Condé Nast College
  • Comienzo

    Junio y julio

  • Duración

    Una semana

  • Modalidad

    Presencial

  • Horario

    L-V de 9:30 a 14:30

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros
INTRODUCCIÓN

La Vogue Summer School de Condé Nast College Spain ofrece una gran diversidad de cursos intensivos presenciales de una semana. Se puede escoger uno o varios cursos que se pueden combinar en las siguientes áreas: Estilismo, Periodismo, Marketing y Comunicación.

Más sobre:

Cursos de la VOGUE Summer School

Puedes elegir entre los cursos intensivos presenciales de la Summer School según tus preferencias: Estilismo de moda, Estilismo de moda junior, Periodismo de moda, El negocio de la moda: marketing y comuinicación y Redes sociales e influencers.

Los cursos se imparten en nuestro centro de Paseo de la Castellana 9, Madrid, en horario de mañana. Los alumnos reciben una formación especializada y única, de la mano de profesores cualificados y profesionales que trabajan en el sector moda y belleza.

Dentro de nuestro programa de Summer School también tienes la oportunidad de realizar una inmersión total en la revista Vogue, con el programa Cuatro Semanas en Vogue, en el que aprenderás cómo se hace la revista de moda más icónica del mundo.

Un bolso sostenido por una mano y elementos vegetales en la parte inferior
Thomas Mattil

Estilismo de moda

Descripción del curso

Aprende todo sobre el trabajo de una estilista; dónde hacer los shoppings, cómo pedir a las agencias de moda, cómo fotografiar las prendas, cómo hacer un moodboard, cómo detectar tendencias, además de participar en un shooting fotográfico.

Para quién

Para todos aquellos interesados en el estilismo para producciones fotográficas, video y eventos. Conocimientos básicos para una futura carrera en el sector, o para su propio desarrollo personal.

Bodegón con ropa, pendientes, libro de moda, gafas, móvil y neceser en colores rosa y negro

El negocio de la moda: marketing y comunicación

Descripción del curso

Una semana de iniciación a las herramientas que se usan habitualmente para comunicar y acercar al consumidor los productos de moda, belleza y el lujo. Los estudiantes alternarán materias muy diversas para conseguir una visión de conjunto de todo lo que se necesita para comercializar y comunicar este tipo de productos. Se complementará con visitas a algunas de las empresas más importantes del sector así como con salidas más lúdicas relacionadas con la moda, la belleza y el estilo de vida.

Para quién

Para aquellos estudiantes atraídos por el mundo de la moda pero que quieren explorar una futura carrera en grandes compañías, en los departamentos de ventas, en los gabinetes de comunicación o incluso en la alta dirección.

Un bolso de Louis Vuitton suspendido encima de libros sobre moda
Jor Martínez

Periodismo de moda

Descripción del curso

Un curso enfocado al periodismo de hoy en día: ¿cómo comunicar y escribir en estos tiempos utilizando las distintas plataformas que tenemos a nuestra disposición, ¿cómo buscar información?, ¿cómo comunicar un mensaje directo y claro?, ¿cómo dominar las redes? El curso incluye clases de redacción, análisis de las principales publicaciones del mercado nacional e internacional, buenas y malas prácticas, diseño y maquetación, composición y redacción y periodismo digital y uso de las redes sociales.

Para quién

Un curso muy versátil, apto para quienes deseen explorar el territorio del periodismo pero también de la comunicación escrita, el mundo digital y de las redes sociales y la publicidad.

Una chica sosteniendo un móvil y fotografiando un bodegón
Click10

Curso en Redes sociales e influencers

Descripción del curso

¿Te apasionan las redes sociales? ¿Sabes cómo llegar a tus seguidores? ¿Consigues conversión después de tus posts? Apréndelo todo de los expertos en comunicación e influencers que utilizan las redes sociales como una herramienta de éxito.

¿Qué contenido aprenderás? Las redes sociales de mayor éxito en la actualidad. Posts de calidad, franjas horarias dónde conseguir más alcance, uso de las fotografías. Evolución y tendencias dentro de las redes. Gestión de las redes sociales de las grandes marcas frente a cuentas individuales. Herramientas de medición y técnicas para conseguir un mayor alcance.

Para quién

El curso perfecto para cualquiera que necesite optimizar el uso de las redes para posicionar una marca o mejorar sus resultados como influencer.

Bodegón en colores pastel y fondo metálico con sandalias de tacón, un libro y otros elementos

Estilismo de Moda Junior

Descripción del curso

Introducción en el mundo de la moda, estudio del funcionamiento de una revista, análisis y práctica del trabajo de una estilista: shooting, shopping, etc. El programa del curso está adaptado a la edad y experiencia de su alumnado.

Los estudiantes aprenderán de reputados profesionales del estilismo sobre cómo hacer la selección de prendas, visitarán showrooms, estudiarán colecciones, descubrirán producciones históricas y aprenderán las técnicas fundamentales para combinar ropa y accesorios. El curso terminará con una sesión fotográfica en la que poner a prueba sus propios estilismos.

Para quién

Alumnado de entre 14 y 17 años. El curso perfecto para un público joven con poca experiencia que les sirva de primer contacto con el mundo laboral.

Requisitos de admisión y matrícula

Las personas interesadas en deberán enviar la documentación indicada a continuación a la siguiente dirección de correo electrónico: admisiones@condenast.es:

Una vez enviada toda la documentación requerida, se enviará un correo electrónico al alumno comunicando su admisión y facilitando los datos para el pago.

Reserva de plaza y matrícula

¡Plazas limitadas!

Reserva de plaza: 350 €* por transferencia, una vez enviados todos los documentos de inscripción y después de recibir un correo electrónico comunicando la admisión. La cantidad de reserva de plaza se descontará del precio total del curso.

IMPORTANTE: En el correo de admisión se adjuntará un número de cuenta y un código individual para cada alumno, que debe ser incluido como concepto en la transferencia.

El curso deberá haber sido abonado por completo antes de la fecha de inicio del mismo.

*Sólo se podrá solicitar la devolución de los derechos de reserva de plaza, en el supuesto de imposibilidad de asistencia por causa de enfermedad grave justificada u otro motivo sobrevenido de equiparable gravedad, así como por causa de fuerza mayor.

¿Quieres saber más?

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio Debe introducir un email válido
Campo obligatorio
Descarga nuestro folleto
Campo obligatorio

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de google

Gracias por tu interés

Ahora puedes leer o descargar el folleto del curso en formato PDF en la pestaña nueva que se ha abierto en tu navegador. En breve recibirás más información de nosotros.

Tu información se ha enviado correctamente

Gracias por registrarte.

Lo sentimos, ha ocurrido un error

Otros cursos

Más información