Condé Nast College
Student Spotlight

Claustro de Expertos en el Diploma VOGUE de Creación y Dirección de Eventos

POR Ana Arjona

Claustro de Expertos en el Diploma VOGUE de Creación y Dirección de Eventos

5 profesionales en activo de los que podrás recibir clases, consejos y asesoramiento en el Diploma VOGUE de Creación y Dirección de Eventos

El mundo de la organización de eventos es una industria vibrante y dinámica que requiere no solo creatividad, sino también una comprensión profunda de las tendencias actuales y las mejores prácticas en el sector. Para aquellos que buscan incursionar en este emocionante campo o expandir sus conocimientos, el Diploma VOGUE de Creación y Dirección de Eventos es una oportunidad única. ¿Por qué? Porque cuenta con un claustro de profesores en activo que ofrecen no solo clases, sino también valiosos consejos y asesoramiento basados en su experiencia real en la industria.

Ana-María-Chico-de-Guzmán_mimoki_Diploma-VOGUE-de-Creación-y-Dirección-de-Eventos

La Creatividad Hecha Moda

Imagina aprender de alguien que no solo enseña sobre eventos, sino que también ha triunfado en el mundo de la moda. Ana María Chico de Guzmán, la mente maestra detrás de la exitosa firma de moda Mimoki, es uno de los profesionales destacados en el Diploma VOGUE. Su creatividad y visión única no solo inspiran a sus alumnos, sino que también les brindan una perspectiva invaluable sobre cómo integrar la moda y el estilo en la planificación de eventos.

Comunicación y Estrategia en Eventos

En el mundo de los eventos, la comunicación y la estrategia son fundamentales. Por eso, contar con la guía de Blanca Zurita, fundadora y directora de la agencia Blanca Zurita Comunicación, es una verdadera ventaja. Su experiencia en la creación y ejecución de estrategias de comunicación efectivas para una variedad de eventos le permite ofrecer a los estudiantes una visión integral de cómo hacer que sus eventos se destaquen en un mercado cada vez más saturado.

Marketing y Experiencia de Marca

En un mundo donde la diferenciación es clave, José Carlos García, director de Marketing y Comunicación en Marqués de Murrieta, trae su experiencia en la construcción de marcas de renombre mundial al aula del Diploma VOGUE. Su enfoque en la creación de experiencias de marca memorables y la implementación de estrategias de marketing innovadoras proporciona a los estudiantes una comprensión profunda de cómo llevar sus eventos al siguiente nivel.

Inspiración desde el Arte

La creatividad no conoce límites, y Beatriz Navarro, fundadora y directora creativa en Arte Papel, lo sabe muy bien. Con su experiencia en la creación de piezas únicas y artísticas, Beatriz aporta una perspectiva fresca y creativa al mundo de la organización de eventos. Su habilidad para combinar el arte del papel con la planificación de eventos ofrece a los estudiantes una nueva forma de pensar sobre la decoración y la ambientación de sus eventos.

Experiencia Gastronómica de Lujo

En eventos de alta gama, la experiencia gastronómica es fundamental para dejar una impresión duradera. Marta Cárdenas Maestre, directora de Isabel Maestre Catering, comparte su experiencia en la creación de experiencias culinarias excepcionales que complementan perfectamente cualquier evento. Desde la selección de ingredientes hasta la presentación de platos, sus conocimientos ayudan a los estudiantes a entender cómo la gastronomía puede elevar la calidad de cualquier evento.

El Diploma VOGUE de Creación y Dirección de Eventos ofrece más que una educación convencional. Con un equipo de profesionales en activo que comparten su experiencia y conocimientos, los estudiantes tienen la oportunidad de no solo aprender, sino también de inspirarse y desarrollar una comprensión profunda de lo que se necesita para tener éxito en la industria de los eventos. Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera en la organización de eventos, ¡esta es tu oportunidad!

Recuerda, las plazas para el próximo curso están abiertas. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante experiencia! Obtén más información y asegura tu lugar aquí.

Otros cursos