Condé Nast College
Noticias

Los alumnos de los másteres Vogue disfrutaron de la Mercedes-Benz Fashion Week como invitados de lujo

POR Ana Arjona

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2024

Desde el rooftop de la firma fueron testigos de los emocionantes desfiles de moda de 5 de los candidatos al premio Mercedes-Benz Fashion Talent.

Los alumnos de los másteres Vogue de Condé Nast College pudieron disfrutar de la 79ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid desde el rooftop privado de Mercedes-Benz.

¿Imaginas pasar un día en la Mercedes-Benz Fashion Week, la semana de la moda en la capital, como si fueras un invitado de honor? Nuestros alumnos pudieron vivir dicha experiencia en uno de sus días más especiales. Nos referimos al Mercedes-Benz Fashion Talent, el evento enmarcado en la semana de la moda en el que los estudiantes asisten a las pasarelas de los diseñadores más prometedores de nuestro país.

Quienes estudian los másteres Vogue –Vogue en Comunicación de Moda y Belleza, Vogue en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales y Vogue en Dirección de Empresas de Moda y Belleza de Condé Nast College Spain llegaron a IFEMA expectantes de curiosidad por ver cómo es un día tan especial para los expertos de la moda.

Peter-Sposito-Studio-ganador-premio-Mercedes-Benz-Fashion-Talent

Después de pasear por el Cibelespacio, tuvieron la oportunidad de subir al palco exclusivo de Mercedes-Benz. Desde allí, presenciaron cómo desfilaban por la pasarela los diseños de marcas emergentes como Evade House, Anystudio, Adrià Egea, Visori Studio y Peter Sposito Studio. Además, pudieron entrar al Kissing Room (un lugar exclusivo para famosos, diseñadores e invitados VIP) y, por si fuera poco, fueron testigos de la entrega del premio Mercedes-Benz Fashion Talent en su 23ª edición.

El estudio de Peter Sposito tuvo la suerte de llevarse el premio. Su colección THE RTW Couture se sumerge en los ciclos de la vida: nacimiento, crecimiento, adaptación y muerte. Una propuesta sin excesivo dramatismo, con cortes geométricos y tonos fríos, destacando el azul y el negro. También tuvieron la visita de Toronero, una firma internacional invitada desde la Mercedes-Benz Fashion Week México. Gracias a este intercambio, Peter tendrá la oportunidad de desfilar pronto en México, siguiendo los pasos de otros como Pepa Salazar (ganadora en 2013, en la primera edición del premio) y Aitorgoikoetxea (el año pasado).

Peter Sposito Studio ganador premio Mercedes-Benz Fashion Talent
EL GANADOR DE LA 23ª EDICIÓN DE MERCEDES-BENZ FASHION TALENT, PETER SPOSITO STUDIO, CON EL GALARDÓN HONORÍFICO DE ESTE AÑO. CORTESÍA DE MERCEDES-BENZ.

Esta iniciativa busca respaldar a los diseñadores emergentes locales, fomentar el intercambio de habilidades y dar a conocer a nuevos creadores.

De esta manera concluyó un día lleno de moda y talento español, dejando una experiencia inolvidable para los estudiantes de Condé Nast College Spain.

Grupo de alumnos #1 - MBFWMadrid 2024
Grupo de alumnos #2 - MBFWMadrid 2024
Grupo de alumnos #3 - MBFWMadrid 2024

Otros cursos