Condé Nast College
Cursos Online

Curso Vogue en Comunicación, Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Lujo

Desfile de moda fotografiada desde el front row
  • Comienzo

    15 de febrero de 2023

  • Duración

    3 meses (más de 40 horas)

  • Modalidad

    Online

  • Horario

    Flexible

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros
INTRODUCCIÓN

Si eres un apasionado de la comunicación y del universo del lujo, el Curso Vogue en Comunicación, Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Lujo es tu curso: con él te formarás como futuro profesional de la comunicación, las relaciones públicas y la organización de eventos de lujo, de la mano de los mejores profesionales del sector, y de Condé Nast.

Más sobre:

Descripción del curso

El Curso Vogue en Comunicación, Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Lujo te permitirá entender qué es la comunicación, dominar las bases de las Relaciones Públicas y la creación y dirección de eventos, planteados como una de las principales herramientas para contactar con sus públicos. Todo ello desde el punto de vista del lujo, la excelencia y la exclusividad.

La organización de eventos, además de ser una de las profesiones más atractivas, es una de las disciplinas que mayor crecimiento registra. Es por ello que tanto las Relaciones Públicas, como la organización de eventos son profesiones de gran futuro. Al completar el curso habrás adquirido los conocimientos suficientes para abrirte paso en un sector apasionante.

Podrás acceder al curso durante los 6 meses posteriores a formalizar la matrícula.

Para quién

Personas interesadas por el marketing y la comunicación que deseen mejorar y ampliar sus competencias en el campo de la planificación, creación y organización de eventos así como de las relaciones públicas, gestión de marca y la comunicación.

Un chico y una chica siendo fotografiados en el photocall de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid
Click10

Estructura del curso

Las materias se estructuran de acuerdo a tres módulos de contenido:

  1. Fundamentos. Conocimientos fundamentales sobre los que desarrollar el resto de tu formación. Comunicación, gestión de marca y relaciones públicas.
  2. Específicas. Materias que necesitas dominar para ejercer bien tu trabajo. Protocolo, y gestión y desarrollo de eventos, enfocados hacia el sector del lujo.
  3. Transversales. Temas que cobran gran importancia en el ejercicio de la profesión: gestión, proveedores, presupuestos, clientes.

Convalidaciones

Si realizas este curso de Condé Nast, puedes formarte en Marketing digital y Comunicación de Moda y Lujo o en Social Media Marketing especializado en Moda con las correspondientes convalidaciones y reducción del precio final de la matrícula.

Si quieres continuar tu formación en el área de los eventos nupciales, el Curso Vogue Wedding Planner: diseño y organización de bodas y eventos será la opción ideal.

Bolsa de trabajo

Accederás a la bolsa de empleo que gestiona nuestro departamento de Carreras y Orientación Profesional.

Dos personas colocando unas copas encima de una mesa
Click10

Metodología docente

La metodología de los cursos Condé Nast College se basa en el formato blended learning, es decir, se combina la formación 100% online con las clases en directo con profesores y profesionales de manera periódica.

Salidas profesionales

Requisitos de admisión

El proceso de selección se hará teniendo en cuenta el expediente académico (junto a otros méritos que puedan ser relevantes) y los intereses personales de cada candidato.

Modo de pago

Por transferencia.
Reserva de plaza: 400€ a descontar del precio total del curso.

Titulación

Certificado de competencias de Condé Nast College Spain y Universidad Nebrija.

Con la colaboración de:

Logos de los colaboradores: Atipica, Ciboulette, Mimoki, Navascués, Blanca Zurita

Dirección

¿Quieres saber más?

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google

Otros cursos

¿Quieres saber más?

Descarga el folleto para conocer toda la información del programa.

Si estás usando Safari, deberás habilitar la apertura de otras ventanas para visualizar el folleto.

Más información