Condé Nast College
Diplomas

Diploma VOGUE de Creación y Dirección de Eventos

Desfile Moda
  • Precio

    3.800€

  • Comienzo

    9 de abril de 2024

  • Duración

    120 horas

  • Modalidad

    Presencial

  • Horario

    L-J de 18:00 a 21:00 (algunas actividades podrán celebrarse fuera de este horario debido al carácter de los eventos y las visitas)

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros
INTRODUCCIÓN

Los eventos se han convertido en una herramienta de comunicación fundamental para cualquier marca. El marketing experiencial, las presentaciones y otras formas de comunicación son la clave para llegar a un público cada vez más exigente. El Diploma Vogue en Creación y Dirección de Eventos tiene como objetivo fundamental ofrecer una formación académica completa y rigurosa, basada en los fundamentos de la organización de eventos aplicada al lujo.

Más sobre:

Presentación del curso

El Diploma Vogue de Creación y Dirección de Eventos en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid es un curso en el que los alumnos adquieren una visión completa del proceso del evento: desde el plan estratégico de comunicación al briefing, de la preproducción a la ejecución, la medición y evaluación de resultados, así como la realización de un proyecto propio.

Todo ello de la mano de profesores universitarios en las disciplinas que se abordan y de los profesionales más respetados que trabajan en comunicación, marketing y en la creación, planificación y producción de eventos.

El alumnado aprenderá cuáles son las fases y herramientas clave para diseñar una estrategia de comunicación que incluya eventos, además de crear y gestionar con éxito esta nueva forma de comunicar, que genere vínculos emocionales que marquen la diferencia con la competencia.

Para quién

Para profesionales del marketing y la comunicación que deseen mejorar y ampliar sus competencias en el campo de la planificación, creación y organización de eventos.
Para personas interesadas en este sector que deseen orientar su carrera hacia la comunicación y los eventos.

VISITA AL TEATRO REAL. ALUMNAS DIPLOMA VOGUE DE CREACIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOS
Click10 VISITA AL TEATRO REAL. ALUMNAS DIPLOMA VOGUE DE CREACIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOS

Programa y contenido

El programa se divide en 6 módulos de contenido, que incluyen talleres y un trabajo final:

Prácticas optativas

Los diplomas Vogue, en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, ofrecen la posibilidad de realizar prácticas profesionales optativas .

La formación académica recibida en el aula se puede completar con una experiencia laboral en Condé Nast o en cualquiera de las empresas con las que Condé Nast College tiene convenios de colaboración. Pincha aquí para ver las empresas.

La realización de prácticas está sujeta a la legislación vigente en España y es obligatorio que los estudiantes, nacionales e internacionales, cuenten con su número de la Seguridad Social. Estas prácticas en ningún caso podrán superar las 135 horas.

Todos los estudiantes tendrán acceso a los servicios ofrecidos por el departamento de Prácticas y Carreras Profesionales: asesoramiento, formación y ayuda con la gestión de los convenios y anexos.

El objetivo de Condé Nast College es que los alumnos tengan la oportunidad de acercarse al mundo profesional a través de sus profesores, los programas académicos actualizados y la realización de prácticas profesionales.

TALLER DE PROTOCOLO. Alumnas colocando copas, platos y flores en una mesa
Click10 TALLER DE PROTOCOLO. ALUMNOS DIPLOMA VOGUE DE CREACIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOS

Metodología docente

Clases teóricas combinadas con ponencias profesionales, y una importante parte práctica en la que se desarrollará un proyecto en el que aplicar todos los conocimientos y herramientas del curso. El trabajo se valorará por un tribunal compuesto por destacados profesionales y profesores.

Visitas a profesionales y eventos (fuera de horas lectivas).

Salidas profesionales

Vogue Unsplash

Requisitos de admisión

Toda la documentación para inscribirse en el curso ha de enviarse por correo electrónico a infoadmisiones@condenast.es.

Reserva de plaza y matrícula

Los pagos se llevan a cabo a través de la plataforma Flywire. Cada alumno recibirá, junto con su admisión, un enlace a través del cual podrá elegir si prefiere efectuar el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito, así como elegir pagar el curso al completo o de manera fraccionada.

El curso deberá haber sido abonado por completo antes de la fecha de inicio del mismo.

Sólo se podrá solicitar la devolución de los derechos de reserva de plaza, en el supuesto de imposibilidad de asistencia por causa de enfermedad grave justificada u otro motivo sobrevenido de equiparable gravedad, así como por causa de fuerza mayor.

Dirección

Equipo docente

¿Quieres saber más?

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google

Otros cursos

¿Quieres saber más?

Descarga el folleto para conocer toda la información del programa.

Si estás usando Safari, deberás habilitar la apertura de otras ventanas para visualizar el folleto.

Más información