Condé Nast College
Diplomas

Diploma Vogue en Diseño de Moda

Programa Superior Universitario Vogue en Diseño de Moda
  • Precio

    4.900€

  • Comienzo

    Próxima edición 2025

  • Duración

    180 horas

  • Modalidad

    Presencial. Algunas actividades tendrán lugar en otros espacios o fuera del horario de docencia.

  • Horario

    Lunes a viernes de 10:00 a 13:00

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros
INTRODUCCIÓN

El Diploma Vogue en Diseño de Moda, en colaboración con la Universidad Antonio de Nebrija, ofrece una visión 360 del diseño de moda y sus procesos en un reducido período de tiempo. Proporciona a los estudiantes las herramientas que les permitan dar los primeros pasos, exitosamente, en un sector en auge, en demanda de expertos en los campos de diseño de moda o de vestuario, dirección creativa, estilismo o responsable de compras, entre otros.

Más sobre:

Descripción del curso

El Diploma Vogue en Diseño de Moda aúna el prestigio y la garantía de una universidad tan afamada y prestigiosa como la Universidad Antonio de Nebrija y la experiencia y la conexión de los profesionales que conforman la editorial Condé Nast, con la revista más influyente del mundo de la moda, Vogue, encabezando un completísimo claustro de profesores que incluye a los miembros en activo más destacados del sector.

Tanto el profesorado como el diseño del material docente ofrecerán a los alumnos una experiencia educativa sin competencia, que combina la pasión por la moda con la excelencia académica. Una oportunidad única para desarrollarse creativamente y aplicar ese conocimiento en su dimensión más práctica, con talleres con modelistas, diseñadores de prestigio, emprendedores: una inmersión profunda en el mundo profesional.

Cada clase práctica es una oportunidad única para cultivar el talento y desarrollar la personalidad del estudiante.

Programa avalado por la Universidad Antonio de Nebrija. División de Formación Continua (NFC).

*Enseñanzas no conducentes a la obtención de una titulación de carácter oficial.

Para quién

El Diploma Vogue en Diseño de Moda está enfocado a estudiantes de moda, profesionales del diseño en búsqueda de especialización, emprendedores de moda, y amantes de la moda en general, procedentes de esta u otras disciplinas, a quienes les gustaría comprender y conocer los procesos de la creación y el diseño de una colección de moda.

Programa Superior Universitario Vogue en Diseño de Moda

Programa y contenido

El programa está dividido en 6 módulos:

Prácticas optativas

Los diplomas Vogue, en colaboración con la Universidad Antonio de Nebrija, ofrecen la posibilidad de realizar prácticas profesionales extracurriculares. Estas prácticas no son obligatorias sino opcionales y no forman parte del programa académico del curso.

El máximo de horas de las prácticas, de acuerdo a la normativa vigente, no podrá superar la mitad del programa académico. Los alumnos podrán acceder a las ofertas disponibles a través de la plataforma habilitada para ello y podrán aplicar según sus intereses. El proceso de selección corresponde a las empresas ofertantes.

La realización de prácticas está sujeta a la legislación vigente en España por lo que es obligatorio que los estudiantes, nacionales e internacionales, cuenten con un número de la Seguridad Social que habrán de gestionar individualmente y de modo previo a la solicitud de las mismas.

Metodología docente

El Diploma Vogue en Diseño de Moda sigue una metodología combinada de clases teóricas con clases prácticas y talleres y master class.

SALIDAS PROFESIONALES

Programa Superior Universitario Vogue en Diseño de Moda

Requisitos de admisión

*No es necesario estar en posesión de titulación universitaria.

Toda la documentación para inscribirse en el curso ha de enviarse por correo electrónico a infoadmisiones@condenast.es.

Reserva de plaza y matrícula

Los pagos se llevan a cabo a través de la plataforma Flywire. Cada alumno recibirá, junto con su admisión, un enlace a través del cual podrá elegir si prefiere efectuar el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito, así como elegir pagar el curso al completo o de manera fraccionada.

El curso deberá haber sido abonado por completo antes de la fecha de inicio del mismo.

Sólo se podrá solicitar la devolución de los derechos de reserva de plaza, en el supuesto de imposibilidad de asistencia por causa de enfermedad grave justificada así como por causa de fuerza mayor.

Programa avalado por la Universidad Antonio de Nebrija. División de Formación Continua (NFC). Enseñanzas no conducentes a la obtención de una titulación de carácter oficial.

*NOTA: Se requiere ordenador o tablet para las clases.


Queremos informarte sobre un importante cambio en nuestra institución. A partir del final de septiembre de 2024, y coincidiendo con el inicio del nuevo año académico 2024/2025, Condé Nast College pasará a ser Vogue College of Fashion

Dirección

Equipo docente

¿Quieres saber más?

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google

Otros cursos

¿Quieres saber más?

Descarga el folleto para conocer toda la información del programa.

Si estás usando Safari, deberás habilitar la apertura de otras ventanas para visualizar el folleto.

Más información