Se crea el Máster Vogue-UC3M en Comunicación de Moda y Belleza.
Nace Condé Nast College. Se crea la Summer School y Cuatro Semanas en Vogue, que se unen a la oferta de los cursos de Wedding Planner y Fashion Business.
Aparecen los Diplomas Estilismo y Producción de Moda, Eventos y Relaciones Públicas, AD de Estilismo de Interior, Periodismo de moda y el Curso Experto en Marketing Digital.
La formación online llega a Condé Nast College con la primera edición del curso Personal Shopper. Se lanza el Máster en Imagen de moda: Estilismo y Medios Audiovisuales Vogue-UC3M, primer posgrado universitario en esta disciplina. Nace Vogue Shots, cursos cortos de autor 100% online en el ámbito de la moda, la decoración y el estilo de vida.
Se amplía la oferta online con siete cursos más.
Se crea el Diploma en Sostenibilidad aplicada a la industria de la moda y el Diploma Vogue en Fashion Law. Condé Nast College cuenta con una oferta de 10 cursos online y amplía su oferta académica con el nuevo Máster VOGUE en Dirección de Empresas de Moda y Belleza.
La editorial es fundada en 1909 por el empresario estadounidense Condé Montrose Nast. La primera adquisición es Vogue, una revista semanal de contenido de moda, con gran presencia de fotografías y destinada a la clase alta neoyorkina.
Gracias a la sensibilidad hacia los gustos de la alta sociedad heredada de su madre francesa, Condé Nast sabe captar las demandas de su público y hace de Vogue una revista de gran éxito.
En 1916, antes que cualquier otra empresa editorial, Condé Nast internacionaliza Vogue, al comenzar a publicarla también en Londres. Incluso durante la Gran Depresión, las revistas del grupo Condé Nast continuaban su éxito y se mantenían por delante de sus competidores con gráficos y tipografías modernas. No en vano, en 1932 Vogue colocaba por primera vez una fotografía a color en su portada: desde ese momento Condé Nast y la fotografía de moda se convierten en sinónimos. A día de hoy, se sigue estudiando historia de la moda a través de los temas publicados por Vogue.
Condé Nast continúa siendo un ejemplo de editorial moderna: las cabeceras del grupo, pero también sus plataformas digitales y de vídeo tienen más de mil millones de consumidores en los 32 mercados en los que opera.
Gracias a su bagaje y a la experiencia de más de un siglo en áreas como la moda, el estilo de vida, la belleza, los viajes o la arquitectura, Condé Nast funda su primer College of Fashion & Design en Londres en 2013, al que le siguen Condé Nast College Spain y Condé Nast College Américas, con sede en México.
Descubre CN College Spain, institución pionera en formación de moda, belleza y estilo de vida, y nuestra oferta académica, encabezada por nuestro Máster Vogue en Comunicación de Moda y Belleza.
Conoce nuestras instalaciones, en pleno centro de Madrid, en el mismo edificio histórico que alberga a todas las cabeceras del grupo.
A lo largo de estos años, han pasado por nuestro centro innumerables personalidades del periodismo y de la moda. Aquí podrás conocer los eventos que hemos organizado como institución y que han sido todo un éxito.
Si formas parte de Condé Nast College, formas parte de la vida universitaria de una de las capitales de Europa con más actividad y belleza. A lo largo del curso académico, realizamos varias actividades que podrás conocer aquí.