Condé Nast College
Diplomas

Diploma AD de Estilismo de Interior

Diploma AD de Estilismo de Interior
  • Comienzo

    5 de octubre

  • Duración

    3 meses (120 horas)

  • Modalidad

    Presencial

  • Horario

    L-J de 18:00 a 21:00

  • Créditos

    9 créditos

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros
INTRODUCCIÓN

El alumnado del Diploma AD en Estilismo de Interior tiene la oportunidad de aprender de los más destacados profesionales de la decoración, con un curso innovador que combina las enseñanzas teóricas con una parte práctica muy atractiva. Es un curso creado y dirigido especialmente para los apasionados de la Revista AD, con un claustro de profesores formado por profesionales de la publicación y que cuenta además con los más influyentes interioristas, diseñadores y estilistas del mundo de la decoración internacional.

Más sobre:

Descripción del curso

El Diploma AD de Estilismo de Interior en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid (9 créditos) ofrece toda la experiencia de los responsables de la revista mas influyente en el mundo de la decoración, así como de los profesionales en activo más prestigiosos, lo que permite a los alumnos un contacto directo con las empresas del sector.

Además de las clases teóricas, en el curso participan semanalmente destacados profesionales de la decoración, alternándose con las visitas a domicilios particulares, locales y otros espacios relevantes por su estética y diseño, con trabajos prácticos en el campo del estilismo de interior.

Para quién

Personas dotadas de sentido estético y grandes dosis de creatividad, interesadas en ampliar sus conocimientos en la decoración, las tendencias y el estilismo de interior.

VISITA CASA DE LORENZO CASTILLO. ALUMNOS DIPLOMA AD
Click10 VISITA CASA DE LORENZO CASTILLO. ALUMNOS DIPLOMA AD

Programa y contenido

El programa está compuesto por cinco módulos de contenido, además de masterclasses, visitas, talleres y un trabajo final:

CLASE PRÁCTICA DE ESTILISMO DE INTERIOR. Dos alumnas del DIPLOMA AD cargando un sillón para un estilismo
Click10 CLASE PRÁCTICA DE ESTILISMO DE INTERIOR. ALUMNAS DIPLOMA AD

Metodología docente

Clases teóricas combinadas con talleres de estilismo y fotografía o ponencias profesionales semanalmente. Elaboración de un proyecto individual o de grupo. Práctica continuada y tutelada por los profesores de Condé Nast College.

Salidas profesionales

Estilismo de interior con sillón, mesita, lámpara, elementos decorativos, revistas y biombo
Uxío Da Vila Foto realizada por los alumnos del Diploma AD

Requisitos de admisión

Se requerirá:

Toda la documentación para inscribirse en el curso ha de enviarse por correo electrónico.

Reserva de plaza y matrícula

¡Plazas limitadas!

Reserva de plaza: 400 €* por transferencia, una vez enviados todos los documentos de inscripción y después de recibir un correo electrónico comunicando la admisión. La cantidad de reserva de plaza se descontará del precio total del curso.

IMPORTANTE: En el correo de admisión se adjuntará un número de cuenta y un código individual para cada alumno, que debe ser incluido como concepto en la transferencia.

El curso deberá haber sido abonado por completo antes de la fecha de inicio del mismo.

*Sólo se podrá solicitar la devolución de los derechos de reserva de plaza, en el supuesto de imposibilidad de asistencia por causa de enfermedad grave justificada u otro motivo sobrevenido de equiparable gravedad, así como por causa de fuerza mayor.

Dirección

¿Quieres saber más?

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio Debe introducir un email válido
Campo obligatorio
Descarga nuestro folleto
Campo obligatorio

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google

Gracias por tu interés

Ahora puedes leer o descargar el folleto del curso en formato PDF en la pestaña nueva que se ha abierto en tu navegador. En breve recibirás más información de nosotros.

Tu información se ha enviado correctamente

Gracias por registrarte.

Lo sentimos, ha ocurrido un error

Otros cursos

Más información