Curso Vogue en Marketing Digital y Comunicación de Moda y Lujo
-
Precio
990€
-
Comienzo
13 de noviembre de 2024
-
Duración
3 meses (más de 40 horas)
-
Modalidad
Online
-
Horario
Flexible
INTRODUCCIÓN
Si te interesan la comunicación, el marketing y conocer el uso de las últimas herramientas en materia digital, con este curso en su modalidad 100% online, podrás formarte con los mejores profesionales del sector y especializarte en una actividad con mucho futuro, orientada a satisfacer las necesidades de las empresas que más lo demandan: las del mundo de la moda y el lujo.
Descripción del curso
Este curso abarca un amplio espectro de conocimientos relacionados con el entorno digital: marketing digital, publicidad, branded content, redes sociales, e-commerce y marketing de influencia y también lecciones específicas de cultura de moda y universo del lujo, para poder aplicar los conocimientos a este sector específico.
Podrás acceder al contenido del curso durante los 6 meses posteriores a formalizar la matrícula.
Para quién
Dirigido a personas interesadas en formarse en las disciplinas del marketing, la publicidad o la comunicación digital. También para quienes poseen algún tipo de formación previa en alguna de estas disciplinas pero les gustaría enfocarse hacia el mundo de la moda y la comunicación.
También es interesante para profesionales con experiencia comercial o de comunicación que quieran dar un salto en su carrera hacia el sector del marketing y, en especial, el marketing digital en empresas de lujo.
Estructura del curso
Las materias se estructuran de acuerdo a tres módulos de contenido:
- Fundamentos. Conocimientos fundamentales sobre los que desarrollar el resto de tu formación. En este módulo aprenderás, entre otros contenidos, introducción al marketing digital, en qué consiste el consumer journey y qué mediciones se siguen en la analítica web.
- Específicas. Materias que necesitas dominar para ejercer bien tu trabajo: herramientas de análisis específicas, métricas y estrategias propias de cada ámbito de acción del marketing.
- Transversales. Temas que cobran gran importancia en el ejercicio de la profesión: gestión, presupuestos, campañas, clientes.
Convalidaciones
Si realizas este curso de Condé Nast College, puedes ampliar tu formación sobre redes sociales con el Curso Vogue en Social Media Marketing especializado en Moda con las correspondientes convalidaciones y reducción del precio final de la matrícula. Ambos cursos son complementos perfectos, porque te darán una información completa sobre el entorno digital.
Bolsa de trabajo
Nos pondremos en contacto contigo, ya que formas parte de nuestra comunidad de Alumni. No solo con fines laborales, sino también para participar en diversas actividades juntos.
Metodología docente
La metodología de los cursos Condé Nast College se basa en el formato blended learning, es decir, se combina la formación 100% online con las clases en directo con profesores y profesionales de manera periódica.
-
Seguimos el método del caso: de esta manera el alumnado aplica la teoría a la práctica y aprende a enfrentarse a diferentes problemas que se presentarán en su actividad profesional.
-
El tutor del curso hace un seguimiento de tu aprendizaje y está a disposición del alumnado a través de tutorías grupales en directo y vía e-mail.
-
Todas las unidades contienen al menos un test de evaluación con el que puedes ir siguiendo la evolución de tu aprendizaje.
-
Cada curso cuenta con 2-3 prácticas entregables, en cuya evaluación recibirás el feedback directo y personal del tutor del curso.
-
Al final del curso deberás entregar un trabajo final: el objetivo es que emplees todos los conocimientos adquiridos a lo largo de las unidades para resolver un caso práctico.
-
Cada curso ofrece WEBINARS interactivos periódicos (lecciones “en directo” con el profesor que se colgarán a posteriori en la plataforma).
-
Lecciones y masterclasses en vídeo con los que los estudiantes adquirirán conocimientos y aprenderán los fundamentos de la profesión.
-
Manuales exclusivos redactados y documentados por los mejores profesionales, que se desbloquean en cada unidad del curso.
Salidas profesionales
- Community Manager.
- Social Media Manager.
- Gestor de SEO y SEM.
- Asesor para desarrollo y diseño web.
- Analista web.
- Content curator.
- Comunicación y branding.
- Marketing de influencia.
- Publicidad online.
Admisión y pago del curso
El proceso de admisión se lleva a cabo directamente a través de los siguientes enlaces:
Pincha aquí para inscribirte en la edición del 13 de noviembre 2024
Pincha aquí para inscribirte en la edición de 12 de febrero 2025
Con estos enlaces podrás inscribirte en la edición que prefieras del Curso Vogue en Marketing Digital y Comunicación de Moda y Lujo y realizar el pago automáticamente a través de la plataforma Flywire. El pago se abonará en una única cuota (990€) pudiendo elegir el método de pago: transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con la confirmación de compra.
En caso de necesitar una factura del curso puedes escribir a admisiones@condenastcollege.es para solicitarla.
Una vez realizado el pago, y en fechas próximas al inicio del curso, se pondrán en contacto contigo desde Condé Nast College para facilitarte las claves de acceso a la plataforma donde se desarrollará el curso.
*Sólo se podrá solicitar la devolución de los derechos de reserva de plaza, en el supuesto de imposibilidad de asistencia por causa de enfermedad grave justificada u otro motivo sobrevenido de equiparable gravedad, así como por causa de fuerza mayor.
Queremos informarte sobre un importante cambio en nuestra institución. A partir del final de septiembre de 2024, y coincidiendo con el inicio del nuevo año académico 2024/2025, Condé Nast College pasará a ser Vogue College of Fashion
Titulación
Certificado de competencias de Condé Nast College Spain y Universidad Nebrija.
*El Trabajo Final es obligatorio para obtener el título.
*El envío de diplomas físico se hará por correo ordinario, en un plazo de entre 6 meses y un año siempre bajo previa solicitud (confirmando los datos y la dirección de envío). En caso de que la empresa de mensajería no pueda entregar el diploma en la dirección facilitada, el alumno podrá recogerlo físicamente en la sede de Condé Nast College (Paseo de la Castellana 9-11). No se realizaran segundos envíos.
Dirección
-
DIRECTORA DE CARRERAS PROFESIONALES Y STAKEHOLDERS EN CONDÉ NAST COLLEGE ESPAÑA
Susana Ibáñez Linkedin
Equipo docente
-
Director, Global Audience Planning & Operations EMEA en Condé Nast
Luis Peralta -
DIRECTORA DE CARRERAS PROFESIONALES Y STAKEHOLDERS EN CONDÉ NAST COLLEGE ESPAÑA
Susana Ibáñez -
Managing Director IKI Media
Alma Vázquez Martino -
Digital Marketing Lead & Affiliates de Condé Nast España
Rebeca Escallón Arnáiz
Testimonios
-
Secretaria
Sandra Antequera
He aprendido muchísimo y ha sido todo un acierto. Por supuesto, debo agradecérselo a mi tutora, a quien destaco por ser una profesora maravillosa que me ha cautivado en todo momento y me ha guiado de la mano durante todo el curso por el mundo del Marketing con su amplia experiencia, amabilidad y profesionalidad. ¡Ha sido magnífico!
¿Quieres saber más?
Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google
Otros cursos
¿Quieres saber más?
Descarga el folleto para conocer toda la información del programa.
Si estás usando Safari, deberás habilitar la apertura de otras ventanas para visualizar el folleto.
Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google