Condé Nast College
Student Spotlight

Así fue la visita al estudio de interiorismo MIL STUDIOS

POR Redacción College

estudio de interiorismo

Algunas alumnas del Diploma AD de Estilismo de Interior visitaron (por su cuenta) el estudio de interiorismo “MIL STUDIOS” (Madrid In Love).

Desde Condé Nast College cuidamos que cada edición de nuestros programas tenga grupos equilibrados y homogéneos para favorecer el networking y la experiencia de nuestros alumnos en el aula. A lo largo de estos años hemos sido testigo de cómo no solo aprenden con el programa de formación que les ofrecemos sino que también se enriquece con todos los planes complementarios que surgen y organizan entre compañeros. Ejemplo de ello ha sido la visita que Rocío Ariza y algunas de sus compañeras del Diploma AD de estilismo de Interior organizaron al reconocido Estudio de diseño de interiores y arquitectura MIL STUDIOS, fundado en 2011 por Juan Luis Medina y Naroa Quirós.

Con más de 20 profesionales, MIL STUDIOS es actualmente líder en diseño de interiores y arquitectura para hoteles, espacios públicos, oficinas y hogares de diseñadores.

Estudiar estilismo de interior - AD Magazine

Esta experiencia, que tuvo lugar el 3 de noviembre de 2023 en el estudio ubicado en Madrid, fue guiada por Blanca Milans, arquitecta de interiores.

Inmersión en el Diseño Vanguardista

El estudio de Madrid In Love se reveló como un oasis de creatividad y diseño, con un diseño diáfano y separaciones ingeniosas mediante cortinas que creaban una experiencia única. La visita dejó una impresión duradera gracias a la combinación de diseño inteligente y materiales innovadores. Parecía como si el espacio hubiera sido creado con la intervención de la inteligencia artificial, llevando el diseño de interiores a un nivel completamente nuevo.

Estudio-interiorismo-revista-AD
Diploma de interiorismo

Cautivadas por la Inspiración Onírica

La visita a MIL Studios dejó a las alumnas cautivadas por la inspiración que emanaba del lugar. El diseño futurista y la atención a los detalles se combinaron para crear un ambiente onírico que despertó la creatividad de todas las personas.

Estudio en estilismo de interior

Contenido fotográfico realizado por la alumna Rocío Ariza.

Otros cursos