Condé Nast College
Summer School

Cuatro semanas en Vogue

Bodegón con libros de moda, un bolso y un zapato de tacón
  • Comienzo

    Julio

  • Duración

    4 semanas

  • Modalidad

    Presencial

  • Horario

    L-V de 9:30 a 14:30

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros
INTRODUCCIÓN

El programa del curso Cuatro Semanas en Vogue ofrece una inmersión total en el universo Vogue: una visión privilegiada de cómo se hace la revista más conocida del mercado de la moda.

Más sobre:

Cuatro semanas en Vogue

El nuevo Vogue, la historia de Vogue, editoras míticas de la revista, las modelos que crearon estilo, los fotógrafos que hicieron grande la revista, la evolución de las modas…

Todos los temas que a lo largo de sus más de 100 años de existencia han convertido a Vogue en sinónimo de elegancia y vanguardia. Cuatro semanas en Vogue se imparte en nuestro centro, en el edificio Condé Nast, en el Paseo de la Castellana de Madrid, en horario de mañana.

Durante este curso los alumnos reciben una formación especializada de la mano de profesores cualificados y profesionales en activo dentro del sector de la moda.

Para quién

Para todos aquellos para quienes la moda y las publicaciones del sector sean su máxima pasión.

Requisitos de admisión y matrícula

Las personas interesadas en deberán enviar la documentación indicada a continuación a la siguiente dirección de correo electrónico: admisiones@condenast.es:

Una vez enviada toda la documentación requerida, se enviará un correo electrónico al alumno comunicando su admisión y facilitando los datos para el pago.

Reserva de plaza y matrícula

¡Plazas limitadas!

Reserva de plaza: 350 €* por transferencia, una vez enviados todos los documentos de inscripción y después de recibir un correo electrónico comunicando la admisión. La cantidad de reserva de plaza se descontará del precio total del curso.

IMPORTANTE: En el correo de admisión se adjuntará un número de cuenta y un código individual para cada alumno, que debe ser incluido como concepto en la transferencia.

El curso deberá haber sido abonado por completo antes de la fecha de inicio del mismo.

*Sólo se podrá solicitar la devolución de los derechos de reserva de plaza, en el supuesto de imposibilidad de asistencia por causa de enfermedad grave justificada u otro motivo sobrevenido de equiparable gravedad, así como por causa de fuerza mayor.

¿Quieres saber más?

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio Debe introducir un email válido
Campo obligatorio
Descarga nuestro folleto
Campo obligatorio

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google

Gracias por tu interés

Ahora puedes leer o descargar el folleto del curso en formato PDF en la pestaña nueva que se ha abierto en tu navegador. En breve recibirás más información de nosotros.

Tu información se ha enviado correctamente

Gracias por registrarte.

Lo sentimos, ha ocurrido un error

Otros cursos

Más información