Condé Nast College
Student Spotlight

Visita de los alumnos del Diploma Vogue de Creación y Dirección de Eventos al montaje de los Premios AD 2023.

POR Redacción College

Organización-de-eventos

El recorrido por todas las secciones del evento fue una auténtica travesía por el universo del lujo y la elegancia.

El pasado 21 de noviembre, los alumnos del Diploma VOGUE de Creación y Dirección de Eventos se sumergieron en una experiencia única al visitar el montaje de los prestigiosos Premios AD 2023. Guiados por Verena Bustillo, profesora y responsable de relaciones públicas y talento comercial en Ediciones Condé Nast.

Desde el inicio, el recorrido por todas las secciones del evento fue una auténtica travesía por el universo del lujo y la elegancia. Desde la exclusiva zona VIP hasta los dos photocalls diseñados para el glamour instantáneo, pasando por las barras de reconocidos patrocinadores como Negroni, Alhambra y Campari, cada detalle contribuyó a la creación de un ambiente excepcional. La cereza del pastel fue la contemplación del imponente premio de AD junto a Cosentino.

La maestría de Verena Bustillo en la explicación del montaje, las fases involucradas y la meticulosa planificación para recibir a los invitados añadieron una dimensión educativa y emocionante a la experiencia.

organizacion-de-eventos

Emoción y Educación en el Montaje: La Experiencia Personal de Carmen Martínez

Mi participación en el montaje de los Premios AD 2023 se tradujo en una vivencia emocionante y educativa. Recorrer el Centro Cultural Daoiz y Velarde mientras se llevaba a cabo la minuciosa preparación para un evento de tal magnitud fue, sin duda, fascinante. La guía proporcionada por Verena Bustillo ofreció una visión práctica y realista de cómo se desarrolla un evento de premios de gran envergadura.

Lo más impactante fue la oportunidad de observar todas las secciones del evento y comprender la cuidadosa distribución del espacio para garantizar una experiencia fluida y atractiva para los invitados. La visualización del montaje de los photocalls, las áreas VIP y las zonas de patrocinadores brindó una comprensión completa de la logística y el diseño que respaldan un evento de esta magnitud.

organizacion-de-eventos

Educación Práctica para la Industria de Eventos

Estas actividades no solo ofrecen una visión privilegiada del mundo detrás de los eventos de renombre, sino que también se revelan como elementos esenciales para comprender la creación y dirección de eventos en el mundo real. Conectan de manera efectiva la teoría con la práctica, permitiendo a los estudiantes observar de primera mano cómo se planifica y ejecuta un evento de importancia. Contribuyen a una comprensión práctica de la logística, el diseño, la coordinación y la atención al detalle necesarios para alcanzar el éxito en la apasionante industria de los eventos.

En Condé Nast College, no solo formamos profesionales, sino que proporcionamos experiencias enriquecedoras que preparan a nuestros alumnos para destacar en el competitivo mundo de la moda y el estilo de vida.

Material fotográfico tomado por Carmen Martínez.

Otros cursos