo más rápido posible. Es importante, para acelerar el proceso, que los alumnos envían todos los documentos, tal y como se pide en cada uno de los cursos.

¿Cómo se abonan los cursos?

Los cursos pueden abonarse mediante transferencia bancaria, depósito bancario, tarjeta de crédito o Paypal.Todos los cursos han de abonarse totalmente antes del inicio de las clases.

En caso de necesitar financiación, nuestro departamento de Admisiones puede proporcionar el contacto bancario para solicitar la ayuda.

Toda la información para realizar el pago se facilita una vez presentada la documentación de admisión en el correo electrónico admisiones@condenast.es.

¿Las titulaciones son oficiales?

Los masters y diplomas impartidos junto a la Universidad Carlos III de Madrid son títulos propios certificados de la citada universidad, así como de Condé Nast College Spain.

El resto de nuestras titulaciones son titulaciones propias de Condé Nast College Spain.

¿Qué validez tienen los títulos?

Las titulaciones emitidas por la Universidad Carlos III de Madrid de Condé Nast College Spain son titulaciones propias. Un título propio tiene validez dentro de España, es un título curricular de estudios no reglados, amparado por la Ley Orgánica de Universidades. En el caso de los títulos de máster, está reconocido y avalado por la Universidad Carlos III de Madrid, una de las más prestigiosas de España, y de las mejor situadas en los rankings internacionales. Este título acredita un ciclo universitario de formación de postgrado no doctoral, y reconoce un nivel cualificado de formación superior a la de grado.

¿Se emiten algún tipo de certificado una vez acabada la formación?

Una vez finalizada la formación de nuestros cursos tanto presenciales como online, Condé Nast College Spain emite un diploma a los alumnos que aprueben el curso que acredita la duración y realización de este. En el caso de los masters, título de Experto y Diplomas, la Universidad Carlos III de Madrid emite el correspondiente titulo propio que se entrega una vez completado el curso, en ocasiones con ceremonia de graduación.

¿Cuánto tardan en darme físicamente el título?

En el caso de los certificados de los cursos online, el proceso es bastante rápido, una vez concluido y superado el curso. En cuanto a los diplomas, título de Experto y masters, el título de la universidad puede demorarse, aunque si se necesita con urgencia, se puede emitir un certificado válido para aplicar a puestos de trabajo u otros programas.

¿La formación recibida sirve para poder trabajar después?

Todos nuestros programas están pensados para ofrecer la formación más completa que permita a los alumnos su inserción en el mercado laboral.

¿Los cursos permiten prácticas?

Algunos de nuestros programas cuentan con prácticas obligatorias, y desde Condé Nast se pone todas las herramientas y el esfuerzo para conseguir a los alumnos los mejores emplazamientos; mientras que en otros programas las prácticas son opcionales. Consulta en cada título, específicamente si las prácticas son curriculares (obligatorias) o extra curriculares (opcionales).

¿Existe una bolsa de trabajo?

Condé Nast College Spain remite, puntualmente, a todos sus alumni, las ofertas de trabajo que regularmente llegan desde nuesyras empresas colaboradoras. En esta bolsa de trabajo contamos con todos los alumnos que han estudiando en nuestro centro. Enviamos a través de e-mail todas las ofertas de empleo que nos llegan de manera segmentada en función del área de formación.

En los cursos online, ¿hay horarios o lo puedo seguir a mi ritmo?

Los cursos online de Condé Nast College se imparten en formato blended, es decir, se combina la formación 100% online con las clases en directo de profesores y profesionales. Las clases se pueden seguir en directo o visualizarse posteriormente.

¿Cuánto duran los cursos online?

Los cursos online tienen una duración de 12 semanas de contenido y dos convocatorias de trabajo final, necesario para superar el curso. El acceso a los cursos es de seis meses desde que se reciben las claves.