Curso Vogue - Traveler en Marketing Digital y Comunicación para empresas hoteleras, de restauración y turismo
-
Precio
990€
-
Comienzo
Próxima convocatoria septiembre 2024
-
Duración
3 meses (más de 40 horas)
-
Modalidad
Online
-
Horario
Flexible
INTRODUCCIÓN
¿Te apasiona el marketing y la comunicación y quieres abrirte paso en el sector de la restauración y el turismo? ¿Tienes experiencia en el sector hotelero y necesitas un pequeño empujón para lanzarte a crear o desarrollar una marca? ¿Quieres sacar el máximo partido a tu empresa? Si te sientes identificado con estas preguntas, tu futuro pasa por formarte en este curso Curso Vogue - Traveler en Marketing Digital y Comunicación para empresas hoteleras de restauración y turismo.
Descripción del curso
Este curso abarca un amplio abanico de contenidos de marketing y comunicación: estrategias de promoción, CRM hotelero, marketing digital, redes sociales, todo ello aplicado al mundo del turismo, la hotelería y la restauración.
Asimismo, también ofrece conocimientos específicos sobre la tipología de empresas y de consumidores del sector, y sobre cómo gestionar marcas turísticas y cómo aplicar el protocolo y la hospitalidad al negocio y a la organización de eventos.
Con este curso 100% online conseguirás una base sólida para alcanzar tus metas y aprenderás de los mejores profesionales del sector y de la cabecera de referencia: Condé Nast Traveler. Planificarás tu aprendizaje de forma flexible y podrás poner en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo a través de las clases y los trabajos prácticos evaluables.
Podrás acceder al contenido del curso durante los 6 meses posteriores a formalizar la matrícula.
Para quién
Dirigido a personas interesadas en formarse en marketing y comunicación. También para quienes poseen algún tipo de formación previa en alguna de estas disciplinas pero les gustaría concentrarse en el ámbito hotelero y de restauración, y turístico en general.
Por otra parte, es interesante para profesionales con experiencia en el sector que quieran dar un salto en su carrera hacia el marketing y, en especial, a la gestión comunicativa, el marketing digital o las estrategias de promoción y el marketing relacional.
Estructura del curso
Las materias se estructuran de acuerdo a tres módulos de contenido:
- Fundamentos de la gestión de la comunicación turística y hotelera. Adquirirás los conocimientos fundamentales sobre los que desarrollar el resto de tu formación. Tendrás asignaturas como Creación y gestión de marca en el sector hotelero y turístico y Comunicación comercial.
- Marketing digital en el sector hotelero y turístico. Materias que necesitas para dominar las estrategias de marketing digital dentro del sector. Contarás con asignaturas como Analítica web y posicionamiento en buscadores y Plan de marketing digital.
- Materias transversales. En este módulo se abordarán contenidos transversales como protocolo, hospitalidad, organización de eventos o relaciones con los medios de comunicación.
Convalidaciones
Si realizas este curso de Condé Nast College puedes continuar profundizando en el marketing digital con el Curso Vogue Marketing Digital y Comunicación de Moda y Lujo.
Si quieres especializarte en la organización de eventos de lujo, el Curso Vogue en Comunicación, Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Lujo será la opción ideal. Podrás convalidar las materias comunes, con la correspondiente reducción en el precio final de la matrícula.
Bolsa de trabajo
Nos pondremos en contacto contigo, ya que formas parte de nuestra comunidad de Alumni. No solo con fines laborales, sino también para participar en diversas actividades juntos.
Metodología docente
La metodología de los cursos Condé Nast College se basa en el formato blended learning, es decir, se combina la formación 100% online con las clases en directo con profesores y profesionales de manera periódica.
-
Seguimos el método del caso: de esta manera el alumnado aplica la teoría a la práctica y aprende a enfrentarse a diferentes problemas que se presentarán en su actividad profesional.
-
El tutor del curso hace un seguimiento de tu aprendizaje y está a disposición del alumnado a través de tutorías grupales en directo y vía e-mail.
-
Todas las unidades contienen al menos un test de evaluación con el que puedes ir siguiendo la evolución de tu aprendizaje.
-
Cada curso cuenta con 2-3 prácticas entregables, en cuya evaluación recibirás el feedback directo y personal del tutor del curso.
-
Al final del curso deberás entregar un trabajo final: el objetivo es que emplees todos los conocimientos adquiridos a lo largo de las unidades para resolver un caso práctico.
-
Cada curso ofrece WEBINARS interactivos periódicos (lecciones “en directo” con el profesor que se colgarán a posteriori en la plataforma).
-
Lecciones y masterclasses en vídeo con los que los estudiantes adquirirán conocimientos y aprenderán los fundamentos de la profesión.
-
Manuales exclusivos redactados y documentados por los mejores profesionales, que se desbloquean en cada unidad del curso.
Salidas profesionales
- Comunicación y branding de empresas turísticas.
- Departamentos de comunicación de empresas de todos los sectores, específicamente de turismo, restauración y hoteles.
- Responsable de estrategia digital de empresas turísticas.
- Gabinetes de prensa de empresas e instituciones públicas o privadas relacionadas con el turismo.
- Asesor de comunicación online para empresas del sector.
- Dirección comercial y estratégica de empresas turísticas, hoteleras y de restauración.
- Gestor de programas de fidelización para clientes en el sector turístico.
- Creador de contenido y gestor de comunidades de usuarios en empresas hoteleras y de restauración.
- Comunicación y creación de contenido en plataformas online de viajes y turismo.
Proceso de admisión
Completa el siguiente formulario de inscripción y añade un documento de identidad (DNI o NIE para alumnos residentes en España y Pasaporte para alumnos internacionales) para finalizar el proceso.
Para más información puedes conectar con infoadmisiones@condenast.es
Reserva de plaza y matrícula
Los pagos se llevan a cabo a través de la plataforma Flywire. Cada alumno recibirá, junto con su admisión, un enlace a través del cual podrá elegir si prefiere efectuar el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito, así como elegir pagar el curso al completo o de manera fraccionada.
El curso deberá haber sido abonado por completo antes de la fecha de inicio del mismo.
Sólo se podrá solicitar la devolución de los derechos de reserva de plaza, en el supuesto de imposibilidad de asistencia por causa de enfermedad grave justificada u otro motivo sobrevenido de equiparable gravedad, así como por causa de fuerza mayor.
Titulación
Certificado de competencias de Condé Nast College Spain y Universidad Nebrija.
*El Trabajo Final es obligatorio para obtener el título.
Dirección
-
Head of Content CN Traveler España
David Moralejo Linkedin
Equipo docente
-
Departamento de Marketing y Comunicación en Universidad Villanueva
Ángela García-Monzón Delgado -
Director, Global Audience Planning & Operations EMEA en Condé Nast
Luis Peralta -
DIRECTORA DE CARRERAS PROFESIONALES Y STAKEHOLDERS EN CONDÉ NAST COLLEGE ESPAÑA
Susana Ibáñez -
Head of Content CN Traveler España
David Moralejo -
Directora General del hotel Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
Amaia Echeverría -
Directora de Comunicaciones en el Grupo Iberostar
Doris Casares -
Fundadora y CEO de BELIEVERS
Vanesa Peloche -
Editora en Condé Nast Traveler
María Casbas -
Experiencial Strategy Manager - Owned Events en Condé Nast
Verena Bustillo
¿Quieres saber más?
Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google
Otros cursos
¿Quieres saber más?
Descarga el folleto para conocer toda la información del programa.
Si estás usando Safari, deberás habilitar la apertura de otras ventanas para visualizar el folleto.
Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google