Condé Nast College
Cursos Online

Curso CN Traveler en Marketing digital y comunicación para empresas hoteleras, de restauración y turismo

Terraza con mesa y sillas con vistas al puerto
  • Comienzo

    29 de septiembre (la matrícula permanecerá abierta en las semanas posteriores al comienzo del curso)

  • Duración

    3 meses (más de 40 horas)

  • Modalidad

    Online

  • Horario

    Flexible

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros
INTRODUCCIÓN

¿Te apasiona el marketing y la comunicación y quieres abrirte paso en el sector de la restauración y el turismo? ¿Tienes experiencia en el sector hotelero y necesitas un pequeño empujón para lanzarte a crear o desarrollar una marca? ¿Quieres sacar el máximo partido a tu empresa? Si te sientes identificado con estas preguntas, tu futuro pasa por formarte en este curso CN Traveler en Marketing digital y comunicación para empresas hoteleras, de restauración y turismo.

Más sobre:

Descripción del curso

Este curso abarca un amplio abanico de contenidos de marketing y comunicación: estrategias de promoción, CRM hotelero, marketing digital, redes sociales, todo ello aplicado al mundo del turismo, la hotelería y la restauración.

Asimismo, también ofrece conocimientos específicos sobre la tipología de empresas y de consumidores del sector, y sobre cómo gestionar marcas turísticas y cómo aplicar el protocolo y la hospitalidad al negocio y a la organización de eventos.

Con este curso 100% online conseguirás una base sólida para alcanzar tus metas y aprenderás de los mejores profesionales del sector y de la cabecera de referencia: Condé Nast Traveler. Planificarás tu aprendizaje de forma flexible y podrás poner en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo a través de las clases y los trabajos prácticos evaluables.

Para quién

Dirigido a personas interesadas en formarse en marketing y comunicación. También para quienes poseen algún tipo de formación previa en alguna de estas disciplinas pero les gustaría concentrarse en el ámbito hotelero y de restauración, y turístico en general.

Por otra parte, es interesante para profesionales con experiencia en el sector que quieran dar un salto en su carrera hacia el marketing y, en especial, a la gestión comunicativa, el marketing digital o las estrategias de promoción y el marketing relacional.

Moto frente al mar llena de maleta atadas con una cuerda y objetos de viaje en el suelo
Elena Olay

Estructura del curso

Las materias se estructuran de acuerdo a tres módulos de contenido:

  1. Fundamentos de la gestión de la comunicación turística y hotelera. Adquirirás los conocimientos fundamentales sobre los que desarrollar el resto de tu formación. Tendrás asignaturas como Creación y gestión de marca en el sector hotelero y turístico y Comunicación comercial.
  2. Marketing digital en el sector hotelero y turístico. Materias que necesitas para dominar las estrategias de marketing digital dentro del sector. Contarás con asignaturas como Analítica web y posicionamiento en buscadores y Plan de marketing digital.
  3. Materias transversales. En este módulo se abordarán contenidos transversales como protocolo, hospitalidad, organización de eventos o relaciones con los medios de comunicación.

Convalidaciones

Si realizas este curso de Condé Nast College puedes continuar profundizando en el marketing digital con el Curso Vogue Marketing Digital y Comunicación de Moda y Lujo o en creación de contenidos con el Curso Vogue en Influencer Marketing y Creación de Contenidos.

Si quieres especializarte en la organización de eventos de lujo, el Curso Vogue en Comunicación, Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Lujo será la opción ideal. Podrás convalidar las materias comunes, con la correspondiente reducción en el precio final de la matrícula.

Un árbol en medio de un espacio natural, donde se ubica un hotel
Félix Lorenzo

Metodología docente

La metodología de los cursos Condé Nast College se basa en el formato blended learning, es decir, se combina la formación 100% online con las clases en directo con profesores y profesionales de manera periódica.

Salidas profesionales

Requisitos de admisión

No se exige titulación universitaria. El proceso de selección se hará teniendo en cuenta el expediente académico (junto a otros méritos que puedan ser relevantes) y los intereses personales de cada candidato.

Modo de pago

Por transferencia. Reserva de plaza: 400€ a descontar del precio total del curso.

Titulación

Certificado de competencias de Condé Nast College Spain.

Dirección

¿Quieres saber más?

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio Debe introducir un email válido
Campo obligatorio
Descarga nuestro folleto
Campo obligatorio

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google

Gracias por tu interés

Ahora puedes leer o descargar el folleto del curso en formato PDF en la pestaña nueva que se ha abierto en tu navegador. En breve recibirás más información de nosotros.

Tu información se ha enviado correctamente

Gracias por registrarte.

Lo sentimos, ha ocurrido un error

Otros cursos

Más información