-
Precio
990€
-
Comienzo
Próxima convocatoria septiembre 2024
-
Duración
3 meses (más de 40 horas)
-
Modalidad
Online
-
Horario
Flexible
INTRODUCCIÓN
¿Eres una fashion lover a la que le encantan el Marketing y la Comunicación? ¿Dominas las redes sociales pero no sabes cómo hacer de ellas tu carrera? Si tu ilusión es convertirte en community manager especialista en moda, este es tu curso y es 100% online. No solo aprenderás de manera flexible, sino que podrás poner en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo a través de las clases y los contenidos exclusivos desarrollados por los mejores profesionales del sector y de Condé Nast.
Descripción del curso
Este curso abarca un amplio espectro de conocimientos relacionados tanto con el entorno del marketing digital (consumer journey, analítica web, publicidad, branded content), como de las redes sociales y el marketing de influencia.
Todo ello acompañado de lecciones específicas para el estudio de cada red social en profundidad, con el objetivo de ser capaces de aplicar de forma práctica todo lo aprendido para el marketing especializado en el universo de la moda.
Cuando superes el Curso Vogue en Marketing Digital y Social Media Especializado en Moda, serás capaz de obtener y analizar los datos para no solo diseñar las campañas de comunicación, sino también llevarlas a la práctica en las principales redes sociales, habrás aprendido a manejarlas con soltura y a crear contenidos de calidad para cada una de ellas, y podrás comenzar tu carrera profesional en el ámbito que siempre has soñado: la moda. ¡Te estamos esperando!
Podrás acceder al contenido del curso durante los 6 meses posteriores a formalizar la matrícula.
Para quién
Dirigido a personas interesadas en formarse en las disciplinas del marketing, la comunicación digital y las redes sociales. También para quienes poseen algún tipo de formación previa en alguna de estas disciplinas, pero les gustaría enfocarse hacia el mundo de la moda y la comunicación.
También es interesante para profesionales de distintos ámbitos que busquen actualizar sus conocimientos y que quieran dar un salto en su carrera hacia el sector del marketing y, en especial, microinfluencers que deseen conocer las herramientas necesarias para potenciar su imagen en las redes y convertirse en una marca con potencial en el ámbito de la comunicación y el marketing.
Estructura del curso
Las materias se estructuran en torno a dos módulos de contenido:
- Fundamentos. Conocimientos fundamentales sobre los que desarrollar el resto de tu formación. Introducción al marketing digital y las redes sociales como herramientas de marketing. Tendrás asignaturas como Analítica web y research o Estrategia y plan de marketing digital.
- Específicas. Materias que necesitas dominar para ejercer bien tu trabajo. Herramientas de análisis específicas, métricas y usabilidades concretas de las principales redes sociales. En este módulo estudiarás asignaturas de las redes sociales más importantes como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.
Convalidaciones
Si realizas este curso de Condé Nast College, quizá pueda interesarte profundizar en los contenidos aprendidos matriculándote en el Curso Vogue en Marketing Digital y Comunicación en Moda y Lujo.
Si quieres trasladar las habilidades aprendidas a un entorno físico o entender la estrategia de comunicación de relaciones públicas de una empresa, el Curso Vogue en Comunicación, Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Lujo será el complemento perfecto. En estos casos, se reducirá el precio final de la matrícula en función de las materias que se convaliden.
Bolsa de trabajo
Nos pondremos en contacto contigo, ya que formas parte de nuestra comunidad de Alumni. No solo con fines laborales, sino también para participar en diversas actividades juntos.
Metodología docente
La metodología de los cursos Condé Nast College se basa en el formato blended learning, es decir, se combina la formación 100% online con las clases en directo con profesores y profesionales de manera periódica.
-
Seguimos el método del caso: de esta manera el alumnado aplica la teoría a la práctica y aprende a enfrentarse a diferentes problemas que se presentarán en su actividad profesional.
-
El tutor del curso hace un seguimiento de tu aprendizaje y está a disposición del alumnado a través de tutorías grupales en directo y vía e-mail.
-
Todas las unidades contienen al menos un test de evaluación con el que puedes ir siguiendo la evolución de tu aprendizaje.
-
Cada curso cuenta con 2-3 prácticas entregables, en cuya evaluación recibirás el feedback directo y personal del tutor del curso.
-
Al final del curso deberás entregar un trabajo final: el objetivo es que emplees todos los conocimientos adquiridos a lo largo de las unidades para resolver un caso práctico.
-
Cada curso ofrece WEBINARS interactivos periódicos (lecciones “en directo” con el profesor que se colgarán a posteriori en la plataforma).
-
Lecciones y masterclasses en vídeo con los que los estudiantes adquirirán conocimientos y aprenderán los fundamentos de la profesión.
-
Manuales exclusivos redactados y documentados por los mejores profesionales, que se desbloquean en cada unidad del curso.
Salidas profesionales
- Departamentos de Marketing y Comunicación de empresas de todos los sectores, específicamente de moda, belleza y estilo de vida.
- Community Manager/ Gestor de contenidos/Social Media Manager.
- Creador de contenidos.
- Content curator.
- Gestor de SEO y SEM.
- Asesor para desarrollo y diseño web.
- Analista web.
- Comunicación y branding.
- Marketing de influencia.
- Publicidad online.
Admisión y pago del curso.
El proceso de admisión se lleva a cabo directamente a través de los siguientes enlaces:
Inscripción para la edición de 18 septiembre 2024
Con estos enlaces podrás inscribirte en la edición que prefieras del Curso Vogue en Social Media Marketing Especializado en Moda y realizar el pago automáticamente a través de la plataforma Flywire.
El pago se abonará en una única cuota (990€) pudiendo elegir el método de pago: transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con la confirmación de compra.
En caso de necesitar una factura del curso puedes escribir a admisiones@condenast.es para solicitarla.
Una vez realizado el pago, y en fechas próximas al inicio del curso, se pondrán en contacto contigo desde Condé Nast College para facilitarte las claves de acceso a la plataforma donde se desarrollará el curso.
Titulación
Certificado de competencias de Condé Nast College Spain y Universidad Nebrija.
*El Trabajo Final es obligatorio para obtener el título.
*El envío de diplomas físico se hará por correo ordinario, en un plazo de entre 6 meses y un año siempre bajo previa solicitud (confirmando los datos y la dirección de envío). En caso de que la empresa de mensajería no pueda entregar el diploma en la dirección facilitada, el alumno podrá recogerlo físicamente en la sede de Condé Nast College (Paseo de la Castellana 9-11). No se realizaran segundos envíos.
Dirección
-
Manager de Relaciones Públicas, Comunicación y Contenido Digital en McDonald’s
Fabiola Barandiarán Linkedin
Equipo docente
-
Gerente de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Contenido Digital en McDonald's
Fabiola Barandiarán -
Responsable de Comunicación y Marketing y de la Universidad Villanueva
Alejandro Matas -
Managing Director IKI Media
Alma Vázquez Martino -
Sourcing Media & CMI at L’Oréal
Asia Okon -
Director de Cuentas de Contenido y Experiencia en OMD España
Luis Ramírez
Otros cursos
¿Quieres saber más?
Descarga el folleto para conocer toda la información del programa.