Condé Nast College
Cursos Online

Curso Vogue en Diseño de Moda

AD JULY 2019
  • Comienzo

    15 de febrero de 2023

  • Duración

    3 meses (más de 40 horas)

  • Modalidad

    Online

  • Horario

    Flexible

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros
INTRODUCCIÓN

El Curso Vogue en Diseño de Moda es un completo programa online que te permitirá dar tus primeros pasos de la mano de grandes profesionales de Vogue y del mundo de la moda.

Más sobre:

Descripción del curso

Realizarás un recorrido por la historia y las tendencias de moda que te proporcionarán los referentes del sector para, posteriormente, profundizar en tejidos, tipos de confección y sinfín de detalles imprescindibles para que inicies el camino del diseño. También tendrás una parte práctica en la que aprenderás a realizar tus primeros bocetos y a trasladarlos a su versión digital. Por último, el curso te proporcionará nociones sobre marketing y branding de moda, indispensables para crear una marca propia y un portfolio con tu trabajo.

Para quién

Este curso está dirigido a amantes de la moda, a personas creativas que quieran adentrarse en el mundo del diseño y expresarse a través de sus creaciones. Si te apasiona este campo, este curso te descubrirá las bases del mismo.

Palomo Spain Vogue

Estructura del curso

El Curso Vogue en Diseño de Moda se articula en 3 módulos que harán que te adentres en el universo del diseño:

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE LA MODA Este módulo es fundamental para que aprendas las nociones básicas sobre el diseño de moda y los grandes referentes, históricos y presentes, del sector.

MÓDULO 2. MATERIAS ESPECÍFICAS: EL PROCESO DE DISEÑO Realizarás un recorrido que abarca desde el estudio de todos y cada unos de los elementos del diseño hasta la elaboración de bocetos y de toiles, pasando por aspectos prácticos como la creación y producción del moodboard o el patrón.

MÓDULO 3. MATERIAS TRANSVERSALES: MARKETING DE MODA, BRANDING Y PORTFOLIO Crear tu propia imagen y saber cómo debe ser tu portfolio para llegar a tus posibles clientes es fundamental para adentrarte en este apasionante mundo profesional. Descubrirás también los diferentes tipos de eventos de moda y sus principales características.

Convalidaciones

Si realizas este curso de Condé Nast College, puedes ampliar tu formación sobre moda con el Curso Vogue en Estilismo y Personal Shopper o con el Curso Vogue en Fotografía de Moda, con las correspondientes convalidaciones y reducción del precio final de la matrícula. Ambos cursos son complementos perfectos, porque te darán una información completa sobre el diseño aplicado al interior y el exterior.

Bolsa de trabajo

Accederás a la bolsa de empleo que gestiona nuestro departamento de Carreras y Orientación Profesional.

DAM modelo

Metodología docente

La metodología de los cursos Condé Nast College se basa en el formato blended learning, es decir, se combina la formación 100% online con las clases en directo con profesores y profesionales de manera periódica.

Competencias y salidas profesionales

El Curso Vogue en Diseño de Moda te ayudará a adquirir las siguientes competencias:

Los conocimientos y competencias adquiridas te permitirán acceder a distintas áreas profesionales dentro del sector:

Requisitos de admisión

El proceso de selección se hará teniendo en cuenta el expediente académico (junto a otros méritos que puedan ser relevantes) y los intereses personales de cada candidato.

Modo de pago

Por transferencia.
Reserva de plaza: 400€ a descontar del precio total del curso.

Titulación

Certificado de competencias de Condé Nast College Spain y Universidad Nebrija.

¿Quieres saber más?

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google

Otros cursos

¿Quieres saber más?

Descarga el folleto para conocer toda la información del programa.

Si estás usando Safari, deberás habilitar la apertura de otras ventanas para visualizar el folleto.

Más información