Condé Nast College
Student Spotlight

Estos son algunos de los exalumnos del máster más longevo de Condé Nast College

POR Ana Arjona

Aula Vogue CNC

El máster en Comunicación de Moda y Belleza de VOGUE fue uno de los primeros. Y desde sus inicios continúa siendo una cantera para el talento.

Entre los másteres más solicitados del campus de la prestigiosa editorial Condé Nast, está el Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza. En comunión con la Universidad Carlos III de Madrid, se imparte en la sede de Condé Nast España, en pleno paseo de la Castellana.

Esta formación permite a quienes lo estudian adquirir los conocimientos necesarios de ambos sectores, sobre todo en el terreno del lujo, para desarrollarse profesionalmente. Desde hace 17 años, en sus aulas han impartido clase los profesionales más destacados del sector, tanto editorial como empresarial. Y también alumnos destacables. Estos son algunos de los que han trascendido y se han convertido en referentes en el mundo de la comunicación.

JOSSIE El diseñador, estilista y periodista José Fernández-Pacheco, conocido como Jossie, estudió el máster en Comunicación de Moda y Belleza de VOGUE y la Universidad Carlos III de Madrid. Ha trabajado como redactor en las revistas Vogue, Glamour, Harper’s Bazaar y Hola, entre otras. Es célebre por sus colaboraciones en programas de televisión como Zapeando, Masterchef o Supermodelo. Y este año, se ha confirmado como concursante de la 10 temporada del tv show Tu cara me suena.

FLORA GONZÁLEZ La periodista y presentadora Flora González comenzó en el periodismo estudiando el máster en Comunicación de Moda y Belleza de Condé Nast College. En mayo 2010 fue contratada en la revista GQ como redactora de estilo de vida, belleza y moda. Más tarde en la revista Vogue, en la que estuvo trabajando cuatro años. Desde 2015 trabaja en Mediaset España, habiendo colaborado en varios programas y presentado el tiempo. A partir de 2020, ha dirigido en varias ocasiones para EE.UU. y Latinoamérica la ceremonia previa a la gala de los Premios Goya para Hola TV y Movistar +.

ENRIQUE TORRES MEIXUEIRO El escritor y consultor creativo Enrique Torres Meixueiro siempre tuvo claro que quería trabajar en el mundo de la moda. Por eso, hace ya una década decidió viajar desde México, su ciudad natal, a Madrid para formar parte de la VII edición del Máster VOGUE-UC3M en Comunicación de Moda y Belleza. Actualmente trabaja como redactor jefe en Vogue México y Latinoamérica.

SARA HERNANDO Sara Hernando es redactora Jefe de Moda en Vogue España y ex alumna de la primera edición del Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza. Hernando comenzó haciendo prácticas en la revista de moda hace dos décadas. "Al terminar la carrera, era verano, y no sabía qué hacer. Un día leyendo el número de agosto de Vogue y vi que había un nuevo máster especializado en comunicación de moda, y dije “¡Esta es la mía!", explicó en una entrevista.

VICTORIA NOGALES Estilista y ex alumna de Condé Nast College. Victoria Nogales comenzó su andadura profesional ejerciendo el máster de VOGUE. Ha trabajado como estilista para personalidades como la actriz Ángela Molina, la humorista Silvia Abril o la cantante Ana Guerra.

MAYTE SALIDO “Siempre me ha encantado leer y escribir, por lo que tenía bastante claro que mi pasión era el periodismo. Por otro lado, también me apasionaban el arte, las películas, la moda…”, explica Salido en la web de Condé Nast College. Antes de cursar el máster, estudió periodismo en Sevilla, hizo unas prácticas en El Mundo y otras en el departamento de Comunicación de la firma Scalpers.

Otros cursos