-
Precio
990€
-
Comienzo
Actualmente: 20 de septiembre de 2023 - Próximas Ediciones: 14 de febrero de 2024 y 22 de mayo de 2024
-
Duración
3 meses (más de 40 horas)
-
Modalidad
Online
-
Horario
Flexible
INTRODUCCIÓN
Si te interesan la comunicación, el marketing y conocer el uso de las últimas herramientas en materia digital, con este curso en su modalidad 100% online, podrás formarte con los mejores profesionales del sector y especializarte en una actividad con mucho futuro, orientada a satisfacer las necesidades de las empresas que más lo demandan: las del mundo de la moda y el lujo.
Descripción del curso
Este curso abarca un amplio espectro de conocimientos relacionados con el entorno digital: marketing digital, publicidad, branded content, redes sociales, e-commerce y marketing de influencia y también lecciones específicas de cultura de moda y universo del lujo, para poder aplicar los conocimientos a este sector específico.
Podrás acceder al curso durante los 6 meses posteriores a formalizar la matrícula.

Para quién
Dirigido a personas interesadas en formarse en las disciplinas del marketing, la publicidad o la comunicación digital. También para quienes poseen algún tipo de formación previa en alguna de estas disciplinas pero les gustaría enfocarse hacia el mundo de la moda y la comunicación.
También es interesante para profesionales con experiencia comercial o de comunicación que quieran dar un salto en su carrera hacia el sector del marketing y, en especial, el marketing digital en empresas de lujo.
Estructura del curso
Las materias se estructuran de acuerdo a tres módulos de contenido:
- Fundamentos. Conocimientos fundamentales sobre los que desarrollar el resto de tu formación. En este módulo aprenderás, entre otros contenidos, introducción al marketing digital, en qué consiste el consumer journey y qué mediciones se siguen en la analítica web.
- Específicas. Materias que necesitas dominar para ejercer bien tu trabajo: herramientas de análisis específicas, métricas y estrategias propias de cada ámbito de acción del marketing.
- Transversales. Temas que cobran gran importancia en el ejercicio de la profesión: gestión, presupuestos, campañas, clientes.
Convalidaciones
Si realizas este curso de Condé Nast College, puedes ampliar tu formación sobre redes sociales con el Curso Vogue en Social Media Marketing especializado en Moda con las correspondientes convalidaciones y reducción del precio final de la matrícula. Ambos cursos son complementos perfectos, porque te darán una información completa sobre el entorno digital.
Bolsa de trabajo
Accederás a la bolsa de empleo que gestiona nuestro departamento de Carreras y Orientación Profesional.

Metodología docente
La metodología de los cursos Condé Nast College se basa en el formato blended learning, es decir, se combina la formación 100% online con las clases en directo con profesores y profesionales de manera periódica.
-
Seguimos el método del caso: de esta manera el alumnado aplica la teoría a la práctica y aprende a enfrentarse a diferentes problemas que se presentarán en su actividad profesional.
-
El tutor del curso hace un seguimiento de tu aprendizaje y está a disposición del alumnado a través de tutorías y vía e-mail.
-
Todas las unidades contienen al menos un test de evaluación con el que puedes ir siguiendo la evolución de tu aprendizaje.
-
Cada curso cuenta con 2-3 prácticas entregables, en cuya evaluación recibirás el feedback directo y personal del tutor del curso.
-
Al final del curso deberás entregar un trabajo final: el objetivo es que emplees todos los conocimientos adquiridos a lo largo de las unidades para resolver un caso práctico.
-
Cada curso ofrece WEBINARS interactivos periódicos (lecciones “en directo” con el profesor que se colgarán a posteriori en la plataforma).
-
Lecciones y masterclasses en vídeo con los que los estudiantes adquirirán conocimientos y aprenderán los fundamentos de la profesión.
-
Manuales exclusivos redactados y documentados por los mejores profesionales, que se desbloquean en cada unidad del curso.

Salidas profesionales
- Community Manager.
- Social Media Manager.
- Gestor de SEO y SEM.
- Asesor para desarrollo y diseño web.
- Analista web.
- Content curator.
- Comunicación y branding.
- Marketing de influencia.
- Publicidad online.

Proceso de admisión
- Formulario de inscripción
- Fotocopia de DNI o Pasaporte (alumnos extranjeros)
- No se exige titulación universitaria
Para reservar la plaza es imprescindible enviar la documentación detallada anteriormente a admisiones@condenast.es
Para más información: infoadmisiones@condenast.es
Modo de pago
Por transferencia. Reserva de plaza: 400€ a descontar del precio total del curso.
Titulación
Certificado de competencias de Condé Nast College Spain y Universidad Nebrija.
Dirección
-
Directora adjunta de marketing & data en Ediciones Condé Nast
Susana Ibáñez Linkedin
¿Quieres saber más?
Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google
Otros cursos
¿Quieres saber más?
Descarga el folleto para conocer toda la información del programa.
Si estás usando Safari, deberás habilitar la apertura de otras ventanas para visualizar el folleto.
Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google