Máster VOGUE

Diploma
VOGUE
de Estilismo y Producción de Moda
Universidad Carlos III de Madrid

Inscríbete ahora

Diploma Vogue de Estilismo y Producción de Moda Universidad Carlos III de Madrid

Inscríbete ahora

¿Te apasiona el estilismo? ¿Te gustaría poder llevar a cabo una producción de moda, de principio a fin? ¿O un desfile? Aprende de los profesionales de la revista más influyente del mundo de la moda con este curso de modo muy práctico. Participa en shootings fotográficos, realiza shoppings, trabaja junto a los mejores maquilladores, fotógrafos, estilistas y periodistas de moda que te harán conocer todos los secretos de una profesión en auge.

Diploma Vogue de Estilismo y Producción de Moda CLASE PRÁCTICA DE ESTILISMO EDITORIAL. ALUMNAS DIPLOMA VOGUE DE ESTILISMO Y PRODUCCIÓN DE MODA.

Descripción del curso

El Diploma Vogue de Estilismo y Producción de Moda en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid (9 créditos ECTS) ofrece un curso en el que bajo la tutela de los responsables de la cabecera más influyente del mundo de la moda y de grandes estilistas, fotógrafos, directores creativos, maquilladores y diseñadores, desarrolla los contenidos necesarios trabajar como estilista tanto en el mundo editorial como en otros sectores del mundo de la moda.

Para quién

Personas apasionadas por la moda, dotadas de sentido estético y grandes dosis de creatividad, interesadas en orientar su carrera hacia el estilismo y la producción de moda.

Fechas

Abril - junio 2020
octubre - diciembre 2020
Abierto plazo de inscripción

Duración

100 horas de clases, talleres, visitas y tutorías

Horario

Lunes a jueves de 10h00 a 13h30
*Algunas actividades podrán celebrarse fuera de este horario debido al carácter de los eventos y las visitas.

Modalidad

Presencial

Diploma Vogue de Estilismo y Producción de Moda CLASE PRÁCTICA TALLER DE BODEGONES. ALUMNAS DIPLOMA VOGUE DE ESTILISMO Y PRODUCCIÓN DE MODA

Dirección curso

Sara Hernando
Redactora jefe de Moda de Vogue.

Metodología docente

Clases teóricas combinadas con talleres y / o ponencias profesionales.
Práctica continuada y tutelada por los profesionales de Condé Nast y Vogue. Realización de varios editoriales y sesiones fotográficas.

Salidas profesionales

Estilista editorial para revistas, catálogos y otro tipo de publicaciones online y print
Estilista publicitario, de televisión y otros medios
Estilista de pasarela
Estilista personal o de celebrities.

Diploma Vogue de Estilismo y Producción de Moda SHOOTING EDITORIAL DE LAS ALUMNAS DIPLOMA VOGUE DE ESTILISMO Y PRODUCCIÓN DE MODA.

Requisitos de admisión

Ficha de inscripción
Fotocopia DNI o pasaporte
Curriculum vitae
Carta de motivación
Toda la documentación para inscribirse en el curso ha de enviarse por correo electrónico.

Plazas limitadas.

Reserva de plaza y matrícula

Reserva de plaza: 300 € (no reembolsables) por transferencia, una vez enviados todos los documentos de inscripción y después de recibir un correo electrónico comunicando la admisión.

Se enviará asimismo un número de cuenta y un código individual para cada alumno que debe ser incluido en la transferencia.

La cantidad de reserva de plaza se descontará del precio total del curso. El curso deberá haber sido abonado por completo antes de la fecha de inicio del mismo.

Descubre otros cursos

Diploma Vogue de Estilismo y Producción de Moda



Vogue

Más información