Máster VOGUE

Curso
AD
en Diseño de interiores


Curso 100% Online
Cuando quieras y como quieras.

Inscríbete ahora
Fotografía: Manolo Yllera. Estilismo: Pete Bermejo

Curso AD en diseño de interiores

Inscríbete ahora

Si la creación de espacios, la decoración y el interiorismo son tus pasiones y quieres convertirlas en una profesión, este curso te dará las herramientas para ello. Con el Curso AD en Diseño de interiores te adentrarás en una especialidad que aúna lo artístico y lo técnico y con el que adquirirás los conocimientos necesarios para diseñar espacios públicos y privados y hacer realidad los proyectos de los clientes más diversos. Todo de la mano de los mejores profesionales del sector y el sello de AD.

Además de las clases teóricas, este curso está concebido para poner en práctica los conocimientos a través de ejercicios, trabajos prácticos evaluables y un proyecto final. Al terminar, habrás adquirido la formación necesaria para abrirte paso en este sector tan amplio e inspirador.

Fechas curso

Del 27 de enero al 16 de abril.
La matrícula permanecerá abierta en las semanas posteriores al comienzo del curso.

Horario

Flexible.

Modalidad

100% online.

Horas del curso

De 40 a 80 horas.

Curso AD en diseño de interiores

Descripción del curso

El Curso AD en Diseño de Interiores te permitirá comprender el espacio y sus elementos, el mobiliario, la distribución y la estructura de las instalaciones. Asimismo, aprenderás cómo se rehabilitan y reforman espacios.

Desarrollarás la capacidad para crear, elaborar y presentar proyectos a clientes de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Por último, abordarás la creación de tu propia marca como diseñador de interiores y a comunicarla en medios y redes sociales.

Para quién

Personas apasionadas de la decoración, la creación o rehabilitación de espacios, con sentido artístico y de diseño. También para aquellos profesionales de sectores aledaños (estilista de interiores, visual merchandiser, arquitecto) que quieran especializarse en diseño de interiores.

Quiénes serán tus profesores

La dirección de este curso corre a cargo de Enric Pastor, director de la revista AD España, que aportará la visión más actual del sector y las novedades más interesantes.

Además, contarás con profesorado de primer nivel, entre profesionales reconocidos de dentro y fuera de Condé Nast.

Estructura del curso


Convalidaciones

Si realizas este curso de Condé Nast, puedes formarte en Retail Design y Visual Merchandising para el sector de la moda y el lujo o en Creación de Contenidos de Moda y Estilo de Vida para Redes Sociales con las correspondientes convalidaciones y reducción del precio final de la matrícula.

Si quieres continuar tu formación en el área de la decoración de eventos, el Curso Vogue en Comunicación, Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Lujo será la opción ideal.

Curso AD en diseño de interiores Fotografía: Germán Saiz

Metodología docente

La metodología de los cursos Condé Nast College se basa en el formato blended learning, es decir, se combina la formación 100% online con las clases en directo con profesores y profesionales de manera periódica.

• Seguimos el método del caso: de esta manera el alumnado aplica la teoría a la práctica y aprende a enfrentarse a diferentes problemas que se presentarán en su actividad profesional.

• El tutor del curso hace un seguimiento de tu aprendizaje y está a disposición del alumnado a través de tutorías y vía e-mail.

• Todas las unidades contienen al menos un test de evaluación con el que puedes ir siguiendo la evolución de tu aprendizaje.

• Cada curso cuenta con 2-3 prácticas entregables, en cuya evaluación recibirás el feedback directo y personal del tutor del curso.

• Al final del curso deberás entregar un trabajo final: el objetivo es que emplees todos los conocimientos adquiridos a lo largo de las unidades para resolver un caso práctico.

Cada curso ofrece WEBINARS interactivos periódicos (lecciones “en directo” con el profesor que se colgarán a posteriori en la plataforma).

Lecciones y masterclasses en vídeo con los que los estudiantes adquirirán conocimientos y aprenderán los fundamentos de la profesión.

Manuales exclusivos redactados y documentados por los mejores profesionales que se desbloquean en cada unidad del curso.

Salidas profesionales

Diseño de viviendas y otros espacios privados.
Reforma o rehabilitación de espacios habitables.
Diseño de espacios públicos y comerciales.
Diseño y gestión de espacios y tiendas para grandes cadenas de retail.
Diseño de espacios para el ámbito cultural.
Creación y diseño de espacios de ocio tanto efímeros como permanentes.
Creación de espacios efímeros enfocados a eventos.
Diseño de espacios paisajísticos, jardines y otros elementos naturales.
Asesoramiento en Arquitectura y profesiones del sector.

Curso AD en diseño de interiores Fotografía: Germán Saiz

Requisitos de admisión

No se exige titulación universitaria.
El proceso de selección se hará teniendo en cuenta el expediente académico (junto a otros méritos que puedan ser relevantes) y los intereses personales de cada candidato.

Modo de pago

Por transferencia.
Reserva de plaza: 400€ a descontar del precio total del curso.

Titulación

Certificado de competencias de Condé Nast College Spain

Descubre otros cursos

Curso AD en diseño de interiores



AD

Más información