Condé Nast College
Noticias

Condé Nast College y UC3M otorgan becas a los futuros líderes de la Moda

POR Ana Arjona

Distinción académica del Máster UC3M-Vogue en Comunicación de Moda y Belleza

En Condé Nast College y la Universidad Carlos III de Madrid somos conscientes de la importancia del esfuerzo y de la dedicación de nuestros alumnos.

En Condé Nast College y la Universidad Carlos III de Madrid somos conscientes de la importancia del esfuerzo y de la dedicación de nuestros alumnos. Y este empeño no podía quedar sin recompensa. El pasado 17 de enero de 2024 se concedió la primera distinción académica del Máster UC3M-Vogue en Comunicación de Moda y Belleza. Esta entrega, posible gracias al apoyo y compromiso de Perfumes y Diseño (PyD), Condé Nast College Spain y la Universidad Carlos III de Madrid, no ha sido sólo una vocación por impulsar y promocionar a los nuevos talentos, quienes en un futuro formarán parte de la élite de la moda y la belleza, sino también una forma de homenajear al trabajo bien hecho.

La afortunada receptora de esta primera beca fue Lirios Molina, quien por su empeño estudiantil, ha destacado entre sus compañeros. La entrega estuvo presidida por importantes figuras de las instituciones colaboradoras, entre las que se encontraban Raquel Sánchez Sisternas, Directora de Comunicación de PyD, María Trolez Cortina, Manager de Comunicación de PyD, y Ana García-Siñeriz Alonso, Directora de Condé Nast College y el Subdirector del máster, Julio E. Checa.

Beca Lirios Molina
Julio E. Checa, Lirios Molina, María Trolez Cortina, Raquel Sánchez Sisternas y Ana García-Siñeriz Alonso.

El compromiso por la excelencia no se detiene, y apenas unos días después, el 23 de enero de 2024, llevamos a cabo la entrega de la segunda beca. Esta vez, la distinción recayó en Iratxe Landivar Sanz, cuyo talento y dedicación prometen un brillante futuro en el ámbito de la comunicación de moda y belleza. Una vez más, Condé Nast, Condé Nast College Spain y la Universidad Carlos III de Madrid se unieron para reconocer y apoyar el talento emergente de esta industria.

En este caso, la ceremonia estuvo presidida por personalidades de las 3 instituciones como Raquel Martín Santo Tomás, Directora Financiera de Condé Nast, y Marisa Sarget, Directora Académica de Condé Nast College Spain y el Subdirector del máster, Julio E. Checa.

Beca Iratxe Landivar
Marisa Sarget, Raquel Martín Santo Tomás, Iratxe Landivar y Julio E. Checa.

Cada beca es un testimonio de su excepcionalidad, un reconocimiento de sus logros y un voto de confianza en su capacidad para influir y dar forma al mundo de la moda. Condé Nast College Spain, en su búsqueda constante por la excelencia, convoca y organiza estas becas para el desarrollo y la promoción de los talentos emergentes en el ámbito de la comunicación de moda y belleza. Para que estas iniciativas existan, es imprescindible contar con empresas que crean en nuestros alumnos y respalden la excelencia.

Otros cursos