Diploma Vogue Personal Shopper

Curso
VOGUE
Estilismo y Personal Shopper


Curso 100% Online
Cuando quieras y como quieras.

Inscríbete ahora

Curso Vogue Estilismo y Personal Shopper

Inscríbete ahora

Aprender a expresarte a través de la moda y hacer de ello una profesión es un sueño que puedes cumplir con el Curso Vogue en Estilismo y Personal Shopper.

Con este curso conseguirás una sólida base de conocimientos de moda para aplicarlos como estilista, y ponerlos en práctica en cualquier producción de moda ( para revistas, e commerce, redes sociales, catálogos, etc), así como a asesorar, decidir y crear looks diferentes y adaptados a cada situación.

Aprende de los mejores profesionales del mundo de la moda con este curso 100% online, que podrás realizar cómodamente desde tu casa.

Además de las clases, este curso está concebido para poner en práctica los conocimientos teóricos a través de distintos ejercicios interactivos, trabajos prácticos evaluables y con el acceso a información exclusiva con el sello de VOGUE.

Curso Vogue Estilismo y Personal Shopper 1

Descripción del curso

Se estructura en dos bloques: estilismo, con el que los estudiantes adquirirán los conocimientos fundamentales en moda, estilismo y tendencias; y personal shopper, con el que podrán asesorar a clientes a crear su imagen, asesorar para desfiles, crear looks para alfombra roja, etc.

Una formación completa y actual que da respuesta a la demanda del sector de profesionales con gusto estético y capacidad para desarrollar un trabajo técnico.

Para quién

Personas apasionadas por la moda, dotadas de sentido estético y grandes dosis de creatividad, interesadas en orientar su carrera hacia el estilismo y el personal shopping.

Horario

Flexible.

Modalidad

100% online

Dirección del curso

Marta Bajo,
estilista de moda en Vogue.

Curso Vogue Estilismo y Personal Shopper 2

Metodología docente



Recursos didácticos

El curso consta de 10 unidades y, cada una de ellas, tiene material escrito, bibliografía, lecciones y webinars: vídeos explicativos y complementarios a cada tema, masterclasses.

Al final de cada unidad, deberás realizar una prueba de evaluación que te sirva para valorar si estás aprendiendo al ritmo deseado. Al final del curso deberás entregar un trabajo final que integrará todos los conocimientos adquiridos.

Para que puedas resolver tus dudas, te asignaremos un tutor que te acompañará durante todo el curso. Además, dispondrás de foros y otras herramientas de consulta que te permitirán sacar el máximo partido a esta experiencia.

Estructura del curso

Las materias se estructuran de acuerdo a tres módulos de contenido:



Competencias que se desarrollan con este curso

El Curso Vogue en Estilismo y Personal Shopper, a través de todos los recursos didácticos que se han diseñado específicamente, te ayudará a desarrollar las siguientes competencias:



Curso Vogue Estilismo y Personal Shopper 3

Salidas profesionales

Estilista editorial para revistas, catálogos y otro tipo de publicaciones online y print.
Estilista publicitario y de redes sociales.
Estilista de cine y televisión.
Estilista de pasarela y desfiles de moda.
Personal Shopper personal o de celebrities.

Requisitos de admisión

No se exige titulación universitaria.
El proceso de selección se hará teniendo en cuenta el expediente académico (junto a otros méritos que puedan ser relevantes) y los intereses personales de cada candidato.

Al completar el curso obtendrás un certificado de Condé Nast College Spain de haber completado el Curso Vogue Estilismo y Personal Shopper.

Modo de pago

Por transferencia, tarjeta de crédito o PayPal.

Reserva de plaza: 400€ a descontar del precio total del curso.

Con la colaboración de


Vogue
Glamour
Vanity Fair

Descubre otros cursos

Curso Vogue Estilismo y Personal Shopper



Más información