-
Precio
990€
-
Comienzo
14 de febrero de 2024
-
Duración
3 meses (más de 40 horas)
-
Modalidad
Online
-
Horario
Flexible
INTRODUCCIÓN
Si eres un apasionado de la comunicación y del universo del lujo, el Curso Vogue en Comunicación, Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Lujo es tu curso: con él te formarás como futuro profesional de la comunicación, las relaciones públicas y la organización de eventos de lujo, de la mano de los mejores profesionales del sector, y de Condé Nast.
Descripción del curso
El Curso Vogue en Comunicación, Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Lujo te permitirá entender qué es la comunicación, dominar las bases de las Relaciones Públicas y la creación y dirección de eventos, planteados como una de las principales herramientas para contactar con sus públicos. Todo ello desde el punto de vista del lujo, la excelencia y la exclusividad.
La organización de eventos, además de ser una de las profesiones más atractivas, es una de las disciplinas que mayor crecimiento registra. Es por ello que tanto las Relaciones Públicas, como la organización de eventos son profesiones de gran futuro. Al completar el curso habrás adquirido los conocimientos suficientes para abrirte paso en un sector apasionante.
Podrás acceder al curso durante los 6 meses posteriores a formalizar la matrícula.
Para quién
Personas interesadas por el marketing y la comunicación que deseen mejorar y ampliar sus competencias en el campo de la planificación, creación y organización de eventos así como de las relaciones públicas, gestión de marca y la comunicación.

Estructura del curso
Las materias se estructuran de acuerdo a tres módulos de contenido:
- Fundamentos. Conocimientos fundamentales sobre los que desarrollar el resto de tu formación. Comunicación, gestión de marca y relaciones públicas.
- Específicas. Materias que necesitas dominar para ejercer bien tu trabajo. Protocolo, y gestión y desarrollo de eventos, enfocados hacia el sector del lujo.
- Transversales. Temas que cobran gran importancia en el ejercicio de la profesión: gestión, proveedores, presupuestos, clientes.
Convalidaciones
Si realizas este curso de Condé Nast, puedes formarte en Marketing digital y Comunicación de Moda y Lujo o en Social Media Marketing especializado en Moda con las correspondientes convalidaciones y reducción del precio final de la matrícula.
Si quieres continuar tu formación en el área de los eventos nupciales, el Curso Vogue Wedding Planner: diseño y organización de bodas y eventos será la opción ideal.
Bolsa de trabajo
Accederás a la bolsa de empleo que gestiona nuestro departamento de Carreras y Orientación Profesional.

Metodología docente
La metodología de los cursos Condé Nast College se basa en el formato blended learning, es decir, se combina la formación 100% online con las clases en directo con profesores y profesionales de manera periódica.
-
Seguimos el método del caso: de esta manera el alumnado aplica la teoría a la práctica y aprende a enfrentarse a diferentes problemas que se presentarán en su actividad profesional.
-
El tutor del curso hace un seguimiento de tu aprendizaje y está a disposición del alumnado a través de tutorías y vía e-mail.
-
Todas las unidades contienen al menos un test de evaluación con el que puedes ir siguiendo la evolución de tu aprendizaje.
-
Cada curso cuenta con 2-3 prácticas entregables, en cuya evaluación recibirás el feedback directo y personal del tutor del curso.
-
Al final del curso deberás entregar un trabajo final: el objetivo es que emplees todos los conocimientos adquiridos a lo largo de las unidades para resolver un caso práctico.
-
Cada curso ofrece WEBINARS interactivos periódicos (lecciones “en directo” con el profesor que se colgarán a posteriori en la plataforma).
-
Lecciones y masterclasses en vídeo con los que los estudiantes adquirirán conocimientos y aprenderán los fundamentos de la profesión.
-
Manuales exclusivos redactados y documentados por los mejores profesionales, que se desbloquean en cada unidad del curso.
Salidas profesionales
- Departamento de comunicación de empresas del sector del lujo.
- Relaciones Públicas en una marca, empresa, etc.
- Asesoría en producción de eventos.
- Asesoría en protocolo y organización de eventos.
- Creación de empresa de comunicación y la organización de eventos de lujo.
- Creativo o planner en agencia de comunicación.
Proceso de admisión
Completa el siguiente formulario de inscripción y añade un documento de identidad (DNI o NIE para alumnos residentes en España y Pasaporte para alumnos internacionales) para finalizar el proceso.
Para más información puedes conectar con infoadmisiones@condenast.es
Modo de pago
Por transferencia.
Reserva de plaza: 400€ a descontar del precio total del curso.
Titulación
Certificado de competencias de Condé Nast College Spain y Universidad Nebrija.
Con la colaboración de:

Dirección
-
Fundadora y directora de BZ Prensa
Blanca Zurita Linkedin
Equipo docente
-
Responsable de Comunicación y Marketing y de la Universidad Villanueva
Alejandro Matas -
Responsable de Gestión Empresarial y de Expansión de Ciboulette Catering
Ernesto Vázquez -
Director General en Hospital Laguna - Fundación Vianorte-Laguna
David Rodríguez-Rabadán -
Director en Comcepto-Comunicación
Jacob Bendahan -
Socia fundadora y Directora de Comunicación y Lifestyle en A-Tipica Weddings & Lifestyle
Marina de Herrera -
Directora Académica en Condé Nast College
Marisa Sarget
¿Quieres saber más?
Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google
Otros cursos
¿Quieres saber más?
Descarga el folleto para conocer toda la información del programa.
Si estás usando Safari, deberás habilitar la apertura de otras ventanas para visualizar el folleto.
Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google