Condé Nast College
Student Spotlight

Erika Stiglitz, fundadora de la marca Nina Hauzer y alumna del Diploma de Experto en Marketing Digital para el Sector del Lujo

POR María Palomares

Erika Stiglitz

"El Diploma fue fundamental para ganar una visión 360º de un futuro en la moda que ya es presente"

Erika Stiglitz, alumni del Diploma de Experto en Marketing Digital en el Sector del Lujo, comparte con nosotros su experiencia en Condé Nast College Spain y cómo su formación le ha ayudado a desarrollar sus proyectos profesionales en el mundo de la moda y el marketing.

¿Por qué decidiste hacer el Curso de Experto en Marketing Digital en el Sector del Lujo?

Siempre estuve en contacto con el marketing digital de manera autodidacta, tenía muchas ganas de expandir mis conocimientos de la mano de los mejores del sector. Además el campo del lujo es único y su forma de llevarlo a la práctica es un arte en sí mismo a diferencia del marketing de producto/servicio convencional.

¿Por qué elegiste Condé Nast College Spain?

Porque es una referencia en el sector y son realmente expertos en aplicar los conocimientos que enseñan. De nada me servía la teoría sin el conocimiento en el campo práctico. Condé Nast es una marca que traspasa generaciones y es interesante conocerla desde dentro.

¿Cómo fue la experiencia durante el curso?

Muy positiva. Una experiencia que te brinda un kit de herramientas que recomiendo a cualquiera que quiera sumergirse en la industria y estar al tanto de las últimas tendencias. También me sirvió para construir valiosos vínculos a nivel personal y profesional con aquellos que compartimos nuestro camino emprendedor.

Nina Hauzer
NINA HAUZER

¿Qué es lo que más destacarías del curso y de Condé Nast College Spain?

Sin duda, los profesores y profesionales que lo integran, ya que encontré un verdadero interés por el desarrollo de cada estudiante. Y también los intercambios y casos de estudio contados en primera persona. Todo eso que no se encuentra en una búsqueda de Google y solo te puede enseñar la experiencia presencial.

¿Cómo te ha ayudado el curso en el terreno profesional? ¿Te ha servido para cumplir tus metas/sueños profesionales?

El marketing digital es un mundo sin límites, una puerta de entrada inagotable para poder desarrollar cualquier emprendimiento. En mi caso, lo aplico en mis tres proyectos profesionales: mi marca de complementos Nina Hauzer; mi trabajo como consultora independiente para maisons de moda internacionales; y el desarrollo un proyecto de poesía llamado @eloraculopoetico. Todo ello unido en mi “casa” virtual, erikastiglitz.com.

Nina Hauzer
NINA HAUZER
Nina Hauzer
NINA HAUZER
Nina Hauzer
NINA HAUZER

Otros cursos