Condé Nast College
Cursos Online

Curso Vogue en Estilismo de Moda y Personal Shopper

shooting con modelo
  • Comienzo

    29 de septiembre (la matrícula permanecerá abierta en las semanas posteriores al comienzo del curso)

  • Duración

    3 meses (más de 40 horas)

  • Modalidad

    Online

  • Horario

    Flexible

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros
INTRODUCCIÓN

Aprender a expresarte a través de la moda y hacer de ello una profesión es un sueño que puedes cumplir con el Curso Vogue en Estilismo de Moda y Personal Shopper.

Con este curso conseguirás una sólida base de conocimientos de moda para aplicarlos como estilista, y ponerlos en práctica en cualquier producción de moda, así como a asesorar, decidir y crear looks diferentes y adaptados a cada situación y a cada tipo de cliente.

Aprende de los mejores profesionales del mundo de la moda con este curso 100% online, que podrás realizar cómodamente desde tu casa. 

Además de las clases, este curso está concebido para poner en práctica los conocimientos teóricos a través de distintos ejercicios interactivos, trabajos prácticos evaluables y con el acceso a información exclusiva con el sello de VOGUE.

Más sobre:

Zapatos sobre libros de moda, un zapato de tacón cayéndose y una cámara de fotos antigua

Descripción del curso

El curso Vogue en Estilismo de Moda y Personal Shopper se estructura en dos bloques de conocimiento:

estilismo, con el que los estudiantes adquirirán los conocimientos fundamentales en moda, estilismo y tendencias y personal shopper, con el que podrán asesorar a clientes a crear su imagen, asesorar para desfiles, crear looks para alfombra roja, etc.

Una formación completa y actual que da respuesta a la demanda del sector de profesionales con gusto estético y capacidad para desarrollar un trabajo técnico.

Para quién

Personas apasionadas por la moda, dotadas de sentido estético y grandes dosis de creatividad, interesadas en orientar su carrera hacia el estilismo y el personal shopping.

Unas manos sobre el teclado de un ordenador, en la pantalla, fotos de modelos

Estructura del curso

Las materias se estructuran de acuerdo a tres módulos de contenido:

  1. Cultura de la moda. Adquirirás los conocimientos fundamentales sobre los que desarrollar el resto de tu formación. Conceptos básicos sobre moda, fundamentos de ambas profesiones, personal styling y protocolo, que debes conocer y dominar de cara a tu futuro profesional.
  2. Estilismo. Materias que necesitas dominar para ejercer bien tu trabajo como estilista y como personal shopper. Contarás con asignaturas como Estilismo para revistas y empresas de moda, Estilismo para desfiles, escena y celebrities o Estilismo para clientes particulares, además de acercarte a la Producción de moda.
  3. Gestión de empresa y comunicación. Te enseñaremos todos los pasos que debes dar para poder asesorar a clientes. Además, te daremos las claves para poder lanzarte en esta profesión tanto en agencia como de modo independiente.

Convalidaciones

Si realizas este curso de Condé Nast College puedes continuar formándote en otras áreas complementarias como el Curso Vogue Wedding Planner: Diseño y Organización de Bodas y Eventos o el Curso Vogue en Comunicación, Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Lujo. Podrás convalidar las materias comunes, con la correspondiente reducción en el precio final de la matrícula.

Metodología docente

La metodología de los cursos Condé Nast College se basa en el formato blended learning, es decir, se combina la formación 100% online con las clases en directo con profesores y profesionales de manera periódica.

Modelo en primer plano, con una mano sobre la barbilla y mirando hacia su derecha, con pañuelo y sombrero sobre la cabeza

Salidas profesionales

Requisitos de admisión

No se exige titulación universitaria. El proceso de selección se hará teniendo en cuenta el expediente académico (junto a otros méritos que puedan ser relevantes) y los intereses personales de cada candidato.

Al completar el curso obtendrás un certificado de Condé Nast College Spain de haber superado el Curso Vogue en Estilismo de Moda y Personal Shopper.

Modo de pago

Por transferencia. Reserva de plaza: 400€ a descontar del precio total del curso.

Titulación

Certificado de competencias de Condé Nast College Spain.

Dirección

¿Quieres saber más?

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio Debe introducir un email válido
Campo obligatorio
Descarga nuestro folleto
Campo obligatorio

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google

Gracias por tu interés

Ahora puedes leer o descargar el folleto del curso en formato PDF en la pestaña nueva que se ha abierto en tu navegador. En breve recibirás más información de nosotros.

Tu información se ha enviado correctamente

Gracias por registrarte.

Lo sentimos, ha ocurrido un error

Otros cursos

Más información