Condé Nast College
Noticias

Así vivieron MBFWM los alumnos de Condé Nast College Spain

POR María Palomares

Alumnos de Máster Vogue en MBFWM

Desde la terraza VIP de Mercedes-Benz España disfrutaron de una experiencia única viendo los desfiles y la entrega del premio Mercedes-Benz Fashion Talent

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha llegado a su fin. El evento ponía el broche final a su 75º edición este domingo con una inspiradora jornada dedicada al talento más joven e innovador de nuestro país. Dado que este día giraba en torno a los nombres más prometedores de la moda actual, los estudiantes de máster de Condé Nast College Spain tuvieron la oportunidad de vivir esta apasionante jornada como verdaderos fashion insiders, como parte de su formación y camino hacia un futuro dentro de esta industria.

Gracias a Mercedes-Benz España, empresa patrocinadora de este gran evento desde hace veintidós ediciones, los alumnos de los Másteres Vogue en Comunicación de Moda y Belleza, Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales y Dirección de Empresas de Moda y Belleza de Condé Nast College Spain pudieron asistir, por grupos, a los diferentes desfiles desde la terraza VIP de su stand. El espacio, reservado en exclusiva para ellos, daba directamente a la pasarela por la que desfilaron las propuestas de hasta diez diseñadores diferentes. Allí disfrutaron de un pequeño tentempié mientras compartían impresiones y seguían con atención las colecciones presentadas sobre la alfombra negra. Además, los alumnos de Condé Nast College, aprovecharon para pasear por el Cibelespacio, visitar los distintos stands y hacerse fotos en el photocall oficial. ¡Una jornada inolvidable!

Desfile Compte
CORTESÍA DE MERCEDES-BENZ ESPAÑA

Durante todo el día se sucedieron los desfiles, programados en pases dobles. La agenda del día incluía las presentaciones de las firmas españolas Rubearth, Guillermo Décimo, Compte, Alejandre, Juan VG, Emeerree, Nimph, Reparto y Georgiela Studio. Todas ellas compartían su compromiso con la sostenibilidad y la diversidad, así como una puesta en escena potente y una gran variedad de diseños atrevidos, vanguardistas y con mucha personalidad. A este grupo se sumó también la firma checa Vanda Janda, invitada especial de Mercedes-Benz Prague Fashion Week.

La jornada culminó con la entrega del premio Mercedes-Benz Fashion Talent al mejor diseñador novel, galardón que desde hace diecinueve ediciones da cierre a la semana de la moda española. Por segunda temporada consecutiva, el venezolano Gabriel Nogueiras, fundador y director creativo de Rubearth, fue proclamado ganador por su colección “Pata pollo”, inspirada en un viaje por los diferentes parajes de Sudamérica. Un emotivo momento que el último grupo de estudiantes de los masters Vogue de Condé Nast College Spain pudo vivir en directo desde el rooftop de Mercedes-Benz España.

Desfile de Rubearth
CORTESÍA DE MERCEDES-BENZ ESPAÑA

Tras este acto, se cerró el telón a una semana llena de moda y talento español, y a una experiencia inolvidable para los alumnos de Condé Nast College Spain. ¡Hasta la próxima edición!

Otros cursos