Máster VOGUE

Máster en Comunicación de Moda y Belleza
VOGUE
Universidad Carlos III de Madrid

Inscríbete ahora

Máster de Comunicación de Moda y Belleza VOGUE Universidad Carlos III de Madrid

Inscríbete ahora

Con 13 ediciones a sus espaldas, el Máster en Comunicación de Moda y Belleza de VOGUE se ha convertido en un referente para aquellos que quieren desarrollar su carrera profesional en este sector. Por sus aulas han pasado alumnos con brillantes trayectorias que hacen de este Máster una auténtica cantera de talento para las mejores empresas. Accede al universo VOGUE y aprende de los profesionales líderes en moda, belleza y el universo del lujo.

Máster Vogue 1 XIV Edición

Duración del Máster:

Un curso académico. Curso 2018-2019, inscripción a partir del 1 de enero de 2018.

Descripción del Máster:

El Máster en Comunicación de Moda y Belleza VOGUE Universidad Carlos III de Madrid es una iniciativa pionera no sólo en España, sino en el ámbito internacional. No existe ningún título oficial de postgrado que proporcione la formación especializada necesaria, al nivel de exigencia que representa un Máster universitario, para aquellos que quieren dedicarse a la comunicación en todas sus facetas dentro de la industria de la moda y la belleza. Representa además el ejemplo de la fructífera colaboración entre una empresa privada y una universidad pública, unidas por la búsqueda de la excelencia.

Datos:

El Máster ha sido un éxito con más de 376 alumnos en doce años.
El 27% de los alumnos vienen de Latinoamérica, Asia y el resto de Europa
El 97% de los alumnos que finalizan los estudios encuentran trabajo en el sector de la moda y la belleza.

Para quién:

Este Máster está dirigido a recién licenciados, interesados en la comunicación de moda y belleza, el marketing, el sector de lujo, la publicidad… El Máster proporciona una pionera e innovadora formación universitaria especializada para futuros profesionales del sector. Los alumnos del Máster podrán acceder a un conjunto de conocimientos que no están presentes en ninguna licenciatura o grado actual, y también conocerán de primera mano las experiencias de los profesionales que lideran el desarrollo del sector, tanto editorial como empresarial. El Máster en Comunicación de Moda y Belleza VOGUE-UC3M es un éxito desde su primera edición.

Existe una exigente selección de los candidatos, cada vez mejor preparados. Son muchas las empresas e instituciones importantes que cuentan hoy entre sus filas con antiguos alumnos. Pero quizá unos de los indicadores más importantes del prestigio alcanzado es la progresiva internacionalización del Máster y la creciente demanda por parte de alumnos de universidades extranjeras.

Contenido y prácticas

ECTS: 76
Las 560 horas teóricas se dividen en cuatro bloques con asignaturas tan diversas como Industria Textil, Comunicación Digital, Historia de la Moda, Belleza y Salud, Branding, Fotografía, Estilismo…
El Máster garantiza 200 horas de prácticas en las mejores empresas del sector.

Política de admisiones

Para acceder al Máster es imprescindible tener el título de Licenciatura, Grado, Arquitecto, Ingeniero o su equivalente. El proceso de matrícula se inicia el 1 de enero de 2018. La primera selección se comunicará en el mes de junio y la segunda en septiembre. Se aconseja iniciar los trámites con tiempo suficiente para la obtención de visados, en caso de alumnos que lo necesiten.

La selección de alumnos se hará teniendo en cuenta las motivaciones para cursar el Máster, el expediente académico, la acreditación de idiomas y el currículum vitae.

También se realizarán entrevistas personales.

Descubre otros cursos

Máster en Comunicación de Moda y Belleza
Vogue
Universidad Carlos III de Madrid

Más información descargar pdf
más información