Máster VOGUE

Curso
CN Traveler
en Marketing y Comunicación para empresas hoteleras, de restauración y turismo


Curso 100% Online
Cuando quieras y como quieras.

Inscríbete ahora
Fotografía: Alex del Río

Curso CN Traveler en Marketing y Comunicación para empresas hoteleras, de restauración y turismo

Inscríbete ahora

¿Te apasiona el marketing y la comunicación y quieres abrirte paso en el sector de la restauración y el turismo? ¿Tienes experiencia en el sector hotelero y necesitas un pequeño empujón para lanzarte a crear o desarrollar una marca? ¿Quieres sacar el máximo partido a tu empresa? Si te sientes identificado con estas preguntas, tu futuro pasa por formarte en este curso CN Traveler en Marketing y Comunicación para empresas hoteleras, de restauración y turismo.

Con este curso 100% online conseguirás una base sólida para alcanzar tus metas y aprenderás de los mejores profesionales del sector y de la cabecera de referencia: Condé Nast Traveler. Planificarás tu aprendizaje de forma flexible y podrás poner en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo a través de las clases y los trabajos prácticos evaluables.

Fechas

Del 27 de enero al 16 de abril.
La matrícula permanecerá abierta en las semanas posteriores al comienzo del curso.

Horario

Flexible.

Modalidad

100% online.

Horas del curso

De 40 a 80 horas.

Descripción del curso

Este curso abarca un amplio abanico de contenidos de marketing y comunicación: estrategias de promoción, CRM hotelero, marketing digital, redes sociales, todo ello aplicado al mundo del turismo, la hotelería y la restauración. Asimismo, también ofrece conocimientos específicos sobre la tipología de empresas y de consumidores del sector, y sobre cómo gestionar marcas turísticas y cómo aplicar el protocolo y la hospitalidad al negocio y a la organización de eventos.

Curso CN Traveler en Marketing y Comunicación para empresas hoteleras, de restauración y turismo Fotografía: Elena Olay

Para quién

Dirigido a personas interesadas en formarse en marketing y comunicación. También para quienes poseen algún tipo de formación previa en alguna de estas disciplinas pero les gustaría concentrarse en el ámbito hotelero y de restauración, y turístico en general.

También es interesante para profesionales con experiencia en el sector que quieran dar un salto en su carrera hacia el marketing y, en especial, a la gestión comunicativa, el marketing digital o las estrategias de promoción y el marketing relacional.

Quiénes serán tus profesores

La dirección del curso está a cargo de David Moralejo, director de la revista Condé Nast Traveler, que aportará, con su experiencia, una visión actual y de futuro sobre el sector.

Además, contarás con profesorado de primer nivel, entre profesionales reconocidos de dentro y fuera de Condé Nast.

Curso CN Traveler en Marketing y Comunicación para empresas hoteleras, de restauración y turismo Fotografía: Elena Olay

Estructura del curso

Las materias se estructuran de acuerdo a tres módulos de contenido:


Convalidaciones

Si realizas este curso de Condé Nast College puedes continuar profundizando en el marketing digital con el Curso Vogue Marketing Digital y Comunicación de Moda y Lujo o en creación de contenidos con el Curso Vogue en Creación de Contenidos de Moda y Estilo de Vida para Redes Sociales.

Si quieres especializarte en la organización de eventos de lujo, el Curso Vogue en Comunicación, Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Lujo será la opción ideal. Podrás convalidar las materias comunes, con la correspondiente reducción en el precio final de la matrícula.

Metodología docente

La metodología de los cursos Condé Nast College se basa en el formato blended learning, es decir, se combina la formación 100% online con las clases en directo con profesores y profesionales de manera periódica.

• Seguimos el método del caso: de esta manera el alumnado aplica la teoría a la práctica y aprende a enfrentarse a diferentes problemas que se presentarán en su actividad profesional.

• El tutor del curso hace un seguimiento de tu aprendizaje y está a disposición del alumnado a través de tutorías y vía e-mail.

• Todas las unidades contienen al menos un test de evaluación con el que puedes ir siguiendo la evolución de tu aprendizaje.

• Cada curso cuenta con 2-3 prácticas entregables, en cuya evaluación recibirás el feedback directo y personal del tutor del curso.

• Al final del curso deberás entregar un trabajo final: el objetivo es que emplees todos los conocimientos adquiridos a lo largo de las unidades para resolver un caso práctico.

Cada curso ofrece WEBINARS interactivos periódicos (lecciones “en directo” con el profesor que se colgarán a posteriori en la plataforma).

Lecciones y masterclasses en vídeo con los que los estudiantes adquirirán conocimientos y aprenderán los fundamentos de la profesión.

Manuales exclusivos redactados y documentados por los mejores profesionales que se desbloquean en cada unidad del curso.

Curso CN Traveler en Marketing y Comunicación para empresas hoteleras, de restauración y turismo Fotografía: Felix Lorenzo

Salidas profesionales

Comunicación y branding de empresas turísticas.
Departamentos de comunicación de empresas de todos los sectores, específicamente de turismo, restauración y hoteles.
Responsable de estrategia digital de empresas turísticas.
Gabinetes de prensa de empresas e instituciones públicas o privadas relacionadas con el turismo.
Asesor de comunicación online para empresas del sector.
Dirección comercial y estratégica de empresas turísticas, hoteleras y de restauración.
Gestor de programas de fidelización para clientes en el sector turístico.
Creador de contenido y gestor de comunidades de usuarios en empresas hoteleras y de restauración.
Comunicación y creación de contenido en plataformas online de viajes y turismo.

Requisitos de admisión

No se exige titulación universitaria.
El proceso de selección se hará teniendo en cuenta el expediente académico (junto a otros méritos que puedan ser relevantes) y los intereses personales de cada candidato.

Modo de pago

Por transferencia.
Reserva de plaza: 400€ a descontar del precio total del curso.

Titulación

Certificado de competencias de Condé Nast College Spain.

Descubre otros cursos

Curso CN Traveler en Marketing y Comunicación para empresas hoteleras, de restauración y turismo



CN Traveler

Más información